¿que Seguro De Hogar Cubre Los Acuarios?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por elpepins, 15 de Junio de 2013.

1. mmartin

mmartin ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    A lo de las tablas me refería a que en siniestros tiran de tablas para hacer las valoraciones, tantos m2 de tal tarima, más montaje más tal, total XXX
    Lo del grabado de tu amigo como que no les aparece en las tablas :fiu: :fiu: :fiu: espero que tengas suerte y des con alguien majo y lo valore bien.

Ten por seguro que si tu póliza es de hace unos años ha cambiado algo con respecto a las de hoy en día.

2. SHISHIR

SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vamos a aclarar cosas, sólo puedo hablar de Mapfre, y no quiero hacer publicidad, ni quiero hablar bien ni mal del resto de aseguradoras porque no las conozco.
    Partimos de un acuario que no forma parte de ninguna obra, es decir, lo podemos llevar de un lado a otro, como el 99 % de los cuartos que tenemos en casa. Este acuario se considera contenido, y hablamos que se trata de un acuario de cristal o metacrilato.
    Por otra parte tenemos coberturas: incendio, agua, cristales y robo. Los capitales asegurados deben incluir el 100% de lo que tenemos en nuestra casa como contenido, es decir, si contamos en euros lo que tenemos en nuestra casa, ese debe ser el capital asegurado, a no ser que aseguremos un primer riesgo, que no suele ser habitual. Si la suma asegurada es menor que lo que realmente tenemos estaremos en infra seguro, y la compañía no nos pagar el 100%.
    Bien, por cualquiera de las coberturas anteriores, excepto cristales, estaría cubierto el 100% de los daños, y cuando hablo del 100%, hablo de acuario, filtro, decoración, grava, etc. Los peces lo desconozco, pero creo que también.
    Ahora entramos con la cobertura de cristales, esta cobertura entra para cuando se rompe el cristal por cualquier otra causa diferente a las anteriores, sólo se cub el cristal, pero siempre y cuando este roto, no cubre ni desconcho es, ni grietas ni azogados.
    Cualquier pregunta podéis enviarme un privado y mirando las Condiciones Generales de la póliza os contesto sin problemas, ah, por cierto, no me llevo ninguna comisión por contratar pólizas con Mapfre.

3. Dani A

Dani A RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Os recomiendo Seguro Acuario. El primer portal especializado en seguros para propietarios de acuarios y terrarios.
    Tienen el único seguro del mercado que protege tu acuario / terrario, equipos, seres vivos y los daños que cause a terceros.
    También ofrecen un seguro complementario del hogar para cubrir los daños causados por el agua de tu acuario / terrario en tu casa.
    Podéis encontrar información en:
    https://www.seguroacuario.com

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información