¿Qué Plantas Me Recomendáis Que Ponga En Mi 120 Litros?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Lizandro Flores, 26 de Abril de 2017.

1. Lizandro Flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaría que me dieseis ideas para plantar mi acuario de 120 litros( a ser posible que sean plantas de bajos requerimientos), tiene 100 cm de largo x 30 de ancho x 50 de alto. Tengo dos labeos bicolor de cola roja, dos mollys, 7 neones cobre, 3 cebritas y un huhli, el tipo de sustrato es como de piedrecitas blancas de 0'5 cms de grosor.

*

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En el Atlas hallarás las necesidades lumínicas de las plantas.
    Para el fondo puedes usar Sagitaria subulata o Marsilea crenata, para enmedio el helecho de java ,Microsorum pteropus, el musgo de java Vesicaria dubyana montado en rocas y troncos así como alguna variedad pequeña de Echinodorus y Anubia nana, para la parte posterior Vallisneria spiralis.

No es tema pero intenta mezclar peces que compartan agua con parámetros parecidos, lo digo por la Molly que es de agua dura y alcalina y los tetras son de agua ácida y blanda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información