Que raza es mi perro ?

Tema en 'Perros' comenzado por Ramza175, 7 de Agosto de 2020.

Coloring book
  1. Ramza175 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Pues me lo regalaron hace años pero recién hoy me entró la duda de qué raza es mi perro....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Ramza175 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    ?

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues las que se citan, si no esta aquí es un híbrido muy bonito.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 13 de Octubre de 2020
  5. Ramza175 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Que respuesta más genérica...
    Bueno

de igual forma

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yorkshire terrier

Última modificación: 2 de Octubre de 2020
  7. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Con la de cruces que hay en estos tiempos mandar una foto y que te digan el perfil genético con porcentajes es complicado.
    Te han aportado una información básica para que busques posibilidades.
    A sido una respuesta genérica a una pregunta aún más genérica.

8. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Fue buen detalle la consulta de la compañera, la mayoría de nuestras mascotas son híbridos, pero muy bonitos.

Por otro lado estos vídeos son una guía, para cuidados, etc.

Saludos

9. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Ve este enlace:

Saludos

Última modificación: 8 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? ¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? [MEDIA] LIBRO DE LA FCI http://www.fci.be/es/ DOG SCANNER RAZA DEL PERRO: https://play.google.com/store/apps/de......
Top 10 razas de perros más populares del mundo Top 10 razas de perros más populares del mundo En este vídeo de ExpertoAnimal hablaremos de los perros más populares del mundo y de los rasgos que los han llevado a ser de las razas más apreciadas. Actualmente, existen más de 800 razas de perros, sin embargo, no todas son igual de conocidas en todo el mundo. Por ello, mostramos las 10 razas de perros más populares en todo el mundo y algunas curiosidades. Si estás pensando en adoptar a un perro, es importante resaltar que lo más importante no es su raza, sino su carácter y necesidades, que deben encajar con el nuestro y nuestro estilo de vida para ofrecerle todos los cuidados que requiere. No te pierdas este vídeo, y para descubrir más cosas sobre perros, pásate por nuestro canal. [MEDIA] - Las 10 razas de perros más populares del mundo Fuente: Experto...
Todas las razas de perros. Nombres, fotos y características Todas las razas de perros. Nombres, fotos y características
10 razas de perros más pequeños del mundo 10 razas de perros más pequeños del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] TOP MAS Publicado el 8 ene. 2018 - Videoteca subforo: perros
Top 10 las mejores razas de perros Top 10 las mejores razas de perros [MEDIA] Fuente: Publicado el 6 nov. 2009 - Videoteca subforo: perros
Cuidados específicos para perros de raza pequeña Cuidados específicos para perros de raza pequeña Si te has decantado por tener un perro de raza pequeña debes saber que esta raza de perros necesita unos cuidados específicos como los que te mostramos en éste vídeo. [MEDIA] Fuente: Publicado el 25 mar. 2013 - Videoteca subforo: perros
Razas de perros grandes y fuertes Razas de perros grandes y fuertes [MEDIA] Fuente: Publicado el 9 dic. 2008 - Videoteca subforo: perros
Las 10 razas de perros más inteligentes Las 10 razas de perros más inteligentes ESTE ES UN RANKING REALIZADO POR EL PSICOLOGO STANLEY COREN. De 1 a 10: Las 10 razas con la inteligencia funcional y de obediencia más alta. Menos de cinco ejercicios para entender ordenes nuevas. Capacidad de recordar sin necesidad de practicar las pruebas repetidamente. Responden a la primera orden el 95 % de las veces como mínimo. Tienen una rápida respuesta aunque sea a una cierta distancia. Aprenden correctamente siendo adiestrados por entrenadores relativamente inexpertos. [MEDIA] Fuente: Publicado el 18 nov. 2010 - Videoteca subforo: perros
Todas las razas de perros Todas las razas de perros Este es un video que hice sobre todas las razas de perros que hay en el mundo, con imagen y nombre. Escogí música tranquila de fondo como la de la Julieta Venegas y la de Michael Jackson. No hay infracción intencional de derechos de autor por las imágenes y la música utilizada. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Sonorense815 Actualizado el 13 ago. 11 dic. 2009 - Videoteca subforo: perros
Razas De Perros (Fotos) Hola estaba viendo el atlas, en la sección de perros, gatos, conejos etc. etc. y vi que no hay ni fotos, ni fichas, :nose: y tengo fotos de mis perros y de los perros de algunos amigos tomadas por mi :cejas: , y no se si sirvan, pero ojala se puedan usar para ir completando el atlas de razas. Ojala se pueda y que otros usuarios tambien compartan alguna foto de su mascota. :ok: Aqui esta mi Rex :cool: [IMG] [IMG] y aqui mi Ballack :cool: cuando era cachorro [IMG] [IMG] y aqui los dos juntos [IMG] y aqui pongo algunas mas :ok: Bull Terrier Ingles [IMG] Crestado Chino [IMG] Mastin Ingles...
Consulta ¿Está embarazada? Hola, observando algunas de mis hembras de guppy me da la sensación de que están embarazadas. Alguien sabria confirmarmelo? Gracias.
Urgente Problema: Platy embarazada asustada Hola, desde hace unos días he visto que una hembra de platy está embarazada, hoy la he metido en una paridera ya que ya se veían los ojos de los alevines a punto de salir y además tenía el "ano" un poco abierto......hoy lo ha pasado un poco mal porque hemos tenido que limpiar el acuario e imagino que se pondría muy nerviosa.....¿Creéis que le puede pasar algo malo para le platy o a los alevines? Gracias.
Guppy embarazada Hola tengo una guppy que creo que está embarazada, pero ya lleva mucho tiempo gordita y no veo que llegue el día, veo que tiene 2 puntitos x detrás y se le a curvado la columna, alguien sabe si le queda mucho? Gracias
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis...
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]