Que Tal DNAT Ecosistemas?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Novato X, 22 de Febrero de 2016.

1. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, en un hilo vi un compañero del foro que comentaba esta web y la miré. Los animales que veo en su web me encantan y quisiera saber vuestra experiencia con ellos.
    Lo que más quiero saber es la rapidez de envío, salud de los peces y si te llaman el día anterior del envío.
    La web es esta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, yo les he comprado varias veces y siempre muy bien.

El envio depende de si tienen los peces en stock o tienen que pasar cuarentena o algo...a mi me han tardado normalmente una o dos semanas en llegar (un dia desde que salen) creo recordar, y los peces han venido bien, la verdad es de las tiendas que mejor me ha ido, y un trato genial.

Un saludo!

3. damianpez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi experiencia y opinión de DNATECOSISTEMAS unos profesionales, peces perfectos y muy rápidos. Guppys que nunca habia visto y peces sanos y vivaces, muy contento la verdad.
    recomendable 100%

4. Sergio matin bueno RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Unos fenómenos, empresa seria y con gran servicio, pedido hecho el lunes tarde y me ha llegado hoy a las 10:15 del miércoles. Empresa 100% recomendable. La recomiendo a todo el mundo.

5. eusebiopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    He comprado ya unas tres veces algunos cangrejos y vivíparos, siempre me han llegado bien y vivaces. he tenido siempre buena experiencia con esta tienda. Espero que sirva de ayuda para otros foreros. un saludo

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información