¿que Puedo Meter En Una Pacerá De 20 Litros?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Zafirin, 24 de Julio de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen? | |
¿Qué otro pez puedo meter? Buenas, tengo una pecera de 40 litros con 5 guppys pero quisiera meter otros peces pequeños y bonitos al acuario. ¿ Cuáles podria meter? | |
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida | |
¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? ¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? Te doy una lista de los arboles que podemos encontrar en México y que nos sirven para nuestro acuario. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 sept. 2017 - Videoteca | |
¿Que puedo meter? Saludos a todos Tengo una pecera pequeñita de 8.5L que no uso desde hace mucho. Así que estaba pensando usarla nuevamente, ¿que me peces recomiendan meterle? | |
¿Qué puedo meter en mi 100L? Muy buenas!! Me he comprado un acuario de 100L, y estoy todavia comprando filtro etc, pero mientras que se haga el ciclado quiero ir pensando que peces puedo meter. ¿Alguna sugerencia de peces? Muchas gracias!! | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más) | |
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias | |
¿Que peces puedo meter? Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350 Litros Gracias Las medidas son 1 metro 20 45 de ancho 65 de altura Y apenas estoy comenzando | |
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto | |
Busco ¿que peces puedo meter en un acuario de 10 galones? pensaba meter guppys | |
¿Que Puedo Meter? Hola, Quería meter alguna pareja de peces algo más grandes (estilo colisa), ¿cuales me recomendáis?. El acuario son 100 litros brutos y tengo una pareja de cacatuoides, 2 zorros voladores, 2 gobios, 5 corydoras y un trio de guppys, aunque iremos teniendo algún guppy más. ¿O serían demasiado peces ya? Gracias. Un saludo. | |
¿Que Plantas Puedo Meter Y Cuantas? Hola buenas ,soy nuevo en el foro y estoy empezando a montar mi acuario , ya lo tengo ciclado y me gustaria saber que plantas puedo poner y cuantas,ya que tengo un acuario de 45 litros con arena para acuarios (unos 3 cm) y un filtro Hagen Repti Clear f350 de 180 l/h (creo que esta bien para mis 45 litros).Habia pensado en meter Colas de zorro y Anubias ,no tengo intencion de tenerles abono o Co2 y de ahi que tenga la duda de si se pueden meter en el acuario. La luz que tengo es un foco de 15w (creo) que me venia con mi acuario incluido , es un acuario aqualight y la luz es de un color violeta. Dadme consejos porfavor,ya que soy nuevo en este mundo :nose: . Muchas gracias :wink: | |
¿Que Peces Puedo Meter Con Mi Ciclido Amarillo? Hola a todos,mi nombre es Rafa :sal2: y estoy haciendo un acuario de 70l plantado(y también con dos rocas medianas que forman un arco para los ciclidos).Pues bien,el acuario lleva dos semanas y media de ciclado y ya estoy pensando en que peces poner con el ciclido amarillo Neolamprologus leleupi ya que me ha encantando desde el primer día que lo vi en la tienda y ya lo tengo reservado.También me gustaría saber que limpiafondos son compatibles con el ciclido amarillo y con los que me vayais recomendando(de los que me recomendeis seleccionare algunos,pocos,ya que no quiero sobrepoblar el acuario). Eso es todo y gracias a todos los que me ayudeis en esto :ok: :alegria: | |
¿Que Reptil O Anfibio Puedo Meter En Tanque De 30 Litros? Hola!. Me gustan mucho los herpetos y me encantaría iniciarme con ellos. Dispongo de un Acua-terrario de 36x25x35 cm más o menos. Es pequeño. Pero puedo adaptarle uno más grande. Me gustan los geckos y las salamandras de vientre de fuego. Aunque es poco espacio para ellas supongo. El caso es que este verano viviré durante un año fuera y estaré sola, quiero llevarlo conmigo y que sea mi compañia. Me gustaría que el animal fuera un poco "manoseable". Decidme que me recomendais. Gracias :v: |