Que Puedo Poner?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por zxzx, 11 de Septiembre de 2008.

1. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola tengo un acuario de 15 litros que no se que poner, a ver si me podeis dar unas ideas aparte de poner un gambario o un betta, que mas podria poner? No tienen porque ser peces, tambien podrian ser anfibios u otro animal que no tenga nada que ver con la acuariofilia, a ver si descubro nuevos bichos jeje, es que estoy cansado de o poner gambas, o caracoles, nose, a ver si me dices algo. muchas gracias!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Y que te parece una tarantula? o un escorpion?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. anubis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola amigo.. que te parece tambien una rana, poder modificar, un saltador del fango, por ejemplo. lo de la tarantura es tambien una idea genial.

un saludo

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    axolotes? tritones?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    tarantula dificil de conseguir, escorpion... veneno?

una rana? no son muy pocos litros? cual es el saltador del fango??

axalotes pocos litros y tritones ya no quiero, los que puedo conseguir son capturados y eso no

Alguna idea mas?

6. eulaliademerida BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    K te parece un betta splendens???

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información