¿Que Plantas Puedo Meter Y Cuantas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por filo2, 24 de Abril de 2016.

1. filo2 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas ,soy nuevo en el foro y estoy empezando a montar mi acuario , ya lo tengo ciclado y me gustaria saber que plantas puedo poner y cuantas,ya que tengo un acuario de 45 litros con arena para acuarios (unos 3 cm) y un filtro Hagen Repti Clear f350 de 180 l/h (creo que esta bien para mis 45 litros).Habia pensado en meter Colas de zorro y Anubias ,no tengo intencion de tenerles abono o Co2 y de ahi que tenga la duda de si se pueden meter en el acuario. La luz que tengo es un foco de 15w (creo) que me venia con mi acuario incluido , es un acuario aqualight y la luz es de un color violeta. Dadme consejos porfavor,ya que soy nuevo en este mundo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las colas de zorro y anubias te irán bien. Puedes poner todas las que quieras, siempre dejando espacio para los peces, claro.
    Las anubias no se plantan, se atan a troncos y/o rocas, etc.

3. filo2 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero como soy novato,no se si al poner muchas ,tendran suficiente (comida) para sobrevivir , ya que al no tener ni substrato ,ni co2, ni buena iluminacion ,tal vez mueran o mal vivan y tampoco quiero tener plantas para cuidarlas mal. Y otra duda, creeis que con el caudal de mi filtro es suficiente para los 45 litros?

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pon un par de anubias y unas cuantas colas de zorro. No se van a morir.
    Y el filtro es un poco escaso, ya que esos 180l/h son con el filtro vacío.
    Qué peces quieres meter?

5. filo2 RANA

Puntos de trofeos:
    110