Que puedo tener para 30 lt?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Oscar098, 5 de Abril de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos me podrían decir que puedo meter en un acuario de 30 litros acepto ideas de peces u otro animal, de antemano gracias.

2. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    principalmente un betta o 3 corydoras al no tener especies intimidadoras no habrá problemas en que haya menos de 6 (por experiencia) o guppys solamente machos o hembras debido a que si empiezan a procrear vas a tener que ir comprando otra pecera.
    PD: puedes comprar un betta y jugar mucho con la vegetación ya que te sobran casi 10 litros.

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Un grupito de 6 otocinclus o unos guppys cobra.

4. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Un gambario

5. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Lo que te ha dicho @Nickomg98 , una vez que compruebes los parámetros del agua me parece una excelente idea.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces puedo tener con estos parámetros He cambiado mi acuario por uno más grande (150 litros útiles) y medidas 80x40x50 Ahora mismo tengo estos peces( creo que no está sobre poblado el acuario, espero que no pues soy novato en este mundillo, Como me he agrandado el acuario me gustaría saber si puedo meter más peces y cuales Los peces que tengo ahora mismo son - 6 barbos de sumatra - 3 corydoras ( se que tengo que poner dos más como mínimo pero solo había esas 3 en la tienda ) - 9 plattys - 1 guppy - 2 mollys -5 neones - 2 caracoles cebra y dos Helena Y los parámetros del agua: No3 :10 No2: 0 Gh <3 Ph 6,4 Kh 3d Cl 0 Gracias :)
Cuántos Peces Paraíso Puedo Tener En 100 Litros? Pues eso, ya estoy decidido sobre peces que meter en mi 100 litros que me regalaron. Mi idea es meter peces paraíso (un macho, y cuántas hembras??) dos lochas ventosas (chupa algas de borneo) y quizás algunas coridoras pimienta (por ejemplo 6). No tengo intención de sobrepoblar, ya que no me gustan los acuarios sobrepoblados. El acuario estará bien plantado, y con arena de silice.... Además del número de peces a meter...¿cómo debe ser la corriente de la filtración? la capacidad será buena. A ver si me podéis reponder pronto :mrgreen:
ke puedo hacer para no tener ke sacarlo todo (beatruxy) Re: ¿Eres Nuevo En Esto De Los Foros? Guía Rápida De Iniciac hola soy nueva en esto y tengo un problemilla.he montado un acuario de 20litros y en la tienda me dijeron ke no hacia falta poner sustrato para poner plantas y ahora cuando lo tengo ya montado me an dichoke si.ke puedo hacer para no tener ke sacarlo todo.
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Consulta Puedo tener escalares? Es un pez que me ha gustado siempre mucho y me gustaría saber si en un acuario de 150 litros podría meter dos pequeñitos (aunque sé que luego se hacen grandes) las medidas son 81x40x55 tengo 6 barbos de sumatra, 3 melatoenia praecox y 5 corys
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
Consulta Puedo tener peces con pura bomba de aire? Quiero metermeter peces para medocarlos pero no tengo filtro pueden sobrevivir con pura bomba de aire?
Puedo tener a un betta en 17l? He leído que necesitan 20 litros pero me es imposible tenerlo en 20l,en 17l vivirá feliz?
Puedo mantener mi escalar en mi pecera de 60 l? Hola, quisiera saber que es lo correcto. Tengo un escalar ya de 13 cm aprox en una pecera de 57l con 4 khulis y un betta, lo tengo desde chiquito y nunca a habido problemas . Lo que quiero saber es la calidad de vida de mi escalar, esta bien en un espacio de 57l?
Puedo tener Tapizante con Flourite Red? Hola amig@s, tengo un nuevo proyecto, un 80 Litros de 65x35x35, iluminación panel LED Deebow, CO2 profesional, y sustrato Flourite Red de Seachem, quisiera saber si es posible tener una tapizante, ya que unos amigos me dicen que con ese sustrato no puedo con una tapizante, agradecería me dieran su opinión. :thanks::v:
Puedo tener 2 betta hembra? Hola tengo una betta hembra en un acuario de 30 litros que ya estuvo en medicación por hidropesia y la salve pero quiero saber si puedo tener dos betta hembra en el mismo acuario la que tengo es muy pacífica y la que me están vendiendo es juvenil betta dragón hembra y ha convivido con más peces claro primero pasaría por cuarentena es una betta de criador la dragón y la otra es una splendes.
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum: