Que Puedo Hacer Con.....

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Doc escalar, 30 de Agosto de 2012.

1. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Un acuario de 40 litros del que solo tengo la urna y un flitro de mochila, como empiezo???????
    Gracias por la ayuda y un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. HugoRecio ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno quieres poner plantas? Si es asi tendras que comprarte o hacer una pantalla casera y comprar o hacer un sustrato nutritivo.
    Ya nos diras que quieres hacer y que ph tienes...

3. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues en un 40l que opinas de un buen gambario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siempre lo puedes preparar como acuario hospital y de cuarentena.

Salu2

5. Anyal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Lo mejor para saber cómo partir, es definir quién va a ser el protagonista en el acuario, un Betta,, unas gambitas un bonito cardumen........ Después de eso es más fácil definir que plantas y que tipo de decoración precisas.......

Un Abrazo,

6. HugoRecio ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno eso depende, porque puede que le gusten un tipo de peces que no sean compatibles con las plantas por la luminosidad que requieren

7. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pues un ciclido enana como apistogrammas o ramirezis,y el material que pongo?

Cargando...
Temas similares
¿Qué puedo hacer con las burbujas de mi pez beta? Hola, tengo una duda. Mi pez beta tiene como 2 semanas conmigo, en este tiempo ha vivido en una pecera esférica (como una semana), entonces ya lo cambie de pecera porque no había podido comprar una, el chiste es que cuando estaba en esa pecera hiso un como nido de burbujas, lo que no se es si de la felicidad o si es que ya se quiere reproducir, además, ahora que lo cambie de pecera ya no las produce, mi pregunta es: ¿De que eran las burbujas? y ¿ Va a volver a producirlas ahora que lo cambie de pecera? Aquí abajo pongo las fotos [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Que puedo hacer con 3 caracoles cebra? Buenos días Desde hace varios años tengo un acuario de conchicolas, que por diferentes motivos tengo que desmontar. Tengo en el 3 caracoles cebra con los cuales no se que hacer, y no quiero tener que mantener el acuario para ellos. No se si se pueden regalar o si existe alguna asociación o lugar donde se puedan donar, preferiblemente en Madrid. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Muchas gracias.
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda!
Que puedo hacer para que mis peces vivan bien? Hace como una semana me regalaron una pecera de 15 litros con 3 goldfish y 3 peces de tipo plecostomus, me parece que el espacio que tengo es muy poco, cuál sería el espacio apropiado?
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
Urgente Guppy cobra está perdiendo la cola que puedo hacer. AYUDA POR FAVOR Hace algunos pocos días compré un pareja de guppy king cobra pero empecé a ver cómo pierde su cola de a poco cada día . Cabe resaltar que lo tengo solo con 2 hembras en acuario de 30 LTS y filtro con capacidad de 550 LTS x hora. Ocupó saber que puedo hacer ayer agregue sal para acuarios pero no sé qué más puedo hacer. Les dejo una foto de como tiene su aleta.
Como puedo hacer que el macho se interese de nuevo en la hembra,y viceversa Tengo una pareja de bettas, el primer desove se abrazaron,pero el macho no le intereso recoger los huevos. El segundo desove, no estuvieron juntos, y en el tercer desove no hubo abrazo la hembra solo solto los huevos, el macho recogio la mayoria,eso fue hace un dia y medio, ya no veo los huevos en la espuma. Que me recomiendan para tener una buena reproducción de mis bettas? Soy nuevo criando bettas
Urgente Que puedo hacer con mi betta Hola a todos soy nuevo por aquí y necesito ayuda urgente.. a mi Berta se le está callendo la cola, al principio me di cuenta que eran los neones que le picaban pero después de pasar mucho tiempo observándolo ya no lo hacen y sigue igual cada vez le faltan más trocito y hoy le ha salido como una escama blanca por un lado de la cabeza[ATTACH] . Adjunto fotos aver si alguien me puede ayudar
Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda
Urgente Corydora con un posible hongo (lesion algodonosa) ¿que puedo hacer? Hola. Hoy me he encontrado a una de las corydoras sin posiblidad de nadar y en su cola hay manchas rojas (parecen derrames de sangre) y como algo algodonoso, he mirado e Internet y tiene pinta de ser un hongo. Ayer no noté nada raro. ¿Qué puedo hacer? de momento le he sacado del comunitario. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora paleatus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros, auqnue calculo que reales serán unos 60-65 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 escalar, 3 guppys, 6 neones chinos, 5 corydoras, 1 beaufortia (o algo asi, es de los que chupan el cristal) y 3 caracoles * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro en cascada externo, es el Slim 20 de marina, funciona las 24h y a flujo...
Consulta Como puedo hacer para que mis alevines de guppys crescas grandes ? Hola, tengo 4 alevines de guppys en un acuario de 10l con su luz de : 9am a 6pm Temperatura: 26-25 Alimento: comercial , por ahorita y después alimento vivo
Consulta Como puedo hacer el mejor ambiente para mi peces ?? Hola amigos como están , me gustaría saber como puedo hacer el mejor ambiente para mis peces tengo :guppys ,mollys,xipho, cebras y bailarinas
Urgente ¿Que puedo hacer por mi acuario? Hola buen día, espero que alguien me pueda ayudar. Hace 3 semanas que adquirí una pecera nueva, pero estoy muy desesperado preocupado porque el agua está como blanca, le compre piedras, tiene su filtro de cascada, también le compre sal, pero los primeros 3 días el agua estaba cristalina y después empezó hacerse como entre blanca y gris, empecé con 3 gold fish y camaroncines para limpiar la pecera, a los días se murió uno de mis gold fish, después se murió otro y me dijeron que tenía que cambiarle el agua pero no sabía si tenía que cambiarla toda así que sólo le cambié la 3 parte, solo tenía un pez y es el único que sobrevivió, pero el agua sigue blanca, compre los canutillos para meterlos en el filtro y el día de ayer compre 2 peces limpiadores y 2 gold fish pero uno de mis limpiadores murió por la noche y pues la verdad me encantan los peces pero no sé qué hacer para que mi agua esté alcalina, ya compre Muchas cosas y no se compone, alguien me puede ayudar por favor
Que puedo hacer.... Hola como están soy nueva en el foro y con esto de las peceras la verdad me gusta mucho y estoy aprendiendo bastante pero aquí mi duda Me regalaron un filtro de cascada de Ai todo bien ayer lo conecte y jalo pero de repente paro se escucha que esta funcionando pero las aspas no giran las intente hacer girar de nuevo y jalo pero después de un rato se detuvo que puedo hacer
Que puedo hacer con la plaga de caracolas porfavor Necesito que me ayudéis a saber qué hacer con las caracolas que no quiero tenerlas y tengo una plaga gracias