¿que Puedo Meter En Una Pacerá De 20 Litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Zafirin, 24 de Julio de 2014.

1. Zafirin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de 20 litros y quisiera meter una banco de monjas o diferentes peces pequeños que tenga muchos colores pero no se cuantos meter o cuales para que no se estrésen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola zafirin,
    en 20 litros por desgracia pocos peces puedes poner.
    las opciones que veo es una pareja de killis o bien un betta splendens macho. Quizas un grupito pequeño de microrasboras.

mira imagenes de killis en internet, veras que colores tienen. Son peces muy resistentes, solo tienen la pega de durar poco tiempo. Los anuales viven 1año y los bianuales aproximadamente 2

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

eso si, si empiezas en el mundo de los killis veras que es facil criarlos.

la opcion del betta tambien esta muy bien

los bettas son muy bonitos y muy inteligentes. Mira los distintos tipos que hay.

si te decides por una de estas opciones te podremos ayudar a montar tu acuario

3. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Iba a decir que un cardumen de peces disco, pero luego me regaña Analic.

Bienvenido al foro.

Primeramente si eres nuevo en acuarios tambien, lo que debes hacer es ciclar el acuario (dale click a las letras azules) para evitar que se muera todo.
    En un acuario asi de pequeño no puedes meter muchos peces. Si acaso 3 guppys o asi... O los que te dijo amsc. Yo personalmente haria un miniplantadito lowtech con rocas, musgos un tronquito, helechos y gambas cherry para empezar, o sakura.

4. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues unas gambitas, unas microrasboras, la opción del Betta también es interesante.

Pásate por este enlace, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! tal vez pilles alguna idea.

Salu2

5. Doctorserpiente GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola buenas tardes amigo!

Pues mira, yo me compre un acuario de 20 L....y después no sabia que poner...y al final meti gambas red cherrys y estoy super contento!! porque esta chulísimo y ya le puse musgo de java, anubias, un tronco... Pero bueno, si lo tuyo son los peces.... pues yo meteria un betta... o un banquito chico de nenoes arlquines... ya como tu veas compañero!!

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

6. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo mejor es un betta macho.o unas gambitas.

Cargando...
Temas similares
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
¿Qué otro pez puedo meter? Buenas, tengo una pecera de 40 litros con 5 guppys pero quisiera meter otros peces pequeños y bonitos al acuario. ¿ Cuáles podria meter?
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida
¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? ¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? Te doy una lista de los arboles que podemos encontrar en México y que nos sirven para nuestro acuario. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 sept. 2017 - Videoteca
¿Que puedo meter? Saludos a todos Tengo una pecera pequeñita de 8.5L que no uso desde hace mucho. Así que estaba pensando usarla nuevamente, ¿que me peces recomiendan meterle?
¿Qué puedo meter en mi 100L? Muy buenas!! Me he comprado un acuario de 100L, y estoy todavia comprando filtro etc, pero mientras que se haga el ciclado quiero ir pensando que peces puedo meter. ¿Alguna sugerencia de peces? Muchas gracias!!
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más)
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias
¿Que peces puedo meter? Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350 Litros Gracias Las medidas son 1 metro 20 45 de ancho 65 de altura Y apenas estoy comenzando
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Busco ¿que peces puedo meter en un acuario de 10 galones? pensaba meter guppys
¿Que Puedo Meter? Hola, Quería meter alguna pareja de peces algo más grandes (estilo colisa), ¿cuales me recomendáis?. El acuario son 100 litros brutos y tengo una pareja de cacatuoides, 2 zorros voladores, 2 gobios, 5 corydoras y un trio de guppys, aunque iremos teniendo algún guppy más. ¿O serían demasiado peces ya? Gracias. Un saludo.
¿Que Plantas Puedo Meter Y Cuantas? Hola buenas ,soy nuevo en el foro y estoy empezando a montar mi acuario , ya lo tengo ciclado y me gustaria saber que plantas puedo poner y cuantas,ya que tengo un acuario de 45 litros con arena para acuarios (unos 3 cm) y un filtro Hagen Repti Clear f350 de 180 l/h (creo que esta bien para mis 45 litros).Habia pensado en meter Colas de zorro y Anubias ,no tengo intencion de tenerles abono o Co2 y de ahi que tenga la duda de si se pueden meter en el acuario. La luz que tengo es un foco de 15w (creo) que me venia con mi acuario incluido , es un acuario aqualight y la luz es de un color violeta. Dadme consejos porfavor,ya que soy nuevo en este mundo :nose: . Muchas gracias :wink:
¿Que Peces Puedo Meter Con Mi Ciclido Amarillo? Hola a todos,mi nombre es Rafa :sal2: y estoy haciendo un acuario de 70l plantado(y también con dos rocas medianas que forman un arco para los ciclidos).Pues bien,el acuario lleva dos semanas y media de ciclado y ya estoy pensando en que peces poner con el ciclido amarillo Neolamprologus leleupi ya que me ha encantando desde el primer día que lo vi en la tienda y ya lo tengo reservado.También me gustaría saber que limpiafondos son compatibles con el ciclido amarillo y con los que me vayais recomendando(de los que me recomendeis seleccionare algunos,pocos,ya que no quiero sobrepoblar el acuario). Eso es todo y gracias a todos los que me ayudeis en esto :ok: :alegria:
¿Que Reptil O Anfibio Puedo Meter En Tanque De 30 Litros? Hola!. Me gustan mucho los herpetos y me encantaría iniciarme con ellos. Dispongo de un Acua-terrario de 36x25x35 cm más o menos. Es pequeño. Pero puedo adaptarle uno más grande. Me gustan los geckos y las salamandras de vientre de fuego. Aunque es poco espacio para ellas supongo. El caso es que este verano viviré durante un año fuera y estaré sola, quiero llevarlo conmigo y que sea mi compañia. Me gustaría que el animal fuera un poco "manoseable". Decidme que me recomendais. Gracias :v:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información