Consulta ¿Qué poner en urna de diez litros?

Tema en 'Sala de Terrario y Acuaterrario' comenzado por kimbuyi, 13 de Junio de 2019.

1. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Saludos, tengo dudas sobre qué pongo en una urna de cristal de diez litros de volumen. La misma la encontré entre algunas de mis cosas viejas. La llené de agua y resultó tener fugas en las juntas de las paredes con el fondo. Así que le puse un sellador para sanitarios que tengo e hice el montaje. Pasa y resulta que dicho sellador no sirve para superficies sumergidas y rápidamente comenzó a deshacerse. Suerte que aun no había puesto ningun ser vivo. He buscado silicón para sellar la fuga y resulta que un tubo de silicón me sale más caro que una urna nueva de veinte litros, y dado que el silicón una vez abierto comienza a secarse sería n desperdicio comprar un tubo para solo una pequeña fuga. Así que decidí convertir la urna en un terrario y tengo dudas sobre qué poner. He pensado en langostinos, el problema es que estos requieren mitad tierra y mitad agua, y tengo fugas en distintos puntos. Lo que veo viable serían cangrejos terrestres rojos, y poner un recipiente con agua. No obstante quiero saber que otras opciones tengo.

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    ¿Y por que no pruebas a sellar lo con silicona?
    Preferiblemente de acuarios.

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Ese es el problema, no tengo silicona de acuario y un tubo cuesta más caro que una urna nueva

4. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    No se lo que vale en México, pero en España una urna son digamos 100€ a lo barato y el tubo de silicona para acuarios serán 10€.
    Creo que también puedes utilizar silicona neutra o acética según he leído por el foro.

Si consigues la silicona te puede decir como usarla.

Un saludo

5. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Aquí, una urna de diez litro vale entre 50 a 85 pesos, una de veinte entre 100 y 120, un tubo de silicon especial para acuarios 120 a más. y uno de silicón sin aditivos entre 80 a 90

6. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    -y los tubos de silicona que te venden en los supermercados que son pequeños como tubos de pasta de dientes, solo asegúrate de que sea 100% silicona, son mucho mas baratos que uno especifico el cual a final es lo mismo.

-en cuanto a que es de 10L solo te puedo recomendar 1 betta o camarones.

saludos

7. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    de hecho estaba planeando un gambario cuando encontré varias fugas
    pero ahora es más viable un terrario. el problema es que no es un tema que maneje, sin embargo se ve interesante

8. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    Me pierdo un poco con la divisa y el poder adquisitivo de cada país.

Corregirme si no lo hago bien.
    10€ son unos 200 pesos mexicanos.
    80 pesos son 4€
    Y ¿100 pesos es algo caro?

Me estás diciendo que un acuario en México cuesta 4€?.

Pues vamos a organizarnos para venderlos lol

9. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    un acuario de diez litros si, uno de veinte 6 . con 100 pesos como ese día, y para alguien que es estudiante y no trabaja, en efecto es bastante. Tu urna de 100 euros, te refieres igualmente a un acuario de diez litritos? porque con 100 euros, aproximadamente 2000 pesos, te andas comprando un doscientos litros ya equipado.

10. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Exagero, si podrías comprar un doscientos litros a un cristalero, pero no equiparlo. aun así me sorprende el cambio de divisa

11. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    El cambio de divisa lo he buscado por Internet lo desconozco por eso pedía corrección.
    Uno de 10 litros no serán 100 € pero si rondará los 50€, desde luego cuesta más que un bote de silicona.

12. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Aun así. ¿Y si te exporto acuarios? :v

13. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    Eso te proponía,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

14. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    me parece una gran idea

15. Solá RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre

16. Solá RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola soy Sebastián desde Argentina si tienes fuga en tu pecera lo mejor es llevarla a un vidrierista el porque es porque tienen las herramientas adecuada para sacarle toda la silicona y desarmar la pecera y luego que ellos te coloquen la silicona nuevamente para armar la Y no vas a tener problema y esto va para todos lo que voy a decir a continuación la silicona es buena para cualquier cosa que uno haga con video ya de por sí para todos los acuaristas pero a tener en cuenta qué la silicona vence y no sirve más después de 10 años así que a tener en cuenta que la silicona dura 10 años en todos los acuario es decir cuando estamos llegando a 10 años o antes a tener en cuenta que hay que hacer un desarme de la pecera por otra pecera para contener los peces hacerse cargo de la pecera principal y luego montar todo de nuevo para lograr poner los peces en la pecera que estaba desde un principio se entiende esto espero que lo entiendan todos los acuaristas desde ya soy Sebastián desde Argentina y espero haber ayudado a este y a otros acuarista cuando lean esto desde ya mando un saludo grande desde Argentina lo manda Sebastian

17. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Hola Solá, este post tiene 3 años ya... Fijate en el final de los mensajes a la izquierda, al lado de la palabra "denunciar" pone la fecha. Un saludo

18. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Y poner algún punto y alguna coma, ayuda a quien tenga que leerlo...

Cargando...
Temas similares
¿Qué peces puedo poner en mi acuario? Hola! Tengo un acuario de 90×27×46... Además, en mi acuario hay un Molly, un Botia Lohachata, un Labeo Bicolor Albino, seis Monjitas y un Ancystrus... Me gustaría agregar un poco de peces más, no sé si me conviene... Pero si se puede, qué peces puedo poner que sean llamativos y que convivan con mis peces?
Consulta ¿Qué filtro poner en acuario de 35 litros? Les dejo unos datos para saber cuál comprarme ,ya que tengo en mente el Atman hf 300.Principalmente lo hago por el motivo de que tengo sobrepoblacion ya que me los regalaron (no me permiten regalarlos,ni venderlos ,ni cambiarlos) y tengo Seachem Matrix,ya que quiero que el agua se vea cristalina, pero no estoy seguro si podría perjudicar a las plantas. Peces: 3 Guppys 2 Corys pandas 2 Guramis 2 Monjitas 1 Lebiste 1 Molly Plantas(desconozco a la mayoría) Sagitarias subulatas Colas de zorro Vallisneria Planta rosada de 12 cm Planta verde enana pero voluminosa Planta similar a cuerno de alce Planta con hojas pequeñas de 30 cm Anubia Nana Planta de 15 cm Helecho de Java Planta tapizante similar a sagitaria
¿Que poner entre la mesa y el acuario? Muy buenas a todos, montare un acuario de 630 litros con medidas de 150 largo x 70 ancho x 60 altura y mi duda es sobre que puedo poner entre la mesa y el cristal de la base de mi acuario, eh leído que se tiene que poner unicel pero no se si este aguante todo el peso que tendrá mi acuario, ¿que me recomendarían poner para acolchar el acuario y que no suceda una desgracia por no apoyar bien en la mesa? Saludos
Consulta ¿Qué peces pequeños poner en nano acuario? Buenas noches, quisiera que me dieran un consejo sobre que peces puedo meter en este nano acuario que estoy ciclando. Actualmente estoy considerando tetras arlequin (5 peces) o guppys dumbo (2 parejas). Además de 1 o 2 otocinclus y 6 gambas red cherry. Gracias por la ayuda :)
¿Que Habitantes poner? Buenos dias Compañeros Os escribo porque ando superperdido, tengo un acuario de unos 58 litros brutos y me gustaria que me aconsejasen, ya que al ser novato y no tener ni idea, de que habitantes poner, ahora mismo el acuario esta cliclado, lleva mas de dos meses en marcha con algunas anubias y bastantes caracoles, los parametros del agua son: -Ph: entre 7 y 8 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos -Gh: 3,5 -Kh: 3 -No2: entre 0,01 y 0,025 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos, pero según la gráfica son valores buenos. -No3: entre 0 y 0,5 está entre un color y otro pero se asemeja algo más al del color 0 que al de 0,5 Habia pensado en un cardumen de neones, acompañados por otro de coridoras y meter una pareja de ramirezi, pero como ya os comento no tengo ni idea y soy completamente nuevo gracias por vuestra ayuda.Un saludo
¿Qué peces puedo poner? Hola camaradas. Les cuento que me compré una pecera de 60 litros, y cansada un poco de los peces de agua fría :mrgreen:, pienso poner tropicales ya que me compré un calentador. Todavía no tengo el acuario ciclado pero quiero ir teniendo una idea de los peces que habrán. Quisiera saber cuántos puedo poner, cuáles son compatibles y sus cuidados. Con los de agua fría (goldfish) no soy una experta pero tengo cierta experiencia. Así que, quiero asesorarme bien sobre estos peces, y si lo ven mejor pueden darme sugerencias con peces de otro tipo de agua. En fin, gracias de antemano. Espero respuestas, si es que las hay. Salu2 :sal:
¿Qué Tipo De Peces Podría Poner En 70 Litros? Hola :cool: Estoy haciendo un nuevo proyecto de 70 litros. Quiero un tapizado de párvula, eso si o si :oops: ... Tengo puesto un sustrato nutritivo casero, (comprado a un buen compañero de aquí) y encima Akadama. Realmente quitando espacio yo creo que me quedará 45-50 litros, (Cuando lo tengo todo colocado mediré a ver cuanto queda) No sé que pez poner, me gusta los Ramirezi, pero por el espacio creo que no sería buena opción. Me gusta los peces con bastante colorido y que no sean guppys, platy, molly, espadas... ya que de esos tipos tengo o he tenido. Me gustaría algo muy vistoso y que viva bien en ese espacio ¿Qué me recomiendan? Ideas, ideas :angel: :angel: :angel: necesito ideas.
¿Que Peces Poner? Bueno gente, ahora estoy en el ciclado de mi acuario, y lleva unos dias, por lo tanto tengo tiempo antes del mes, para averiguar bien que peces puedo meter conjunto a mi Betta que planeo comprar.. Mi acuario esta a 28º, es un acuario de 30 litros, con filtro de esponja, y tiene 2 plantas pero son artificiales.. una especie de piedritas actuando de grava, el de la tienda dijo que sirven mucho :P Bueno en fin, en una de 30l , que puedo meter aparte de un betta que no sean caracoles? ya que no se consiguen fácil por donde vivo :) Salu2
¿Que Peces Poner En Un 250 ? Hola, primero que nada feliz navidad!! Bueno estoy medio parado con mi 250 ya que la instalacion de la luz ha sido complicada y se la he tenido que mandar a un tecnico :lol: :lol: :lol: :lol: Asique estoy con el acuario pelao, solo hay peces ( hace 1 mes que los puse pero todavia no hay plantas :fiu: ) La pregunta en cuestion es que peces puedo meter ademas de los que tengo... Actualmente hay -----------------> 01 Gourami azul 03 escalares 10 Danio Rerio Rosa (Cebritas) Bueno eso, no se que peces meter y lo más importante: NO QUIERO SOBREPOBLAR FELICES NAVIDADES! PD: Adjunto una foto actual del acuario [IMG]
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar...
Urgente ¿QUE COME ESTE PEZ? contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesit[ATTACH]o ayuda para saber: ¿QUE COME?
¿Qué hacer con 10 litros? Hola a todos! Por casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un acuario de 10 litros, y no se qué hacer con él. ¿Podría servirme como acuario hospital? ¿O incluso para eso es demasiado pequeño? ¿Se podría montar algo con él? Si no va al trastero de cabeza xD
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Ayuda ¿Qué tipo de molly es? [IMG] Hola, me ayudan a decifrar que tipo de molly es? He estado pensando en si es un amazonico, molly vela verde hembra o un molly comun salvaje. Pero no sé bien cual
Consulta Dudas de novata con el ciclado, ¿qué hago ahora? ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios. Le regalé uno a mi hijo de 9 años por su cumple para aficionarnos juntos a la acuariofilia y a cuidar animalillos. Pero cómo no, necesitamos una ayudita con el tema del ciclado... El problema es que con los datos que me están dando los test y comparándolos con las gráficas del ciclado, no entiendo en qué punto del proceso estamos ni qué debo hacer ahora. Es un nanoacuario de 36L con filtro interno y canutillos, más el calentador de agua. Tiene grava y también un tronquito con una anubia (con intención de poner más plantas en algún momento), encendemos la lámpara 6 horas al día. El día que llenamos el acuario echamos el anticloro, el abono para las plantas y las bacterias de bote, tal y como nos indicaron en la tienda. No dijeron nada de echar escamas ni amoniaco, así que así ha estado una semana. Pero después al leer e informarme sobre el proceso de ciclado me ha parecido entender que sin amoniaco las bacterias no tienen alimento y no van a poder prosperar, así...