Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster?

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 27 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster?

Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hamocitos Store: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:

Roedores Felices
    Publicado el

Última modificación: 27 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
Urgente ¿Que sustrato utilizo? Hola, Tengo un ramirezi y grava de cacahuate, el problema es que el ramirezi busca comida entre la grava y siento que se lastima. ¿Es sabido algún tipo de sustrato idóneo para este pez? ¿Qué me recomiendan?, ahorita le voy a quitar esa grava porque siento que esta estresado, probablemente este lastimado se ve un poquito rojo del frente, pero no sé si es normal, en tiempos nada de arriba hacia bajo de manera algo rápida.
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta ¿Que sustrato me recomiendan para gupppys? Hola a todo el foro, tengo una pecera de 148L que está destinada para meter guppys, el agua está completamente madura los parámetros están perfectos y tienen calentor, pero después de una semanas cuando empiezan a nacer, los alevines se quedan atorados entre las piedras y mueren ustedes qué tipo de sustrato me recomiendan para que esto no suceda
Cómo calcular los kilos de sustrato que necesita tú acuario Cómo calcular los kilos de sustrato que necesita tú acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 31 ene. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Es normal que los alevines se rasquen en el sustrato? Estoy observando a mis alevines de guppy y hay algunos que se rascan en el fondo del acuario es normal?
Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber Sustrato para acuario "Akadama" en acuarios, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 may. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Es cierto que el sustrato tiene fecha de caducidad? Hola amigos; Tengo un acuario plantado de 40 litros con sustrato para plantas y me parecio leer en algun sitio q el sustrato hay q cambiarlo entero cada X tiempo. Es cierto? Si es asi cada cuanto hay q cambiarlo? Si hay q cambiarlo vaya lio, hay q desmontarlo todo. Es como reiniciar el acuario. Os dejo un par de fotos de mi acuario. Gracias.
Plantas que no necesitan sustrato Hola amigos, estoy buscando plantas que no necesiten sustrato y se puedan enraizar a piedras o troncos. Tengo grava en mi acuario y actualmente tengo cola de zorro y musgo de java. Quiero meter más plantas y me gustaría me diérais una lista o guía de las que no necesitan sustrato. Saludos
Que sustrato puedo poner para mis corydoras? Quiero tener una corydoras pero quiero saber que sustrato poner para que no le haga daño
Que grava o sustrato poner Buenas noches compañeros, acabo de desmontar mi acuario de 580 litros,le estoy haciéndo unas adecuaciones para un sumidero y mejorar su filtrado y oxigenación, tengo algunos y ciclidos y 2 plecos pequeños, y quisiera saber qué grava o sustrato para el fondo es ideal para ciclidos africanos, ya que tengo piedras volcánicas y un tronco grande .
Ayuda!!! Agua negra por querer echar más sustrato Buenas a todos compañeros! estoy en la cuarta semana de ciclado y se me ha ocurrido la maravillosa idea de quitar la arena que tenía por el centro del acuario y dejarlo totalmente de sustrato. lo ido metiendo con un tubo muy despacio para no levantar el polvo porque es de la marca Help, pero ha sido imposible se me ha puesto el acuario negro!!!! No se ven ni las plantas...ahora mi duda es que si dentro de una hora pongo a funcionar el filtro se me va a llenar todos los canutillos de cerámica y la esponja de mierdecilla negra del agua. Tengo que hacer eso? Dejo el filtro sin funcionar toda la noche? los canutillos aunque se ponga marrones los puedo dejar por el tema de las bacterias o los tengo que tirar y ponerlos nuevos?? Ayudadme por favor.. qué desastre
¿Qué plantas se pueden plantar en sustrato de piedras pequeñas? Tengo un acuario y quiero plantar algunas plantas, pero quisiera saber cuales son aptas para un sustrato de piedras pequeñas.
que sustrato nutritivo meter y como? Hola amigos, tengo un acuario que lleva casi un año ciclado y decorado con rocas y troncos, y con grava inerte de ujnos 5 milimetros de espesor. En un principio no quise meterle sustrato nuitritivo porque pensaba que perderian su efectividad pasado un tiempo. Pero como me he comparado una nueva lampara led que me permite tener plantas de mas exigencia de luz, queria ponerle ahora un sustrato nutritivo, por lo menos en las partes donde vayan las plantas que lo necesiten mas, la pregunta es si me recomendais algun sustrato nutritivo en particular, he leido que el manado dejbl va bien pero que habria que combinarlo con aquabasic de jbl..mi idea es poner rotala macandra, cardamyne lyratra, vallisneriua tortisima, alternathera reinekii rosavernig, hidrocotyle verticillata,eleocharis acicularis mini, anmania bonsai, criptocoryne wendtii bronw, y echinodorus vesubius. Tengo pensado aditar co2 y la lampara tiene una potencia de 40 lumenes por litro. que sustrato nutritivo pongo? gracias de antemano por su ayuda.