Que plantas puedo poner con 15w?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Raqi17, 22 de Marzo de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!!! :)
    Me regalaron una pecera de 60L. De éstas que ya vienen con fluorescente incorporado, traía uno de 15w.
    Tengo sustrato Advanced soil shirmps y por encima grava de unos 3 mm, había pensado en poner en el acuario Vallisnerias y Ambulia ya que son de bajo requerimiento, pero...con 15w me pueden aguantar? O tengo que cambiar el fluorescente por mas W.? Ya que estado mirando por internet y no encuentro de la misma medida del fluorescente con más w.
    Gracias!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola.
    la ambulia te va a aguantar perfectamente, depende del sustrato también, le costará arrancar pero luego tienes que podar de forma semanal. yo tenía uno de 60l con 18w led tapizado a tope, con ambulia y eleocharis sp mini, también un tronco pequeño con christmas moss, y un par de anubias muy chulas, solo tenía el mismo sustrato que tu, pero mi luz era led ojo con la temperatura, no la subas mucho pues te cepillas las plantas .
    te dejo una foto para que veas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Te quedo precioso!!
    Yo luz LED no tengo...claro es que venía con el acuario...es un tubo florescente de 15w Aquastar aunque la verdad que ilumina bastante!! Pero bueno iré probando a ver cuando me compre las plantas como reaccionan

4. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Con esa configuración creo que tu mejor aliada en la paciencia, pero con plantas de bajo requerimiento aprenderás y verás frutos pronto.

5. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Jejejeje siii, sobre todo eso paciencia a ver cuando tengo la oportunidad de comprar las plantas y ver que tal evolucionan...muchas gracias por tu ayuda!!

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información