Que puedo meter con guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por perejilda, 20 de Diciembre de 2017.

1. perejilda

perejilda ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola tengo un 100l con guppys y manzanas y un pleco y me gudtaria saber wue meter que no sean platys ni mollys etc...

2. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Los neones son unos candidatos ideales ya que conviven bien con casi todas las especies de peces de acuario. Lo que no puedes poner seguro son betta, pues empezarían a pelearse con los guppy macho por el territorio, pero salvo estos casi todas las especies ovovivíparas conviven bien con los guppys... Aunque ya que tienes un acuario tan maravillosamente grande (perdona la expresión, es mi envidia jajaja) yo probaría con una especie más grande como los discos <3 pero no voy a mentirte, nunca llegue a tenerlos por falta de espacio así que no te se decir cuántos puedes poner.

3. perejilda

perejilda ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Había pensado colisas o algo así de ese tamaño no sé qué hacer jo

4. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ya cuando lo decidas nos comentas y comparts alguna fotillo para ver cómo ha quedado tu acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información