Que Plantas Son Faciles De Mantener???

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por riu, 25 de Mayo de 2013.

1. riu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Queria saber cuales son las variedades de plantas mas sencillas de mantener en un acuario a 28º y sin luz artificial, ya que apenas enciendo un par de horas al dia los fluorescentes.

Saludos

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    De crecimiento rapido te ira bien la cola de zorro,y de crecimiento lento tebira bien la anubia y el musgo de java,pero ojo, aunque sean de requirimientos luminicos bajos ,necesitan luz para hacer la fotosintesis, si puedes ampliar el fotoperiodo a 5horas al menos, estaria bien,porque yo las he mantenido con luz baja pero un fotoperiodo de 8h, sino tu solucion seria poner plantas de plastico.

3. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola riu

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí tienes una variedad de plantas que son de lo más fácil de mantener,pero las horas de luz debes subir al menos a 8 horas ,si no pues como que va a ser complicado...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. riu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    El sitio donde está el acuario es muy luminoso aunque no le da la luz directa del sol.

Dentro de las variedades del enlace, cuales son las que menos necesidades luminicas tienen???

Saludos

5. malcedo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola riu.

Aunque tu acuario este en un sitio en que le de mucha claridad, no es lo mismo eso, que la luz de una lampara, como te han dicho ya, las plantas necesitan un minimo de 8 horas de luz artificial para realizar la fotosintesis, si no quieres encender las luces esas horas, ya eso es cosa tuya, pero ten por seguro que las plantas no se te desarrollarán como deben.

Un saludo.

6. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Si as leído el enlace TODAS son de baja iluminación

Todas esas variables son de fácil mantenimiento.

7. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo en mi acuario mantengo anubias y no pongo la luz mas de 4 0 5 horas porque hay mucha claridad en donde lo tengo y van fenomenal es la mejor planta para tu caso y tienes barias bariedades mas pequeñas y mas altas,con esas creo no tendras problemas son muy resistentes

pero algo hay que poner la luz sino no te cojeran ese color verdoso intenso y se te pasaran a un verde mas oscurillo por eso lo de poner la luz hay una gran diferencia pero ya te digo que son muy resistentes y se amoldan a casi todo si no te crece tan grande tampoco tienes problema ya tu iras viendo ya que dices que no quieres que te de trabajo tampoco creo que te importe que no te quede tan verde

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información