Que Plantas Puedo Poner En Un 100L?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Juantxo81, 6 de Abril de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Juantxo81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Empiezo con mi nuevo acuario y de momento tengo muchas dudas,sobre todo por el tema de plantas por que apenas tengo experiencia.Mi acuario es de 100l y voy a poner Akadama como sustratro,en el tema de la luz casi llega a un w por litro,lo unico que no pondre de momento es el co2.Me gustaria unas plantas poco exigentes y faciles de mantener,pero que a la vez resalte el acuario.
    Sobre los lotes que se suelen vender,se puede uno fiar? o es mejor comprarlas por separado?
    Bueno ya me contareis,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Darufran RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si quieres plantas poco exigentes pon anubias, pues son capaces de vivir en cualquier tipo de agua y tampoco son exigentes con la temperatura . Las tienes de varias formas, pues varían la forma de las hojas, la altura etc... y además son capaces de enraizar sobre cualquier cosa, un tronco, una piedra o lo que sea.....y además son vistosas .

3. Juantxo81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Anubias si que tengo en el antiguo acuario unas pequeñas y otras mas grandes y la verdad que lo aguantan todo,pero me gustaria poner algun otro tipo de plantas,tambien tengo ambulia y cola de zorro que son faciles de mantener.
    Me gustaria saber algun tipo de planta de los que suelen vender de podas y demas,que salen mas economicos que comprar en una tienda,lo que pasa que con esos nombres uno no se aclara

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola compa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Aquí puedes echar un vistazo sobre plantas de pocos requisitos

5. Juantxo81 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias compi

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información