Consulta ¿Qué sucedió con pez tiburón chino?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 22 de Abril de 2020.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, espero que se encuentren bien!

Les comento, hace un año y medio tuve un tiburón chino, la cuestión es que el pez estaba lo más bien, o por lo menos yo no le noté nada extraño. Me duro solo un mes y medio. en una mañana lo vi todo tranquilo y al rato después falleció, nunca supe el por qué pudo haber pasado esto. Hace un mes y medio un amigo se compró un ejemplar, y el día de hoy también se le murió el pez. Esto es algo curioso, por qué se deba a esto, será por el agua, el ph, los nitritos y nitratos, etc?

Les agradecería sus consejos, yo de verdad tengo ganas de tener otro, pero no me quiero arriesgar porque en mi país son muy caros. Y quiero asegurar una buena salud y buena vida al pez. Espero me puedan ayudar, gracias.

Saludos.

Por si las dudas adjunto foto del pez:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, lo primero de todo, mediste que parametros del agua antes de que muriese el pez? Si no lo mediste no vamos a saber si fue causa del mal estado del agua aunque es lo mas seguro.

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Voy a conseguir la información, pero mi amigo hizo cambio de agua esta semana. Voy a consultarle. Muchas gracias por su aporte.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es un pez que no se recomienda para acuario. La forma que tiene tan atractiva la conserva sólo durante un año y luego cambia, cuando llega a adulto es un pez enorme de casi 1m de largo y muy poco atractivo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, lo único que pude conseguir de información fue el ph que está en 6.5

Lo demás no tiene recursos para medir los parámetros restantes, ya que aquí son muy caros. Alguna recomendación para medir los parámetros?

6. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu aporte, esto de verdad que no lo sabía.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información