¿que Raza De Tortuga Compro Y Como Las Cuido?

Tema en 'Tortugas' comenzado por abraham gallardo ortega, 10 de Marzo de 2011.

1. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañeros la berdad quiero que me den consejos para cuidar una tortuga por que ninguna de las que compro logra creser aonque les pongo calsio, duran medio dia en el agua y se salen, las saco en el sol les doy de comer 2 veces al dia, que ago mal o que raza de toytuga me recomiendan que sea mas durarera......
    y que cuidados darles

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chibuli DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compi,yo creoq ue l primero que tendrias que hacer,es empparte bien sobre el mundo de las tortugas que se pueden mantener en casa,que en contra de lo que mucha gente piensa,son muy poquitas variedades y para ser justos,ninguna deberia,lo dicho,lee mucho sobre el tema,sopesa cuales son más faciles de mantener en condiciones optimas,cuales se adaptan a el habitat donde la tendras,su dieta,habitos,en fin,toda su forma de vida,y a partir de ahy,estaras en condicion de saber cual te interesa.
    Un saludo

3. Keni RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, yo tengo dos tortugas terrestres, son pardalis. PEro creo que tu tee refieres a tortuguitas de agua.
    Pues empápate de alimentación, compra piensos para tortuga de agua y mezcla con otros alimentos, si las crías a gambitas están sin alimentar. Necesitan aporte de calor en invierno, una bombillita de UVA y espacio.

Si eres de Madrid o Barcelona hay una feria genial de reptiles. Expoterraria.

4. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola otra vez, me acabo de compra una tortuga de agua es japonesa pero es bebe y no a comido, tambien tiene una parte de el caparazon blando quiero preguntar si poniendole calcio y sacandola al sol se arreglara el problema

5. Keni RANA

Puntos de trofeos:
    110
    LAs tortugas jóvenes son más blanditas, pero no es normal un caparazón o plastrón blando. Una juvenil hasta los dos años más o menos necesita una temperatura de 24-26ºC, por ese motivo posiblemente no te coma. Y si no tiene sol directo una bomblla de UVA, tienes bombillitas en leroy que te hacen las dos funciones a buen precio.
    PAra tenerla bien alimentada necesita un buen pienso, algo de proteina animal (caracoles, renacuajos, pescado, algo de carne sin grasa, babosa...), algo de fruta y vegetal, si tienes acuario la pistia, lemna...
    Lo difícil suele ser arranzarlas a comer, sube la temperatura y ponle algo a ver si consigues, sino tendrás que hacer una papilla y empezar a alimentar. Pero son voraces, yo creo que con calor arrancará.

Suerte.

6. amada RANA

Puntos de trofeos:
    110
    cuidados de una tortuga:
    1.-sacarla al sol
    2.-ponerle calcio
    3.-ponerle fortalecedor de caparazón
    4.-ponerle vitamina A
    5.-ponerle calentador temperatura de 24 a 26
    6.-darle de vez en cuando artemia (alimento vivo)
    7.- darle una alimentación balanceada
    8.-en algunos casos ponerle oxigeno

es importante la vitamina A porque le puede dar alguna enfermedad

espero que no se te muera tu tortuga

adiós

7. Luisito1099 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    asi que japonesa eh??? ellas tienen un espiritu cazador a temprana edad comprale un pez pequeño lo siguiente sera una crueldad pero es para que se le endurescael caparazon claro que si te paresco muy cruel no lo hagas pero es el metodo mas rapido cortale las aletas al pez y dejalo medio vivo osea solo cortado las aletas para que tu tortuga lo vea moverse y se lo coma por que si no lo ve moverse o no lo vio moverse no se lo comera o si te parecio tan cruel ese metodo hay uno mas sencillo has visto la cochinilla de la humedad?? pues solo quitales sus patitas y le botas al gua pero suvemente por que si no se hunde y como flota y con sus patas incompletas hara una vibracion tu tortuga ira por ella y se la comera procuar no hacer ninguno de esos casos en la pecera por que los restos (siempra deja el mas minimo) descomponen el agua pero bueno la una se a recuperado con un guppy como te dije aun que como dices que los tiene asi de suave te digo que le cortes las aletas por q la mia que era mas grande y menos suave ella mismo le mordio las aletas a la pescada para comersela y era justo despues de un parto la pescada mala por que como era guppy se comio a la mayoria de los bbs y me dejo solo 2!!! asi que cobre venganza y la otra uve que darle mas cochinilla para que se le enduresca como son japonesas las tuyas tienen mas espiritu cazador que las mias que son parientes de las tuyas las mias son de orejas anaranjadas (Trachemys Callirostris) y las tuya son japonesas u orejas rojas (trachemys Scripta Scripta) bueno suerte y espero que no me digas cruel por que te di dos metodos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información