¿Que poner entre la mesa y el acuario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por roberth_118, 19 de Noviembre de 2019.

1. roberth_118 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas a todos, montare un acuario de 630 litros con medidas de 150 largo x 70 ancho x 60 altura y mi duda es sobre que puedo poner entre la mesa y el cristal de la base de mi acuario, eh leído que se tiene que poner unicel pero no se si este aguante todo el peso que tendrá mi acuario, ¿que me recomendarían poner para acolchar el acuario y que no suceda una desgracia por no apoyar bien en la mesa? Saludos

2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Como no sea caucho, porque para soportar mas de media tonelada, no se si el polyspam aguantaria

3. roberth_118 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es lo mismo que pienso, por eso pregunto a ver si alguien con más experiencia puede ayudarme a resolver mi duda

4. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No puedo hablar en primera persona porque mis acuarios no son tan pesados, pero he visto a gente poner los tatamis, y recortarlos a medida. Lo hay de diversos tamaños y algunos como están preparados para caídas humanas pueden resultar útiles.

Cargando...
Temas similares
¿Que Poner Entre La Mesa Y El Acuario? He estado leyendo que algunos ponéis entre el acuario y la tabla de la mesa poliespan, ¿que función tiene el poner el corcho blanco entre el vidrio y la madera? Voy a llenar un acuario y quería saber si se puede poner el vidrio contra la madera, o si puedo poner entre el vidrio y la madera otro tipo de material, tengo un rollo de espuma de la que se pone debajo de la tarima flotante, es una espuma de 3mm bastante densa.
¿Qué peces puedo poner en mi acuario? Hola! Tengo un acuario de 90×27×46... Además, en mi acuario hay un Molly, un Botia Lohachata, un Labeo Bicolor Albino, seis Monjitas y un Ancystrus... Me gustaría agregar un poco de peces más, no sé si me conviene... Pero si se puede, qué peces puedo poner que sean llamativos y que convivan con mis peces?
Consulta ¿Qué filtro poner en acuario de 35 litros? Les dejo unos datos para saber cuál comprarme ,ya que tengo en mente el Atman hf 300.Principalmente lo hago por el motivo de que tengo sobrepoblacion ya que me los regalaron (no me permiten regalarlos,ni venderlos ,ni cambiarlos) y tengo Seachem Matrix,ya que quiero que el agua se vea cristalina, pero no estoy seguro si podría perjudicar a las plantas. Peces: 3 Guppys 2 Corys pandas 2 Guramis 2 Monjitas 1 Lebiste 1 Molly Plantas(desconozco a la mayoría) Sagitarias subulatas Colas de zorro Vallisneria Planta rosada de 12 cm Planta verde enana pero voluminosa Planta similar a cuerno de alce Planta con hojas pequeñas de 30 cm Anubia Nana Planta de 15 cm Helecho de Java Planta tapizante similar a sagitaria
Consulta ¿Qué poner en urna de diez litros? Saludos, tengo dudas sobre qué pongo en una urna de cristal de diez litros de volumen. La misma la encontré entre algunas de mis cosas viejas. La llené de agua y resultó tener fugas en las juntas de las paredes con el fondo. Así que le puse un sellador para sanitarios que tengo e hice el montaje. Pasa y resulta que dicho sellador no sirve para superficies sumergidas y rápidamente comenzó a deshacerse. Suerte que aun no había puesto ningun ser vivo. He buscado silicón para sellar la fuga y resulta que un tubo de silicón me sale más caro que una urna nueva de veinte litros, y dado que el silicón una vez abierto comienza a secarse sería n desperdicio comprar un tubo para solo una pequeña fuga. Así que decidí convertir la urna en un terrario y tengo dudas sobre qué poner. He pensado en langostinos, el problema es que estos requieren mitad tierra y mitad agua, y tengo fugas en distintos puntos. Lo que veo viable serían cangrejos terrestres rojos, y poner un recipiente con agua. No obstante quiero saber que otras opciones tengo.
¿Qué peces poner en nuestro estanque? ¿Qué peces poner en nuestro estanque? Aquí os dejo un pequeño vídeo de los peces que podemos meter en nuestro estanque. [MEDIA] Fuente: [IMG] Estanques y Terrarios Online Publicado el 17 oct. 2014 - Videoteca
Consulta ¿Qué peces pequeños poner en nano acuario? Buenas noches, quisiera que me dieran un consejo sobre que peces puedo meter en este nano acuario que estoy ciclando. Actualmente estoy considerando tetras arlequin (5 peces) o guppys dumbo (2 parejas). Además de 1 o 2 otocinclus y 6 gambas red cherry. Gracias por la ayuda :)
¿Que Habitantes poner? Buenos dias Compañeros Os escribo porque ando superperdido, tengo un acuario de unos 58 litros brutos y me gustaria que me aconsejasen, ya que al ser novato y no tener ni idea, de que habitantes poner, ahora mismo el acuario esta cliclado, lleva mas de dos meses en marcha con algunas anubias y bastantes caracoles, los parametros del agua son: -Ph: entre 7 y 8 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos -Gh: 3,5 -Kh: 3 -No2: entre 0,01 y 0,025 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos, pero según la gráfica son valores buenos. -No3: entre 0 y 0,5 está entre un color y otro pero se asemeja algo más al del color 0 que al de 0,5 Habia pensado en un cardumen de neones, acompañados por otro de coridoras y meter una pareja de ramirezi, pero como ya os comento no tengo ni idea y soy completamente nuevo gracias por vuestra ayuda.Un saludo
¿Qué peces puedo poner? Hola camaradas. Les cuento que me compré una pecera de 60 litros, y cansada un poco de los peces de agua fría :mrgreen:, pienso poner tropicales ya que me compré un calentador. Todavía no tengo el acuario ciclado pero quiero ir teniendo una idea de los peces que habrán. Quisiera saber cuántos puedo poner, cuáles son compatibles y sus cuidados. Con los de agua fría (goldfish) no soy una experta pero tengo cierta experiencia. Así que, quiero asesorarme bien sobre estos peces, y si lo ven mejor pueden darme sugerencias con peces de otro tipo de agua. En fin, gracias de antemano. Espero respuestas, si es que las hay. Salu2 :sal:
¿Que Poner En Nanopecera? Hola, soy nueva y tengo una consulta.... Recientemente falleció mi pez ángel de varios años, que lo compré pequeño y sin saber nada de peces. Resulta que lo tenía en una pecera que, según investigo ahora, era muy pequeña. Pido por favor se abstengan de comentarios negativos sobre eso... realmente no tenía idea de que estaba mal y en la tienda me lo vendieron como si pudiera ponerle más peces, cosa que no hice. Ahora el punto importante ¿Qué podría poner en mi pecera de 15 litros/5 galones? La misma pecera tiene filtro e iluminación, no necesito calentador porque vivo en un país tropical bastante caliente (Saludos desde Panamá) y quisiera saber si hay algún pez que pueda poner adentro. Gracias por las sugerencias.
¿Qué Tipo De Peces Podría Poner En 70 Litros? Hola :cool: Estoy haciendo un nuevo proyecto de 70 litros. Quiero un tapizado de párvula, eso si o si :oops: ... Tengo puesto un sustrato nutritivo casero, (comprado a un buen compañero de aquí) y encima Akadama. Realmente quitando espacio yo creo que me quedará 45-50 litros, (Cuando lo tengo todo colocado mediré a ver cuanto queda) No sé que pez poner, me gusta los Ramirezi, pero por el espacio creo que no sería buena opción. Me gusta los peces con bastante colorido y que no sean guppys, platy, molly, espadas... ya que de esos tipos tengo o he tenido. Me gustaría algo muy vistoso y que viva bien en ese espacio ¿Qué me recomiendan? Ideas, ideas :angel: :angel: :angel: necesito ideas.
¿Qué Filtro Tengo Que Poner? Hola a todos, Tengo un filtro interior de acuario, estoy pensando en colocar uno externo, que me aconsejais? Mi acuario es de 120 litros Gracias
¿Qué Peces Poner En 54L? Hola! Tengo mi acuario a dos semanas de acabar el ciclado, pero me gustaría aclararme con los peces que puedo meter pues me voy de vacaciones y al volver alomejor me traigo algun pececillo que no encuentro en mi pueblo :fiu: :lol: Mi idea en principio para mi 54L es: - 6 corys albinas. - 6 guppys machos. - 2 plattys macho. El problema viene cuando pienso que poner para reducir las algas. He pensado en un ancistrus o en caracoles pero no sé que es mejor. Me cabría un ancistrus con la combinación anterior? o algún caracol? He leído sobre los planorbis pero no quiero tener una plaga. Si tengo uno sólo notaría alguna mejoría en las algas? o algúna otra especie que no sea hemafrodita. Gracias! :alegria:
¿Que Animales Puedo Poner? Hola quisiera saber que animales puedo poner en una pecera de 30 litro tengo 3 guppys un macho, dos preñadas, 9 alevines de guppy los tengo separados y un betta a el tambien lo tengo separado es un macho quisiera saber que animales pueden compartir su hogar hay mucha vegetacion y esta muy hermosa tengo es oxigenador, filtro, calentados de todo quisiera saber que animales pongo pero que sean beneficiosos ¿puedo poner un camaron de rio o no ?. Gracias :ok: :alegria: :lol: :yupi: :wink: :nose: :ok: :aplauso: :v: :grito:
ALGAS Y FOSFATOS. ¿QUÉ AGUA PONER? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): O *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5 *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 7 *- kH(ºdH): 5 *- Fe (hierro) (mg/l): ? *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): ? *- Temperatura (ºC): 25º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? BASTANTE PLANTADO *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las...
¿Qué Caracoles Poner En Mi Acuario Comunitario? Hola a todos, Quiero poner caracoles en mi acuario comunitario de 100l, he leido que hay algunos que se comen los desechos de los peces y limpian el acuario. Tengo un pez globo enano y 2 botia payaso que he leido que comen caracoles, pero no me gustaría meter alguna especie a la que se coman nada mas meterlos. Habia pensado en unos caracoles manzana pero no se si son los adecuados. Gracias