¿Que Son Estas Cosas Marrones?

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por srg1989, 24 de Marzo de 2014.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    ¿Son algas? Ha salido en un acuario de agua fria de un dia para otro y esta en expansion. No ha cambiado nada, solo ultimamente se añade unas sales para peces de agua fria que me regalo el de la tienda, que pone que valen para prevenir hongos y el estres. No tengo mas datos ya que el acuario no es mio.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola srg

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no soy muy dado con las algas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero creo que esas marrones salen por falta de luz

veamos si algún compañero mas
    entendido en este tema lo confirma o no

suerte

3. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Parecen algas, sí sí. Creo que no hacen mal al acuario. Si no tienes peces que se las coman y quieres quitarlas y evitar que crezcan. Con una geringuilla pequeña, llena un par o un ml y medio de agua oxigenada. Metela en el acuario y rocialas con agua oxigenada. Burbujearan y eso es que estan muriendo. Luego o las limpias o las dejas, asi evitas que se reproduzcan. Pero yo las dejaria como estan, es como mas realista jaja.

El agua oxigenada no hace mal a los peces Y en tan poca cantidad no te alterara para nada los parametros. Yo la uso en mucha cantidad cuando tuve una plaga y se me puso el agua verde.

4. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Luz han tenido siempre la misma, osea, ninguna, solamente la que entra por la ventana (no le da directa, esta en una galeria muy luminosa). Solo era confirmar que son algas

Gracias

5. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Entonces igual que mi acuario. No te preocupes. Si vamos echando un ojo al agua no se pondra verde, esas alguitas son normales las hay en todos los acuarios son las de menos. Si alguna vez se te pone verde ya sabes. Ahora mas que vienen mas horas de luz cuidado!

6. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
  7. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    son algas fijo,por carencia de luz,y las verdes por luz solar directa,lo bueno desa marron es que se quita como nada las puedes quitar y frotar y quedaran como nuevas o probar a poner un limpiafondos que se las comera de buen gusto que sea compatible con los goldfish si te dan los litros claro,yo tuve esa misma en acuario sin luz y se quitaba de maravilla la verde ya es mas dificilona saludos

8. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    en ese acuario no cabe un alfiler... 30 litros para 3 de esos, y con los cuidados que llevan... cuando mueran ya no habra mas, una lastima

Cargando...
Temas similares
¿Qué son estas cosas? ¿Que son estas cositas que están muy raras que tienen cómo pelitos? ¿y eso negro que tiene dentro de su estómago? Y si pueden determinar el sexo y la edad de mi Axolotl.
¿Que plantas son estas 2? Tengo en mi acuario dos plantas que no estoy segura de qué son, a continuación añado foto para saber si este (zoom redondo) es un helecho y qué tipo de helecho es: [ATTACH] También quisiera saber qué son esta cintas, podría ser sagitaria o vallisneria? Gracias [ATTACH] [ATTACH] Saludos!
Consulta ¿Qué plantas son estas? He intercambiado peces por plantas, y no sé qué plantas son las de la foto, la de cintas podría ser vallisneria? Gracias y saludos! [ATTACH]
¡¿Qué comen éstas bestias?! ¡¿Qué comen éstas bestias?! [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Qué hago con éstas algas? Hace poco más de un mes que he comenzado a tener un problema de algas en el acuario. La cuestión es que comienza a depositarse como suciedad en las hojas de las plantas, que va en aumento hasta que me forma como un alga verde aterciopelada sobre ellas. Hace una semana sifoné todo lo que pude las hojas, cepillé rocas y la base del cristal... y comienza a acumularse esa "suciedad" de nuevo. Además en los cristales se me hace como marrón. El sustrato se me está poniendo que da pena, entre zonas verdes y marrón sucio vaya. Tengo una Higrófila Polysperma, una cryptocorine y una vallisneria, todas muy deterioradas, de hecho de la vallisneria sólo me queda el bulbo. Tenía ambulia pero la he tenido que tirar. El acuario lleva desde Agosto, con su ciclado correcto. Los valores son: PH: 6,8 - 7,2 Gh: 8 Nitritos: 0 Nitratos: 15 Fosfatos: 0,05 Horas de Luz: 7 horas Capacidad: 68 litros brutos, 60 netos. Agua de Grifo con Prime. Peces: 2 Guppy macho, 3 Corys Sterbai y 7 rásboras Galaxy. Cambio de agua semanal de 20-30 % con su correspondiente...
¿Que Tal Veis Estas Plantas? Haber Si Estan Bien O No. FOTOS Que tal las veis de aspecto? Llevan ya 6 días (4 de ellas) y unas 2 semanas la anubia. Estoy todavia con el ciclado, no abono y no tengo co2. Sustrato: Akadama + 30lumenes/litro (led) Urna 350 L brutos. Echinodorus x "Rubra Lucanas" [IMG] Echinodorus x "Foxtail" [IMG] Esta no se que nombre tiene, ya no venia cuando la compre en la tienda fisica. [IMG] Esta es la Vallisneria gigantea / Americana [IMG] Y por ultimo tenemos a la que mas tiempo lleva en la urna, la Anubia "Odorata", la veo un poco tristona, con las puntitas amarillas y algunas hojas blancas. [IMG] Gracias por vuestros consejos y opiniones..
AYUDA ¿Qué Son Estas Manchas Blancas En Mi Gambario? Hola a todos. Desde hace poco, veo en los cristales de mi acuario y en la bola cladophora como unas manchas blancas porosas y finas. Hace poco se me ocurrió tocarlas con la red y vi que se encogían, como se encoge un caracol, por lo que vi que tienen vida. No sé exactamente qué son y si pueden hacer daño a mis gambas. Cuando crecen se ponen como unas eta pequeña, con la base como anaranjada, peor muy poco, hay que fijarse mucho. Mis gambas están criando muy bien y no he visto bajas. [IMG] Os dejo una foto para que veáis uno de los susodichos. Saludos y gracias de antemano
¿Qué Pasa Cuando Estás Mucho Tiempo Sin Entrar En El Foro? Pues esto es lo que pasa (como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras") [IMG] SALUDOS A TODOS
¿Qué Son Estas Pastillas Y Estas Gotas? [IMG] [IMG] Tengo estas pastillas en casa pero no sé para qué son, al echarlas en agua no parecen disolverse fácilmente, me parece que son de calcio, pero mejor preguntar antes :wink: [IMG] [IMG] Estos dos botes creo que venían juntos, el amarillo es para medir el ph, pero el otro no lo sé, cuando lo echo en un poquito de agua el agua se vuelve rosa. Espero que alguien pueda resolver mis dudas. Este material no lo compré yo, me lo dieron, por eso no tengo clara su función.
¿Que Os Parece Estas Luces De Ikea? DIODER Guía de iluminación, multicolor € 29,95 / 4 unidades Referencia artículo: 401.923.61 [IMG] Información del producto DIODER Guía de iluminación, multicolor longitud: 25 cm longitud del cable: 3.0 m Unidades: 4 unidades DIODER Guía de iluminación € 29,95 Medidas y peso del embalaje Bultos: 1 Referencia artículo: 401.923.61 Ancho: 12 cm. Fondo: 4 cm. Alto: 28 cm. Peso: 0.5 kg. Cantidad: 1 Características - Usa LED, que consumen hasta un 80% menos de energía y duran 25 veces más que las bombillas incandescentes. - Desprende muy poco calor. Puede usarse en espacios reducidos, p. ej. como iluminación de armarios, por detrás de una TV montada en la pared, etc. - Puedes cambiar automáticamente entre 7 colores distintos o seleccionar 1 de cada vez. Diseñador IKEA of Sweden Medidas de los productos longitud: 25 cm longitud del cable: 3.0 m Unidades: 4...
¿que Grosor Necesito Para Un Acuario De Estas Medidas? ps el acuario es de 66 de largo 53 de alto y 26 de ancho.......recuuerden que aca en mi pais se acostumbra ponerle un icopor debajo del acuario ..ps pa que se refuerce....o diganme como la refuerzo con 4mm..y bien reforzada resistiria llenarla hazta el tope..o corro mucho rriesgo??
¿Qué Estás Escuchando? Pues eso, que clase de música estás escuchando en este momento. Pop, hip-hop, country, funk, melódica, Ska's, vals, pasosdobles, blues, jazz, soul, clásica, ópera, flamenco, latino, español, rock and roll, Techno, moderna, años 80 e inferior, folk, merengue, twist, heavy metal, remix, disco u otra música. Ya sabes, busca esa canción que tanto te gusta en Youtube, y súbela al foro. ¿Qué? ¿Qué no sabes? No pongas escusas, aprende como poner un vídeo de youtube en el foro y no tardes en enseñar lo que escuchas. El sentido es conocernos más, sabes nuestros gustos melódicos y así hacernos la idea de como es cada uno. Como comienzo pongo un Merengue que me gusta :ok: [MEDIA] Espero que os animéis, no hay límite de muestra de vídeos musicales.
¿Qué Significan En Inglés Estas Expresiónes? ¿Qué significan en Inglés las expresiones Inbreeding, Linebreeding y Outcrossing? Inbreeding es la cruza entre ejemplares muy cercanamente relacionados en su sangre, como padre e hija, entre hermanos o madre e hijo. Su propósito fundamental es inducir que se combinen genes idénticos en la progenie, de modo de fijar características deseables en ella. Muchos de los mejores ejemplares de la raza son producto de planes de Inbreeding llevados a cabo por criadores que sabían exactamente lo que estaban haciendo. En efecto, este método de crianza sólo debe usarse cuando se conoce profundamente a ambos animales y sus ancestros, para no correr el riesgo de fijar características indeseables. Linebreeding es la cruza entre descendientes de un ejemplar cuyas características el criador quiere reforzar sin llegar al extremo del inbreeding en cuanto a cercanía genética. Típicamente se cruzan "primos", de modo que tienen un "abuelo" común, junto con influencia de terceros perros. Outcrossing es la...
¿Qué Especie Es Estas Gambas Y Estos Peces? Hola, soy nuevo en este mundo y pues hace tres o cuatro meses me han regalado este par de pecesitos que no sé q clase o especie son. les dejo la foto para que vean. Además tengo varias gambas de agua dulce q me trajeron de un caño y tampoco se su especie y condiciones para la reproducción, Agradezco su ayuda!! :aplauso: :v: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Que Estas Escuchando? Demasiado serio veo el foro desde que no entro. Bueno va tipico post que creo que no tenemos de poner la cancion que estamos escuchando, para compartir musica, y de paso para chinchar a la SGAE :sm: [MEDIA] Cancion que le mola a Iker Casillas y a la Carbonero :sm: