Que sexo es mi ajolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Axolot12, 3 de Octubre de 2021.

1. Axolot12 GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Género:
    Hombre
    Hol buenas que sexo es mi ajolote

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    hmm, así es imposible identificarlo. Cuando tienen más de 18 meses de edad al macho se le observan los genitales más grandes. En una de las fotos que hay en la ficha se ve claramente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Sexo y embarazo ? alevín Molly Tengo tres pecces alevín Molly dos de cola negra y cuerpo naranja/amarillo y uno negro pero los dos últimos an ido engordando uno más que el otro y no se si es demasiada comida o está preñada Tengo ambos peces fuera de la pecera por si llegan a parir
Ayuda con el sexo Buenas alguien podría ayudarme con el sexo de mis ramirezi Supuestamente el grande es hembra y el pequeño me lo han vendido como macho. Alguien que entienda podría confirmarme que estamos en lo cierto un saludo y gracias
Consulta Verificar sexo de pez angel [ATTACH]
Sexo de mi escalar Hola a tod@s tengo un escalar y quería hacer una pareja pero el primer paso es saber cuál es el sexo de mi escalar a ver si me podéis ayudar gracias de antemano
Consulta Sexo de mis escalares Hola tengo cuatro escalares y me gustaría saber si son hembras o machos puesto que cuando los compré eran dos parejas y resulta que tengo muchas dudas podríais ayudarme, gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Duda con sexo de ramirezzis blue Hola! Buenos dias! Tengo un acuario plantado de 60L desde hacer un par de meses en el cual tenía una pareja de ramis blue y el que yo creia el macho un dia se quedo enganchado no se como detras del filtro y se murio. El tema es que despues de unas semanas me decidi a conseguirle una pareja a la hembra y compre un macho y ahora la supuesta hembra se dedica a perseguir al macho cada vez que lo ve y el macho se queda escondido entre las plantas por lo que me surge la duda de que quizas sean dos machos o dos hembras. Aqui el supuesto macho [IMG] Aqui la supuesta hembra [IMG] A ver si alguien con mas experiencia sabe diferenciarlos, muchas gracias.
Consulta Duda con el sexo de ramirezi Buenas noches a todos! Recientemente compré una pareja de ramirezi azul eléctrico. Uno balón y otro normal. Supuestamente son macho y hembra. Pero hoy están teniendo este comportamiento (adjunto vídeo) [MEDIA] y no tengo claro si se debe a cortejo o a marcar porque sean dos machos. Están en un acuario dedicado a ellos. Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias de antemano
Como es el sexo del ajolote Hola buenas quisiera saber comes los ajolotes se reproducen,quando se pueden reproducir,como es el sem#n de ellos,si me podrías ayudar gracias y otra cosa este es macho verdad?
Que sexo es mi ajolote Hola buenas que sexo son mis ajolotes.
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Sexo Ramirezis Hola, hace una semana adquirí estos ramirezi, se suponía que son macho-hembra pero no lo tengo nada claro y me está costando diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? [IMG] [IMG] [IMG]
Ramirezzi azul eléctrico sexo Hola a tod@s, llevo tiempo sin poner nada debido a problemas personales pero me ha surgido una duda y necesito vuestra ayuda. Me acaban de regalar un ramirezzi azul eléctrico y quisiera saber que sexo es ya que no lo acabo de distinguir(debido a mi ignorancia). Quiero saberlo porque me gustaría comprarme la pareja para tenerlos en mi acuario de 64 litros. Adjunto un par de fotografías. Gracias por vuestro tiempo
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Que sexo es mi gato? Buen día alguien sabe como saber si mi pez gato es hembra o macho?