Consulta Que puedo ir haciendo ?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por martin3302, 22 de Junio de 2020.

1. martin3302 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    si pero no ahora, todavia tengo que comprar todo eso pero eso se puede agregar despues supongo, por ahora empezar a hacer el ciclado con el sump y la urna sola ya luego irte comprando todo

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es que se acumula un gran número de bacterias en el fondo. Te recomiendo poner alguna grava de tamaño medio para ir acumulando algo de material orgánico y bacterias. Te ayudará a tener un equilibrio mayor en el acuario.

3. martin3302 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ya compre unos 30 kilos de la misma grava que tengo en el otro es una blanca que me gusto y seguramente es donde esta la colonia ya que esta con un filtro mochila chico que no tiene espacio para canutillos casi
    consulta la piedra pómez del filtro conviene poner de tamaño chico mediano o grandes ?

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La piedra pómez ponla variada para que entre la mayor cantidad.

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Se supone que cuanto más pequeña más superficie de contacto tiene pero debe ser suficientemente grande para dejar pasar el agua fácilmente. Calcula unos dos o tres centímetros de tamaño. Que es el tamaño del Matrix. Como referencia veo que es buena.

Última modificación: 2 de Julio de 2020 a las 12:17 AM
  6. martin3302 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Genial usare las que están entre medianas y chicas jaja ni muy muy ni tan tan jaja las grandes adentro del acuario si logro que se hundan jaja hay algunas rebeldes que no quieren ceder

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información