Consulta Que raza es

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Laracg, 17 de Mayo de 2020.

1. Laracg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, queria saber que raza es para informame un poco sobre la puesta de huevos.
    Me a puesto huevos y nose que hacer porque nose que raza es.
    Ayudarme por favor

Archivos adjuntos:

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    No se aparecía bien la imagen pero parece un golfish Ryukin

3. Laracg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, lo primero gracias por contestar.
    Estao buscando y es un fantail calico.
    Tengo un carpin en el acuario y hoy me a puesto huevos.
    Los tengo en la paridera. Como se si están fecundados? Gracias

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    A simple vista es casi imposible. Si desovo y hay unacho en el acuario deben estar fecundados. Espera unos días aver si se ve la forma de los peces en desarrollo

5. Laracg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!
    El carpin iba detrás de ella y la metí en la paridera y hay huevos. Y en el acuario e visto algunos pegados. Soy nueva en esto y no me a pasado nunca. La hembra sigue en la paridera, nose si dejarla hay...porque si la saco insiste en ir detrás de ella....

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    A ver, ese fantail y el carpín son de la misma especie, variedades distintas, con lo que se pueden cruzar sin problemas. Otra cosa es que el cruce pueda dar animales interesantes o no...

Tira la paridera, no sirve para nada en esta especie y, por el contrario estás estresando a esa hembra un montón. Los goldfish son de fecundación externa. Los machos persiguen a las hembras, dándoles golpecitos desde abajo hasta que estas decides desovar, y luego estos los fecundan pasando por encima. El problema es que en un acuario difícilmente los huevos tiraran adeante porqué los padres tienden a comérselos enseguida. Si separas los huevos para que no se los coman, eclosionan en 2 o 3 días, y los alevines se pueden criar con paciencia.

7. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Los golpes bson parte del cortejo. Pero pence que tenías los huevos del pez en la paridera.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En esta ocasión debes dejar la hembra libre. De lo contrario no están fecundados.

8. Laracg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Esque le daba tantos golpes que me da miedo que la mate. Por eso la metí en la paridera y ahí puso los huevos. Pero cuando los puso, vi en el acuario que había más puestos.
    Entonces los huevos que hay en la paridera y fuera en el acuario nose si están fecundados.

9. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si no se los comen, los que estan fecundados eclosionan en 2 o 3 días, y los que no, enseguida crían hongos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información