Consulta que plantas para este nuevo proyecto?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por fernando en amazonico, 27 de Febrero de 2020.

1. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola,

he montado un nuevo acuario y voy a plantarlo esta semana. que plantas pondrias vosotros a ver si me dais alguna nueva idea. tapizado, arbol, de fondo etc

Va con co2 y una pantalla twistar 1220

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pero es que ese montaje ya tiene un libreto, o no? tapizado con montecarlo y de pronto, de pronto musgo de java pegado al arbol, de pronto yo ensayaria una hydroctyle tripartita en la bas e de las piedras, pero por ensayar, imaginando cualquier cosa se vemedio rara aparte de la tapizante.

3. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    esta recien montado, ahora falta plantarlo, llenarlo y ciclarlo para meter escalares.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta hermoso esperamos ver resultados finales

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, piensas poner plantas de altos requerimientos? o bajos?

5. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    en principio tengo pensado poner en el arbol weeping moss, de tapizante la cuba, de fondo cabomba roja , ambulia, rotala rotundifolia y detras del arbol vallisteria nana. en la madera pondre helecho de java mini y anubias minis. y algun seto de pagostemon helferi, didiplis diandra y cryptocorine parva.

Cargando...
Temas similares
Poda VaRiaDa Para Este Lunes !!! ^_^ [10 Plantas+] - Descripción del artículo: vendo poda compuesta por: -Rótala sp. green -Rótala rotundifolia -Ambulia -Helecho de sumatra (pequeños y con raiz) -Cola de zorro -Lenteja de agua -Hydrocotyle sp. japan -Hydrocotyle verticillata -Bacopa monnieri -Vallisneria -Heteranthera zosterifolia Se puede añadir porciones de musgo de java (5x5) y/o de Riccia (7x7) por 4€ cada porción. (plantas de tallo de 5-10 tallos cada una, según disponibilidad) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: incluidos - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Paypal / transferencia o mano - Precio: Pack 20€ envío incluido - Contacto por privado o mail: MP, post... - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Posibles Plantas Para Este Gambario Hola buenas. No have mucho decidií montar un gambario en una urna de 25 litros ( 20 netos). Adquiri una lámpara led con 48 leds de los cuales 6 son de luz de luna y pueden ponerse independientes a los otros 42. También adquiri un equipo de co2 y he estado informandome más o menos de como va el tinglado aunque todavía me queda mucho por aprender. El acuario ha pasado por varias fases evolutivas en cuanto a la decoracion se refiere y creo que por fin e encontrado la armonia ideonea aunque falta llenarlo de plantas que lo hagan aun mas bonito pues de moemtno las plantas que locomoponen no me convencen mucho. os dejo aqui unas fotos y haber si podeis ayudarme con las plantas que podría introducir pues las variedaddes que conozco son las más comunes y no me termianan de convencer. Esta es la luz de luna de la lámpara. [IMG] Esta es la primera decoración que coloque. Al principio tenía un pequeño filtro interior pero lo cambie por un aquaclear de mochila para que no...
Ayuda Para Identificar Este Tipo De Plantas Una vez mas acudiendo a ustedes amigos de Portalpez.com Con la duda de saber si estas plantas son adecuadas para mi acuario y del por que se les desprenden muchas hojas. Sera que les esta faltando algo? Las "abono" con agua cada 3er dia , cambiandole 6 litros a la pecera, obviamente previamente declorada. PD: Me podrian decir como se llama cada una? A la unica que no se le caen hojas es a la de la primera imagen del lado derecho. [IMG] [IMG] En la segunda los saluda uno de los 2 peces angel!!! Si las necesitan con mayor resolucion las puedo subir de nuevo. Son 3 plantas diferentes, gracias!!!
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Brico montaje para plantas carnívoras Hola, llevo unos años con esto de los acuarios, de hecho juraría que estaba dado de alta en este foro pero no recuerdo con qué cuenta y he tenido que hacerme otra .. Hace poco me dio por resetear el acuario, y ya de paso, probar a cultivar algunas de las típicas plantas de acuario en emergido. Se me fue el tema de las manos un poco y acabé haciendo un montaje para plantas carnívoras. Me da un poco de cosilla titular esto de brico, pero vamos alla: Esquemas para el sistema de riego: quimicefa/yaws Se trata de un tupper gigante de los que venden en los chinos para guardar la ropa de verano/inverno bajo la cama. Lo demás es para que riegue durante 2mins cada dia si el nivel de agua es demasiado bajo. La clave de estas plantas es el tipo de suelo (turba rubia), regar desde el suelo con agua blanda y bastante sol. No abonar nunca. A día de hoy creo que lo podría calificar como éxito: La drosera del centro está tirando muchísimo, ha florecido decenas de veces, producido semillas, he...
Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca
Busco plantas para acurio Estoy buscando si aguien tiene plantas de acuario que les sobre o musgo ya que mi acuario carese de plantas y lo quisiera ver con mas vejetación por favor si alguien esta interesado en obsequiarme alguna mandeme mensaje por el foro
Plantas para acuario Hola, qué plantas me recomendarían comprar para el acuario de mis axolotes??
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Consulta Plantas para un Acuario Amazónico Quisiera que me recomendaran plantas para un acuario amazónico de 100 Litros no estricto, si son fáciles mejor ya que nunca había tenido plantas y recomendaciones que me den para cuidarlas
Consulta peces y plantas para 40 litros Buenas tardes. Les paso a comentar brevemente mi caso. [SPOILER]
Plantas para acuario 200L Hola!!! Tengo un acuario de 200L y me gustaria hacer un plantado como es debido, ya que hasta ahora he puesto alguna planta suelta pero no me gusta el resultado. Me gustaría que me ayudarais a elegir un conjunto de plantas que queden bien todas combinadas (decir nombres) Tengo una luz aquael leddy slim 32w y un filtro jbl cristal profi 902e. Sustrato jbl manado dark Tendria que poner mas aireacion? He visto que hay gente q pone bombas de oxigeno y todo eso pero yo no quiero complicarme tanto!! He pensado en un aireador de agua para q haya más corriente... Que me decis?? Y productos para que se mantengan estables las plantas?? Horas de luz?? Gracias