Que plantas son éstas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Bettasur, 18 de Agosto de 2020.

1. Bettasur NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Parece bacopa monieri

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sip. tambien pienso que es bacopa

Cargando...
Temas similares
Consulta Que plantas son estas? me pueden decir las caracteristicas y cuidados de cada una de estas... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Qué plantas son estas? He intercambiado peces por plantas, y no sé qué plantas son las de la foto, la de cintas podría ser vallisneria? Gracias y saludos! [ATTACH]
¿Quien Quiere Plantas De éstas? - Madrid,centro - Ofrezco (describe tu producto): Planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facilísima de cuidar/reproducir. - A cambio de: plantas o peces (excepto cola de zorro) - Haces envíos: Depende - Localidad: Madrid Centro - zona Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: No os arrepentiréis, es preciosa y tengo...
Que Plantas Son Estas? [IMG][/url][/img][IMG][/url][/img][IMG] *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos...
Que Plantas Son Estas? No se si este es el sitio correcto para subir estas fotos de mi acuario y de mis plantas, es que no se como se llaman y me gustaria que me ayudarais para saber si estarian bien en mi acuario de 60 litros. Ahi van las fotos (si puedo claro), espero que os guste y bueno se aceptan criticas de todo tipo, ya que estoy empezando y eso me ayudaria muchisimo. Mi acuario a dia de hoy, aun no tiene inquilinos, esta en el 20 dia de ciclado. [IMG] Unas de mis plantas, esta plantada de hace 2 dias solo [IMG] otra de las plantitas [IMG] y la ultima, esta es muy bonita pero no se si me aguantara con la luz de mi acuario [IMG] :alegria: por fin creo q subi las fotos
Ayuda Que Plantas Son Estas??? bueno os pongo aki un par de fotos para ver si alguien me dice que tipo son para estudiarme un poco sus fichas ya que cuando he visto la de la tienda aconsejando a la pareja que iba delante mio plantarlas con la maceta y abonarlas con liquido una vez al mes........ en fin como para preguntarle cuales son. [IMG]
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Plantas pochas Buenas! Desde hace tres semanas me ha empezado a salir hojas negras en el helecho de java y en otra planta (que no se cual es). No se si son algas pero se ve muy mal y ya he podado y las hojas nuevas salen igual... Por otra parte la naja tiene las hojas muy pálidas, no sé qué pueda ser... Estoy abonando semanalmente después de cada cambio de agua y el resto de plantas (Ludwigia, Anubia y algunas que no conozco) están bien. Gracias de antemano!
Problemas en crecimiento de plantas buenos días después de añadir una luz a mi acuario plante más plantas porque parecéis que iba bien pero ahora al cabo de 3 semanas me encuentro la plantas así porque creéis que puede ser y aparte me está generando mucha alga no se si será por tiempo de luz o porque pero la tengo encendida unas 7 horas en total muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa...
Estanque de jardín - Plantas acuáticas # 3 Estanque de jardín - Plantas acuáticas Organiza y decora tu estanque con plantas acuáticas. Oxigenante, filtrante, decorativo, ¡ningún estanque de jardín sin plantas! Nenúfar, junco, equisetum, myriophyllum... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 may 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,...
Brico montaje para plantas carnívoras Hola, llevo unos años con esto de los acuarios, de hecho juraría que estaba dado de alta en este foro pero no recuerdo con qué cuenta y he tenido que hacerme otra .. Hace poco me dio por resetear el acuario, y ya de paso, probar a cultivar algunas de las típicas plantas de acuario en emergido. Se me fue el tema de las manos un poco y acabé haciendo un montaje para plantas carnívoras. Me da un poco de cosilla titular esto de brico, pero vamos alla: Esquemas para el sistema de riego: quimicefa/yaws Se trata de un tupper gigante de los que venden en los chinos para guardar la ropa de verano/inverno bajo la cama. Lo demás es para que riegue durante 2mins cada dia si el nivel de agua es demasiado bajo. La clave de estas plantas es el tipo de suelo (turba rubia), regar desde el suelo con agua blanda y bastante sol. No abonar nunca. A día de hoy creo que lo podría calificar como éxito: La drosera del centro está tirando muchísimo, ha florecido decenas de veces, producido semillas, he...
¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 22 oct 2016 - Videoteca