¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario
    ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Bob Moss Nano Tanks
    Publicado el

Última modificación: 11 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos? ¿Qué hay dentro del cascabel de serpiente? ¿Las serpientes tienen huesos? En este vídeo muestro qué hay dentro del Cascabel de una Serpiente de Cascabel y qué hay dentro de una Serpiente disecada. ¿Las serpientes tienen huesos? Sí, también podrás ver el esqueleto de una serpiente y cómo se comportan sus costillas para poder comer grandes presas. Este ejemplar de cascabel pertenece a una Crotalus Atrox, conocida como serpiente de cascabel diamante del oeste. Se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y en México. La serpiente de cascabel es una de las serpientes venenosas más peligrosa. Por cierto, ¿sabes a qué huele la serpiente de cascabel? Exactamente igual que la jaula de un hámster. [MEDIA] Fuente: Curiosidades con Mike Publicado el 7 mar. 2017 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones,...
¿Qué comen los hámster? ¿Qué comen los hámster? ¿Acabas de adoptar un hámster y te preguntas cómo debes alimentarlo correctamente? En este vídeo sobre la alimentación del hámster te explicamos qué comen los hámsteres y qué alimentos debes incluir en su dieta. Asimismo, te explicamos cómo elegir un buen pienso para tu hámster y cuánto debe comer al día. [MEDIA] - ¿Qué comen los hámsteres? - Guía completa Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: gatos
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Consulta ¿Que hago con aquarium viejo? Hola compis! Tengo un aquarium de 20L (un poco pequeño y caca, lo sé) que esta nuevo y vacío. Me encantaría recibir ideas de qué puedo hacer con el. No sé si es demasiado pequeño para tener algún pez o que pudiera hacer. En casa tengo sin usar a parte un calentador nuevo con regulador (no recuerdo marca), un filtro interno el cual no tiene nada de material dentro y podría modificar al gusto y decoración artificial que preferiría no usar en favor de usar plantas naturales. Si finalmente no sirve para mucho lo dejaría de aquarium hospital pero me gustaria darle nueva vida a lado de mi aquarium habitual! Por último si teneis vosotros algo montado en 20 litros y me quereis dejar ideas en fotos estaría muy agradecida Gracias de antemano! Saludos.
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :)
¿Que tienen mis neones? Bueno ante todo decir, que la ficha de enfermedades no encuentro ningún enlace directo, para poder rellenarla... Tienes que copiar un texto larguísimo y desde el móvil, me es imposible, DEBERÍAN ACTUALIZAR ESTO Y PONER ENLACE DIRECTO.... Os explico : -Tengo 2 neones innesi, 7 meses ya enfermos, empezaron con una mancha blanca, que ido a más y ya hace tienen un punto rojo en el centro. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] -No contagioso por lo que parece, ya que los otros no lo tienen -a veces se aprecia más el punto rojo de la "verruga blanca" -acuario 128l -filtro oase termobiomaster 350, 1.100l/h, con salida de flauta en superficie, con prefiltro 5 esponjas + mecánico +1l de siporax +2.5 litros matrix +espoja -calentador 200w integrado en el filtro a 26°, termómetro del acuario me marca...
Consulta ¿Qué animalito es este? Encontré este animalito en el fondo de mi pecera, mide entre 2 y 3 mm, y se mueve muy muy rápido. Nunca había visto algo así en mi pecera. Me preocupa que sea peligroso [MEDIA]
Consulta ¿que skimmer de superficie me recomendais? Buenas noches: Pues que llevo mucho tiempo aplzando la desicion pero ya no puede esperar mas ... tengo mucho biofilm en la superficie del acuario y quiero ponerle remedio ya Barajo tres opciones: Eheim 350: me parece muy caro .. de 30 a 33 euros ... Oceaan Free: precio medio, chorro difuminado hacia abajo, y en mi caso prefiero que genere coriente .. facilidad de mantenimiento ... unos 20 euros Blau: muy bien de precio, tiene el chorro hacia adelante que es como lo quiero ... pero no me fio de su funcionamiento .. 16 euros ... lo compraria si me fiara de el ... En fin, probablemennte a igualada de precio me decidiria por el eheim .. pero me mata pagar 33 euros por el ... Bueno ... ¿alguno teneis alguno de estos o los habeis visto funcionar? tambien decir que lo busco cuanto mas pequeño mejor ... ¿algun otro de otra marca? Un saludo y gracias
Consulta ¿QUE ESPECIE DE CARACOL ES? Hola, hoy por la noche me percaté que tenía un caracol en mi acuario que está en proceso de ciclado. Quisiera saber qué especie es. Agradezco su ayuda de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Qué opináis? Buenas tardes, tengo un acuario de casi 100l, en él tengo 7 neones, 1 cory, 1 plecostomus, 3 barbos tigres y 3 borrachitos. Me gustaría meter algún pez que se haga un poco más grande que los anteriores, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano.
Belier de un mes, ¿que comida le doy? Buenos días grupo, Acabo de adoptar a una conejita hembra de un mes de edad. Me gustaría saber que tipo de comida debo de darle y en que cantidad. Tengo entendido que siempre hay que tenerle disponible heno y agua, ¿es así? ¿Tengo que darle pienso, y si es así en que cantidad? ¿Tengo que darle verduras y si es así, en que cantidad? Obviamente no poseo leche materna pues se trata de un conejito que acaba de quedar sin madre. (Por este mismo motivo lo he acogido). Además, si alguien me pudiera explicar que otras cosas debo de tener en cuenta os lo agradecería un montón, es la primera vez que tengo un conejo y estoy muy perdida! Ya le he preparado una habitación de la casa con su cama, y demás. No vivirá en jaula. Aunque todavía se esconde cuando escucha algo o entramos a la habitación, (llegó anoche) Muchas gracias por todo! Un saludo,
¿Qué tipo de alga es? Hola: Tengo una duda con qué alga puede ser esta. Se desprende con mucha facilidad de las hojas de las plantas pero no así de las raíces. De momento adjunto foto. Luego, si es necesario, doy más datos. Saludos.