Que puedo hacer con la plaga de caracolas porfavor

Tema en 'Invertebrados: moluscos y crustaceos' comenzado por Desi90, 12 de Marzo de 2019.

1. Desi90

Desi90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Necesito que me ayudéis a saber qué hacer con las caracolas que no quiero tenerlas y tengo una plaga gracias

2. Ignacio_zac

Ignacio_zac ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Te voy a platicar como me fue con los caracoles. Compre una anubia y lo más probable es que venia allí. Y un día empezamos a ver varios y en mi caso no me gustan y tengo gambas por lo cual no podía medicar. Bueno en ese punto me ayudó mi esposa se dio a la tarea de sacar varios por día, cuando empezó aproximadamente sacaba unos 15 o 20 el asunto es que en tres semanas se terminó la plaga solo vemos uno de vez en cuando pero ella se hizo muy buena para sacarlos y también baje la porción de comida

3. ymy747

ymy747 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Yo tiro una pastilla para peces de fondo por la noche y al día siguiente por la mañana está lleno de caracoles .....suelo hacerlo cuando toca cambio de agua y aprovecho para sifonarlos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información