Que sexo es este pez?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por KozmicBlues27, 4 de Mayo de 2021.

1. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes amigos.

¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es?

Muchas por su valiosa ayuda.

Adjunto imagen.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    hembra gourami azul

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hembra de gurami mármol o azul.

4. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus valiosos aportes.

Y este pez es hembra o macho?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Te diría q es un mármol tb pero albino. Por la pinta, diría q hembra, pero no estoy seguro, cuánto tiempo tiene???

6. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Me dijeron que son jóvenes, pero no me dijeron más, es que realmente no sé mucho de peces.

7. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Puedes decirme si el otro pez de color naranja es macho o hembra?

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creo q es hembra, pero si es joven, podría ser un macho por desarrollar.

9. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu ayuda Parroso, la verdad es que no sé muy bien sobre peces, pero me gusta aprender.

10. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Un placer. Si es un mármol albino, no es habitual, tb son más delicados, así q, te toca tener el agua perfecta.

Cargando...
Temas similares
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
Sexo Ramirezis Hola, hace una semana adquirí estos ramirezi, se suponía que son macho-hembra pero no lo tengo nada claro y me está costando diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? [IMG] [IMG] [IMG]
Que sexo es mi ajolote? Hol buenas que sexo es mi ajolote[ATTACH]
Ramirezzi azul eléctrico sexo Hola a tod@s, llevo tiempo sin poner nada debido a problemas personales pero me ha surgido una duda y necesito vuestra ayuda. Me acaban de regalar un ramirezzi azul eléctrico y quisiera saber que sexo es ya que no lo acabo de distinguir(debido a mi ignorancia). Quiero saberlo porque me gustaría comprarme la pareja para tenerlos en mi acuario de 64 litros. Adjunto un par de fotografías. Gracias por vuestro tiempo
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Que sexo es mi gato? Buen día alguien sabe como saber si mi pez gato es hembra o macho?
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Sexo y tipo de pez betta Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Sexo ramirezi Pues pongo unas fotos de un rami pequeño a ver qué me pueden decir sobre si es macho o hembra.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Determinar el sexo de mi Betta. Buenos días. Podrían por favor ayudarme a determinar el sexo de mi pez Betta, ya que estoy confundido y es mi primer pez, muchas gracias, adjunto imágenes del pez. [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca