¿que Puedo Meter En Una Pacerá De 20 Litros?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Zafirin, 24 de Julio de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen? | |
¿Qué otro pez puedo meter? Buenas, tengo una pecera de 40 litros con 5 guppys pero quisiera meter otros peces pequeños y bonitos al acuario. ¿ Cuáles podria meter? | |
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida | |
¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? ¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? Te doy una lista de los arboles que podemos encontrar en México y que nos sirven para nuestro acuario. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 sept. 2017 - Videoteca | |
¿Que puedo meter? Saludos a todos Tengo una pecera pequeñita de 8.5L que no uso desde hace mucho. Así que estaba pensando usarla nuevamente, ¿que me peces recomiendan meterle? | |