Consulta ¿que plantas de suelo permiten sifonar bien?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por bl4ckc00k1e, 20 de Noviembre de 2018.

1. bl4ckc00k1e

bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo un acuario de 200L donde las principales inquilinas son las tortugas, al ser crias, aún viven peces, aunque algunas especies las deborarán, jejeje.

El caso es que me gusta mucho los acuarios que tienen como cesped plantado (leí que hay varias especies), pero desconozco si este tipo de plantas dificulta el sifonado ya que somo sabeís las tortugas cagan todo y voy a tener que sifonar mucho...

Por ahora tengo 2 especies de plantas grandes en suelo (una con hoj amuy grande y otra como si fuera una enredadera sin hojas. Y flotando otro par de especies mas (si requeris fotos las subo sin problema esta noche).

El suelo desconozco cual es, pero es graba no demasiado fina el cual es cultivable, pero no se si hay alguan especie que sea como la hierba con suficiente separación para no tener problemas al sifonar la mierda...

Gracias y un saludo

Última modificación: 20 de Noviembre de 2018
  2. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Podrías poner sagitaria subulata, pero la tienes que estar quitando los hijos ya que se reproducen por estolones y te coloniza todo el acuario, es esta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo es que la tengo salvaje como puedes ver

3. bl4ckc00k1e

bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias, vere si es viable es en mi caso :)

4. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay varias mas, pero esta es la mas facil de mantener

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información