Que Resina Epoxi Puedo Usar?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por sapenquito, 3 de Agosto de 2014.

1. sapenquito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola os agradeceria mucho que alguien me puede decir que marca y tipo de resina o pegamento puedo usar que no sea toxico para los peces, seria para pegar unas piedras y maderas, he visto los tipicos tubos de resina epoxi de la marca FLUVAL y REEF CONSTRUC. pero tendria que pedirla por internet, algo que pueda encontrar en grandes almacenes o ferreterias? GRACIAS.

2. golfo1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Igual t puede valer SILICONA Neutra, ya que hay Silicona para acuarios.

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mejor ve a una tienda especializada de acuarofilia, seguro que tienen o te la pueden conseguir, te aseguras que no sea toxica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La mayoría de los pegamentos epoxi vicomponentes que he probado como Araldit y Patex en el agua se descomponen, convirtiéndose en una masa gomosa y perdiendo sus facultades físicas.

Los epoxi de fontanería no, al no modificar sus propiedades en contacto con el agua es imposible que sean tóxicos una vez curados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información