Consulta Que planta es?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alique, 21 de Noviembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Sabeis que planta es esta? Es como la cola de zorro pero en tono rojizo.
    Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, no soy ningún experto en plantas pero te intentaré echar una mano. Si me equivoco por favor corregidme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Parece una ambulia pero no termina de convencerme y he mirado un poco rápido en la web y he encontrado esto
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Es un enlace de un blog en el que comparan la ambulia con una planta llamada Cabomba (que no lo había oído en la vida jajaja)

Si no te deja ver el enlace busca en ese blog

Nos vas diciendo si se parecen o no

3. conde GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola! Yo tampoco soy experto, pero estás seguro que la planta es de ese color normalmente? Yo hace unos dias conseguí pino de agua(es muy parecida a la cola de zorro) y una ramita estaba de ese color, pero porque no estaba en buenas condiciones.

A ver si un experto te lo resuelve, saludos.

4. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las respuestas!!

Ambulia y bacopa no es, he mirado el post y me ha servido para saber que otra de las plantas que tengo es ambulia.

Conde puede ser que sea pino de agua, no lo se, ya te digo que es igual que la cola de zorro, con las hojas y el tallo muy finitos y no tiene pinta de tener raiz(igual que la cola de zorro) no se si el color es asi siempre,la tengo desde ayer,el chico que me la dio me dijo que si era roja, no se si es por las condiciones de su acuario o porque es asi.
    A ver si pasa alguien mas y nos da su opinión

5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    yo creo que esta como seca, por eso no la reconozco, obviamente puedo estar equivocado.

6. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues no te se decir la verdad, a ver que tal avanza ahora con buena iluminación y co2, a ver si cambia de aspecto o nos da alguna pista mas de cual puede ser

7. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Que os parece? Creeis que puede ser esta?
    Rotala wallichii

Archivos adjuntos:

8. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Se quiere parecer pero las hojas no son iguales, las de tu foto se parecen más a a la ambulia (parten hojas de la propia hoja ) y de la “Rotala” salen las hojas hacia arriba rectas como en la cola de zorro.

9. demianfer RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola amigo, esa planta, a mi parecer es myriophillum aquaticum, conocida tambien como mil hojas

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Myriophyllum spp

11. Alique BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la ayuda!!!

Cargando...
Temas similares
Acuario plantado Hola nuevamente, tengo dos acuarios de agua fría, en uno de ellos estoy intentando plantar..pero tengo dudas de lo que estoy haciendo...adjunto fotos de mi intento de plantado
Plantado 30L Hola a todo el mundo, Después de 6 años con el acuario desmontado quiero volver a montarlo. Tengo este acuario de 30L y mi idea es hacer un plantado y si puede ser conseguir que sea Waldstat, que no le haga falta filtro. [IMG] [ATTACH] El acuario está prácticamente enfrente de una ventana con orientación norte. Y tiene la iluminación que viene con la tapa. Siguiendo las instrucciones del método en el substrato voy a poner unos 2cm de tierra para macetas y otros 2cm de grava (Natalit que ya tenía). Voy a usar el tronco de decoración, así en vertical. Vegetación he pensado en usar sobre todo Vallisneria y Ambulia. Una amiga me dará Anubia del acuario de su padre. Y como habitantes había pensado un pequeño cardumen, alguna gambita y caracoles. ¿Qué especies me recomendáis? El espacio es pequeño. Y del tema filtro, ¿debería ponerlo mientras dure el ciclado? Un saludo
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca
Consulta Fin ciclado y plantas añadidas Holaaa!! Por fin he acabado el ciclado de un nuevo acuario de 60L, lo hice sin plantas y solo con el sustrato (bueno arena) y hoy añadí la iluminacion, unas pocas plantas y roca dragon, la pregunta es, espero unos dias/semanas mas y consulto de nuevo parametros antes de introducir peces o ya poco va a cambiar? Como lo veis esteticamente? [IMG]
10 plantas tóxicas para gatos 10 plantas tóxicas para gatos ¿Sabes que existen PLANTAS TÓXICAS PARA GATOS? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te hablaremos de 10 plantas prohibidas para gatos por sus altos niveles de toxicidad. También te daremos algunos consejos extra para que sepas identificar una intoxicación o cómo alejar a los gatos de las plantas. [MEDIA] - Plantas tóxicas para gatos Fuente: Experto Animal Publicado el 27 oct 2019 - Videoteca
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa 32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. [MEDIA] [SPOILER]
Tanque plantado con pez ángel Tanque plantado con pez ángel Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 1 oct 2021 - Videoteca
Duda Plantas acuario emergido Hola estoy empezando un proyecto que llevara una parte de emergido que plantas son las mas recomendables para ponerlas en la parte de emergido.
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
10 plantas acuáticas bellas 10 plantas acuáticas bellas Las plantas acuáticas viven en el agua y además de ofrecer belleza y singularidad cumplen funciones importantes al mantener limpia el agua y evitar que las algas proliferen. Hay muchas especies y diferentes variedades de plantas acuáticas, siendo algunas muy populares y otras ejemplares exóticos que cuesta encontrar. [MEDIA] Fuente: TopLifetime2 Publicado el 3 sept 2020 - Videoteca
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Consulta sobre plantas buen dia, siempre es un honor saludarlos prestigioso grupo. mi consulta y consejo de hoy, es el siguiente: en la actualidad tengo un acuario de 120litros (NO PLANTADO) gravilla y 2 adornos nada mas.. y me gustaria iniciarme en poner 1 plantita, para empezar a probar.. pero una planta en un macetero (no plantatarla en la gravilla) una planta que la pueda mantener sin las luces de acuario, ni que le llegue el sol(Directamente) algo bien sencillo y que no requiera comprarle cosas ni nada.. (a lo mad compraria un poco de sustrato para el macetero) espero se entienda.. en resumen una planta que sobreviva asi sin mas, sin hacerle nada especial... saludos.