¿Que tal el fluval fx4?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Adam, 16 de Febrero de 2020.

1. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tengo el filtro fluval 306 para un 240 litros (igual pongo un 300 en un futuro) y se queda corto, tengo el agua llena de partículas en suspensión. He pensado poner el fx4, pero me queda la duda si será poco y necesito el fx6. Los nitritos y amonio los tengo a cero.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches. Siento no contestar concretamente a tu pregunta pero te voy a dar otra opción que a mí me funciona muy bien. Es un poco aparatoso pero al final creo que es lo más óptimo para tener el agua cristalina y consiste en tener siempre dos filtros.
    Uno externo que realice básicamente la filtración biológica y uno por ejemplo de mochila relleno de perlón y esponja fina que realiza la filtración mecánica.
    ¿Qué gano con esto?
    Que el filtro principal no se satura tan rápido se puede limpiar cada más tiempo y el de mochila es mucho más sencillo limpiarlo y cambiar el perlón sin problemas.
    Así puedes plantearte mantener el filtro que tienes y comprar otro más simple que haga la filtración mecánica. El que tienes dejarlo con muchos canutillos y Matrix y esponja gorda.
    ¿Te parece una buena opción?

3. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias, pero para mi no sirve ya que lo tengo en el comedor y no quiero que haga ruido, tampoco que se vea ningún aparato por el acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información