Que plantas me recomiendan para mi acuario de Axolotes?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Mafer03Espi, 14 de Marzo de 2021.

1. Mafer03Espi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, les comento que tengo unos Axolotes y parece que la presencia de nitrito han hecho que se enfermen y las branquias se vayan desapareciendo.
    He visto que las bacterias de las plantas eliminan los nitritos y quisiera saber cuáles puedes ser las adecuadas.
    O qué otro método me recomiendan en una pecera con Axolotes.
    Muchas gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con los axolotes los nitritos deben estar controlados por el filtro. Necesita mucho material poroso, de preferencia Matrix o alguno otro de alto rendimiento. Las plantas que más les gustan son las de hoja larga porque se posan sobre ellas y se ven muy bien. Yo tengo Espada Amazónica (Echinodorus Amazonicus) y siempre se suben a ellas a descansar.

3. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    yo te recomiendo:
    anubias
    espadas amazonicas

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño :alegria::flipando::flipando::flipando:
Consulta Que plantas me recomiendan para mi acuario? Hola a todos bueno pues como dice arriba quisiera saber que plantas me recomiendan en un acuario de 240 litros y de Paso me podrian decir en que lugar del acuario deberia ubicar las plantas para que se vea un poco mejor esto ultimo no es necesario pero se agradeceria mucho. El agua tiene unos parametros de 6.3 a 6.6 de ph 5 de kh 6 de gh y una temperatura de 24. Tambien en el acuario tengo una colisa lalia 13 rasboras arlequin 6 corydoras y 4 caracoles manzana les dejo una vieja foto del acuario muchas gracias por su atención.
Que Plantas Me Recomiendan Para Un Tropical!!!1 Hola a todos !!! bue queria saber que plantas me recomiendan para un acuario con temp. 25ºC, 90l, iluminacion t8 30w, 50cm de altura... aclaro no va a ser un acuario plantado pero igual le voy a poner un par de plantillas para decoracion y que ayuden en el tema oxigenacion un poco. gracias desde ya.
Qué me recomiendan hacer con mis plantas? Buenas!!! Vengo buscando recomendaciones para mi acuario. Tengo las siguientes plantas: 2 hygrophilas corymbosas compact 1 un buen grupito de vallisneria americana. 1 grupo de hygrophila polysperma 1 cabomba 1 grupo de helechos de java y windelov. 2 espadas amazónicas. Luz: Chihiros A600 de 5800 lúmenes (la tengo como al 30%-40% de su capacidad porque tiene dimmer. La tengo actualmente en 6 horas de luz. Sustrato: grano de oro inerte. Acuario: 75 litros. Han de ser 60 brutos. Los parámetros por el momento no he podido medirlos porque mis test caducaron. Empecé a abonar con Flourish a la mitad de la dosis recomendada. Y un extra de potasio. El punto es que las hygrophilas están padeciendo clorosis (se han puesto amarillas con las venas verdes) y me está saliendo muchísima alga marrón, barba, punto verde... por el momento suspendí el flourish pero sigo con el potasio. Bajé las horas de luz a 6. Pienso medir parámetros pronto para saber qué hacer con los abonos. Los cambios de agua son de 40% semanal con agua de la llave tratada con...
Consulta Que plantas me recomiendan? Me iniciare en los acuarios plantados y tengo pensado colocar en mi nuevo acuario una capa de sustrato nutritivo y sellarlo con grava de 2 a 3 mm porque me gustaria tener corydoras en ese acuario. Que plantas me recomendarian teniendo en cuenta que soy novato en esto de los plantados?
Consulta Que plantas me recomiendan Buenos dias, quisiera que me recomendaran plantas para terminar de plantar mi acuario, quiero dejar libre el centro pero quiero muy poblado los lados, sin que se vea desordenado. Gracias
Que Plantas Me Recomiendan Tengo un acuario de 66 litros que plantas me recomiendan?
Que Tipo De Plantas Me Recomiendan? Solo queria saber que tipo de plantas me recomiendan que no utlicen sustrato tengo una pecera de 200l con un foco de 35 watts pero sin sustrato en veces les pongo pastillas de fondo a las que tengo el aguade mi pecera es de un ph de 7.0 con temperatura de 24º tengo las siguientes plantas espada amzona [IMG] elodea [IMG] y vallisnenria [IMG] bueno el echo es que queria saber cual otra puedo meter ya que he comprado otras como la reineckii y se pudrio esta es la reineckii: [IMG] que otras plantas me recomiendan que me puedan funcionar sin tantos requerimientos no se si...
¿Qué Plantas Nos Recomiendan? Hola! Buenas a todos! Quería hacerles una consulta. Mi novio y yo tenemos un acuario de 270l con discos y quisiéramos saber qué plantas naturales podemos poner que: 1) aguanten bien una temperatura de 29 o 30 grados, 2) no precisen de grandes requirimientos lumínicos, 3) sean de fácil crecimiento y mantenimiento (contamos con sistema de CO2). Porque resulta que hemos probado con limnobium y con vallisneras y no hemos tenido buenos resultados. El sustrato sería de arena de sílice (con lo cual no hay sustrato nutritivo). Muchas gracias y saludos!!!!
Que Plantas Me Recomiendan Hola :D Tengo un acuario nuevo el cual quiero plantarlo, ya que, no se llevo el cliclado de manera correcta y ya tiene inquilinos en su haber Quisiera saber que plantas me recomiendan de acuerdo a estos puntos -40 lts -Iluminacion con 2 lamparas de 11w -Filtro de cascada -Poblacion : 3 Monjitas 2 Gota de sangre 2 Danios 2 Angeles o escalera no se como se llamen bien estos 1 Anguila pavo real Estas 2 siguientes son cosas que ya compre pero no he querido acomodarlo hasta no saber bien como quedara mi acuario con plantas -Deseo cambiar la grava por una arena que compre se llama "mix cliclid" color negro con blanco -Deseo poner una cascada de 90cms alimentada por una bombita de 2 salidas Estare muy agradecido ya que me preocupa la situacion del clicado Gracias por sus atenciones
Consulta Plantas sin peces Hola,quería hacer una consulta ..estoy empezando con las plantas en el acuario y tengo una duda. Puedo tener plantas en un acuario donde no tenga peces? De ser así que necesitaría tenerles, filtro,piedra difusora? ( son espada amazónica) ..gracias
Consulta plantas para los alevines de cola de espada hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda
Plantas Hola,quería hacerles una consulta..soy nueva en acuario plantado..tengo un acuario montado hace un año..tengo algunos problemas de nitritos y me aconsejaron colocar plantas...compre espada amazónica,mi pregunta es: las puedo ingresar al acuario comunitario o debo dejarlas en otro acuario por unos días?
Paisajismo acuático sin plantas Paisajismo acuático sin plantas Hoy repasamos opciones de decoración en paisaje cuando no podemos o no queremos tener un acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua...