Que Puedo Meter Acuario 150L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Monxu, 21 de Marzo de 2016.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Monxu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, me regalaron 12 guppys recien nacidos y ayer me regalaron 10 neones.
    Habia pensado en meter 2 corydoras albinas para que limpien un poco el fondo.
    Lo tengo plantado...

Podria meter pez angel?? He leido que luego se hacen de agua salobre...

2. Manzana AL GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Un pueblito perdido en un cerro en Mexico
    si son alevines de guppy no te recomiendo meterlos con ningun pez,se los comera,con los neones y corydoras no hay problema,aunque intenta meter otros 10 neones y 5 corydoras,sobre el pez angel puede meter uno chico para que no ataque a los neones,asi cuando sea grande no los atacara,sobre que se hacen de agua salobre no tengo idea,pero segun yo no

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola monxu.
    Lo primero deberías saber tus parámetros, guppys y neones son especies de diferentes aguas y alguno no estará especialmente a gusto.
    Las corydoras son peces de cardumen, mejor 5/6 de la misma especie.
    Los peces ángel también son de cardumen y deberían estar 5/6 que no es tu caso pues necesitan 40/50 litros por pez o en parejas.
    Además los Escalares te comerían los Neones, mejor los cardenales y meter ambas espeies cuando son alevines para que se vayan acostumbrando a estar juntos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los peces angel de aguas salobres son diferentes son de la familia de los Monodactylus, más difíciles de conseguir que los pterophylum más comunes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Monxu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale, los neones son tetras, ya que me salían más económicos y como es mi primer acuario el de la tienda me recomendó que me llevara esos...
    Meteré 5 corydoras y seguire mirando a ver que peces puedo poner... Por entonces no puedo meter 1 solo pez angel no?? y alguno parecido? jjjj

5. Monxu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Termino de venir de la tienda y he comprado 4 corys albinas y dos peces angel azules...
    Los he comprado pequeños, le he comentado que si podia poner peces angel y me a dicho que si y que no hacia falta que cogiera muchos...
    Las corys me preocupan un poco, no paran de nadar de lado a lado arriba abajo... Se persiguen entre ellas y siguen andando a lo loco...
    Los peces angel estan muy tranquilos, aveces ven un gupy pequeño delante y van hacia el y enseguida paran de seguirlo...

6. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los Angeles se suelen meter en cardumen o en parejas. Esperemos que se te forme una y te den muchas satisfacciones.

7. Monxu RANA

Puntos de trofeos:
    110

Los angeles me molaría que se les viera mas azules... En las fotos de San google salen mas azules

Se ven fataaal...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información