¿Qué quieres de una tienda de mascotas?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Yboaviel, 14 de Enero de 2019.

  1. Yboaviel

    Yboaviel RANA

    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    20
    Karma:
    +1
    Ya sea que esté buscando un cuidador de mascotas o buscando una Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para que puedan cuidar a su pelirrojo durante sus vacaciones o en forma regular, encontrar a la persona adecuada puede ser un desafío. Antes de comenzar a buscar, piense en las características y habilidades que son particularmente importantes para usted. Aquí hay 10 rasgos que un buen cuidador de mascotas debe tener.

    Flexible
    Especialmente cuando su horario de trabajo está sujeto a cambios, es ventajoso contar con un cuidador de mascotas que sea flexible y pueda intervenir con poca antelación. De esa manera, si tiene una cita importante o necesita quedarse hasta tarde en la oficina, puede confiar en que su mascota será atendida.

    Calma
    Cualquier padre mascota sabe que con los animales las cosas no siempre van de acuerdo con el plan. Pero un cuidador de mascotas debe ser paciente cuando su mascota no se comporta como se espera, y mantener la calma para que su mascota no sienta ni reaccione a la ansiedad.

    Sensible
    Un buen cuidador de mascotas reconoce las necesidades de su mascota y responde a ellas. La persona debe darse cuenta de cuándo su gato ya no quiere jugar y darle espacio. Busque a alguien que maneje a su mascota con afecto y nunca use el castigo físico o la fuerza, como arrastrar la correa de su perro durante una caminata.

    Digno de confianza
    Como es probable que entregue las llaves de repuesto a su cuidador de mascotas, es muy importante que pueda confiar en esta persona. Para tener una idea de si un cuidador puede ser confiable, verifique las referencias de empleadores anteriores y realice una verificación de antecedentes antes de contratar. Recuerda, si tienes un mal presentimiento después de conocer a alguien, confía siempre en tu instinto.

    Experimentado
    Especialmente cuando su mascota es de alto mantenimiento o desafiante en términos de cuidado, contrate a un cuidador de mascotas que tenga mucha experiencia. Si tienes un pastor alemán grande y dominante, tu cuidador de mascotas no debe ser nuevo en el campo del cuidado de mascotas. En su lugar, busque a alguien que haya manejado perros grandes anteriormente y que pueda proporcionar referencias o un certificado para mostrar su nivel de experiencia. ¿Su mascota tiene una condición médica o necesita un tratamiento especial? Busque un cuidador con antecedentes en esta área.
    Echa un vistazo a estas certificaciones de cuidado de mascotas para ideas de cosas para buscar.

    Consistente
    Probablemente has trabajado duro para enseñarle a tu mascota las reglas de la casa. Asegúrate de que tu niñera también los sepa. Si no permites que tu perro se recueste en el sofá o duerma en tu cama, tu cuidador de mascotas no debe deshacer tu entrenamiento al cumplir las reglas. La persona que contrate debe ser firme y consistente, ¡incluso si su mascota le da los ojos de cachorrito de mendigo!

    De confianza
    Su cuidador de mascotas está ahí para facilitarle la vida cotidiana, no para causarle más dolor de cabeza y preguntarse si llegarán tarde o se presentarán. Es importante que pueda confiar en su cuidador y programar sus planes con confianza. Establezca acuerdos claros entre usted y su cuidador de mascotas sobre las reglas y los horarios. Si la niñera llega tarde (como les pasa a todos ocasionalmente), ¿cuál es el protocolo para informarle?

    Asegurado
    Tener una licencia y un seguro demuestra que esta persona es profesional y seria acerca de su negocio. El seguro lo protege a usted y al cuidador en caso de que algo inesperado le suceda a sus mascotas. También es una buena señal si el cuidador de mascotas está dispuesto a establecer un contrato entre ustedes dos, servicios de definición, tarifa de pago, reglas, etc.

    Amor genuino por los animales
    Haga preguntas interesantes durante su entrevista para tener una idea de la personalidad del candidato (por ejemplo: "¿Cuál es la cosa más divertida o más vergonzosa que ha experimentado con un animal?"). Un buen cuidador de mascotas mostrará un amor genuino por las mascotas en sus respuestas a sus preguntas. Pregunte sobre las mascotas que han tenido o cuidado en el pasado: una persona que ama a los animales estará ansiosa por contarle historias de sus propias mascotas. A través de este tipo de discusiones, puede evaluar su amor por los animales y su nivel de entusiasmo por esta oportunidad de trabajo.
    Además, ¿el cuidador de mascotas está tomando notas? ¿La persona hace preguntas sobre los hábitos alimenticios, características y disposiciones de su mascota? Estas son buenas señales de que el cuidador está realmente interesado y dedicado a conocer a su mascota y sus necesidades personales.

    Conexión a tu mascota
    Usted no contrataría a una niñera sin que ella conozca a sus hijos primero, ¡debería ser lo mismo con su mascota! Establezca una reunión para saludar (esto puede ser parte de su entrevista o separar) con el candidato y su mascota. Está bien si su mascota no se calienta con la nueva persona inmediatamente, pero observe si hay señales de que su mascota es muy incómoda o de que la persona la maneja de forma incorrecta. Observar al cuidador de mascotas con su mascota es una excelente manera de saber si la persona realmente tiene la experiencia y el confort con los animales que afirman tener.
     
  2. Blackbur

    Blackbur GOLDFISH

    Mensajes:
    394
    Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +87
    Dios! Parece recién sacado de wikihow.
    Ahora en serio, buen post.
     
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información