1. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a quien lea esto y pueda ayudarme
    Hace rato note que una de mis peces guppy no nadaba con normalidad y note que tenia algo raro en el estomago
    Si alguien me pudiera ayudar para saver que puede tener se lo agradecería
    Mientras tanto la pondre en una cuarenta separada de los demas

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La foto casi no se distingue

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo tampoco logro ver nada claro, igual te refieres a la rojez de la barriga?

Cargando...
Temas similares
Se pueden mantener en 100 litros? Hola a todos, Tengo un acuario de 100 l y me gustaría que me orienteis para saber si podría mantener ciclidos enanos. Y si es así que especies me recomendáis y cantidad. Actualmente tengo guppis pero no los tendré mucho tiempo. Os dejo una foto de cómo esta ahora mismo. Gracias
Urgente Se puede tener un solo disco en el acuario? se puede mantener saludable un solo pez disco con un pez Silver dolar?
Que edad pueden tener? Buenas, ayer me trajeron 2 tortugas de orejas rojas que habia en la acequia de riego de un amigo, como doy tanto el coñazo de que son invasoras y que estan desplazando nuestras leprosas y que no se pueden soltar me dijo mi amigo que si las queria q sino las tenia que soltar en alguna acequia xq en el huerto se iban a morir la cuestion es que si no me equivoco son t rachemys scripta elegans aunque tampoco estoy 100% segura y no se que edad puedan tener por tamaño supongo que seran juveniles. Adjunto foto para que valoreis. Gracias de antemano.
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Consulta Las plantas pueden tener luz artificial ? Hola , yo tengo unas plantas y las tengo en luz artificial y no se si les sirva . por favor :v:
Consulta Las plantas pueden tener luz artificial ? Hola , tengo una pecera que tiene unas plantas y le tengo luz artificial .no se si le sirva ?
Que enfermedad puede tener mi ancistrus mi ancistrus tiene una especie de ampolla en la cabeza, que puede ser? es super pequeña vere si puedo adjuntar foto, se ve blanco por el flash pero en si solo no tiene esa coloracion blanca, aparte veo eritema en una parte que puede ser ayuda!
¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 ene. 2019 Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado, parte 2 - Videoteca
Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales? ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla! Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario? Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias! Saludos.
Urgente Se pueden tener guppies es agua fria? I con goldfish?
Consulta ¿Se puede tener sólo Corydoras macho o hembra? ¡Hola! Soy totalmente nueva en este foro y bastante en la acuariofilia, disculpas adelantadas por exceso de "novatosidad". Jajajaja Quiero inicial un acuario de 20 0 30Lts, y me puse a buscar sobre peces para principiantes; así encontré y me enamoré de las corydoras, sobre todo las aeneus, paleatus y pygmaeus. Pero como será mi primer acuario, no quiero cometer errores que pongan a sufrir a los inocentes animalitos, así que no me animo aún a entrar en temas de reproducción y de ahí mi duda... ¿Puedo tener en el acuario 4 o 5 Corydoras sólo machos o sólo hembras? ¿Habría problemas de territorialidad o de depresión porque les falte "parejita"? ¡Saludos a todos y gracias de antemano!
un pescado puede tener huevos sin ser fecundado por un macho? Tengo un pez angel hembra y acabo de tener huevos sin un macho los huevos pueden nacer o se mueren? y me pueden explicar por que pasa eso
¿Mi Axolote Me Tiene Miedo? ¿pueden Tener Fobias O Traumas!? Buenas! os cuento mi problema... tengo un monisimo axolote negro ya bastante grandecito y hasta hace poco estaba siempre super animado nadando por el acuario sin parar, y se dejaba tocar, incluso a veces lo sacaba unos segundos con mi mano y era muy amoroso... pero hace unos días mientras aspiraba un poco el agua sucia para cambiarla le di un poco en la cabeza y se asustó muchisimo y se puso a huir salvajemente, luego vi que tenía una pequeña herida en la cabeza... la herida en un día ya había desaparecido, está perfecto, come sin parar como siempre... pero parece que ha perdido su "espíritu". ya no nada, se queda todo el rato en el fondo y en la esquina más lejana posible intentando como esconderse detrás de las algas, cuando le muevo un poco se queda totalmente paralizado como en plan "me hago el muerto hasta que se vaya este tio", me da la sensación de que ahora me tiene miedo y tiene miedo de moverse o que ha perdido las ganas de disfrutar... no sé si simplemente esperando un tiempo se le pasará pero estoy algo...
Se Puede Tener Plantas Sin Iluminación Artificial? Buenas Me gustaría saber si puedo plantar mi acuario sin iluminación ya que no tengo dinero para comprar una pantalla de luz y me gusta mucho como se ven las plantas es un acuario ademas de que son de gran ayuda. El acuario esta cerca de una ventana la cual le da el sol 1hora y media o 2 horas por la mañana y el resto del día pero no directamente no se si en esas condiciones de luz se pueda tener alguna planta flotante o la que sea. Gracias¡ :v:
¿se Pueden Tener Un Acuario Abierto Con Malawis? hola! pues eso. si alguien sabe si los malawis tienen por costumbre saltar fuera del acuario o si por el contrario se los puede tener sin tapa. gracias