Consulta Que planta es y porque tiene eso colgando?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por D737LB, 20 de Junio de 2020.

1. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, alguien me podría decir que planta es? Y porque tiene como esas raíces colgando? Eso se puede podar y plantar en otra parte del acuario?

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, me parece Ludwigia sp., claro que se puede podar y resembrar, las raices son normales en los entrenudos, si estan en benas condiciones.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ok, gracias

4. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    A mi me parece algún tipo de alternanthera.

5. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buff ahora estoy en dudas jajaja

Cargando...
Temas similares
porque se secan mis plantas flotantes hola a todos son cecilia de argentina,y tengo un pequeño acuario con un pez betta y plantas naturales.El tema es el siguiente mis plantas naturales del fondo están muy bien pero las plantas flotantes(repollo y arvejas)se están secando se comienzan a poner de color marrón hasta secarse por completo y las hojas de repollo también se van secando se ponen de un color marrón claro y luego se desprende la hoja de la plantitas yo se las voy sacando a medida que se secan.Anteriormente tuve caracoles(2)que se reproducieron muy rapido y comenzaron a comerse las plantas del fondo y los saque a todos.hoy me toca hacer cambio de agua y sacar el resto de los huevos de caracoles que quedaron y limpiar los vidrios por dentro que también juntaron algas y las hojas de las plantas de fondo tienen como si fueran pelitos de color marrón oscuro.Bueno eso es toda mi situación actual espero que me puedan ayudar adjunto fotos mil gracias saludos a todos!!:thanks::sal:
Porque Mis Plantas Estan Asi ? Porque mis plantas estan asi ? dejo un video porque no se poner fotos . [MEDIA]
¿Porque Mi "CUBA" No Tira? Y Otras Plantas.. Hola chicos ! Sigo con el proyecto de 80 L.. Pero.. Mi cuba no la veo que tire, le tengo puesto: 2bb/s mediante un atomizador (osea mejor imposible), antes tenia 1 bb/s 3 x 24 W = 72 W (2 de 6500K y 1 de 10000K), el acuario es de 80 L brutos pero con la tierra y tal ira por unos 60 L, osea +1 W/ L. Abono con un producto comercial, y hago un cambio de agua bastante importante una vez a la semana. Hace unas semanas abone con NPK y kelamix complex...con la calculadora de Alberto Sosa, menuda la que lie, a dia de hoy sigo teniendo algas y eso que le hecho ALGOL de JBL, cada vez tengo menos pero hay bastantes por el suelo y paredes etc. La temperatura como es verano y la pantalla odysea da bastante calor anda siempre en los 30º - 31º A las 14:00 se conecta 1 tubo de 6500K y a las 16:00 los otros 2 restantes, luego a las 22:00 se desconectan 2 tubos y a las 00:00 el otro (para efecto amanecer, atardecer) y luego se tira hasta las 05:00 con la luz de luna. 10 horas de fotosintesis ¿Que puede estar fallando?...
Porque Se Pudren Mis Plantas¿?¿?¿? Hola, buenas noches a todos soy cram. Soy nuevo en esto de los foros,asi que pido disculpas si no hago bien o me equiboco en algo. Primero: Acuario: 180L Un mes de cilclado y un año funcionando. Parametros: PH:7.5 KH:4 GH:5 NO2: 0 NH4: 0 Phosfatos: Minimo. Temperatura: 27º Habitantes: 4 Discos (dos 15cm y dos 5cm,aprox) 1 Colisa, 2 Zorros voladores, 2 Octocinclus, 2 Ancistrus, 4 Coridoras pimienta, 2 cardinas japonica. Plantas: Unas 30 Valisneria gigantea, 25 Valisneria rizada, 1 anubia de ojas grandes. Abonado: Diario con Ferropol 24H Sustratos: JBL Manadu y proflora start Iluminacion: 2 T8 30W 10000K y 1 T5 39W 6500K 8h I de apagan primero los de 30W y 15 minutos despues el de 39W Filtro: Eihem 2028 1028L/H Filtro UV 9W con bomba 400L/H (casi no lo uso) Sifonado: Cada semana 25L Creo que no me dejo nada en caso contrario pregunten. El problema es el siguiente: Mis Valisnerias se descomponen y rompen, nacen muy finas y casi transparente. La anubia se pone verde oscuro por algas creo. Pero puse JBL no...
No Crecen Mis Plantas ¿porque? He editado el asunto para ver si alguien sabe ayudarme con mi problema gracias :D Bueno pues aqui os presento mi nuevo acuario de 300 litrillos Pantalla 216w -4 t5 de 54w -4 led de luna Filtro interior BioPower2 700l/h [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Porque Mis Peces Se Comen Las Planta? quisiera saberlo se han comido todas las plantas
Plantas Mochasss Porquee ola tengo una espad amazonica pero meti un caracon grande y quiero saber si el caracol se comen las plantas
Porque Todas Mis Plantas Mueren Rapido Hola a todo ! soy nueva en este foro pero no tanto en los acuarios, espero que me puedan ayudar en un problema :/. Hace como 2 años que tengo acuario, de peces tropicales, tengo solo una planta plastica y me gustan mucho las reales pero la verdad es que no me duran ni 2 semanas vivas :/ ya no se que hacer, gasto y gasto plata en plantas de distintas especies, plantas que amigos acuaristas me recomiendan etc, y no ahi caso. Les dare algunos datos, mis peces son : xipho espada, ( a la que siempre veo picotiando las plantas), Guppys, un betta en una paridera u_u, 2 corydoras albinas y un corydora trilineatus, mi acuario es de 45 Litros :oops: , uso gravilla, le cambio el agua semanas solo el 35 % del agua y limpio las plantas cuidadosamentes, tengo filtro, calefactor en 26º, bomba de aire con un difusor de 30 cm, el Ph del agua no lo se porque la verdad es que nunca aprendi a medirlo xD :cry: y eso :/ espero que me puedan ayudar aaah y otra cosa ! se que no tiene nada que ver con el titulo del tema xD pero quisas alguien pueda...
No Se Porque Mis Plantas No Agarran. Buenas forer@s y Feliz Año. Mi duda es la siguiente: Tengo un acuario de 110 litros que he heredado con inquilinos (por lo que muy a mi pesar no he podido respetar el ciclado) pero sin plantas y he plantado Colas de Zorro, Higrophila y alguna mas por ahi. El caso es que las menos han agarrado o eso creo yo porque no se levantan, pero las colas de zorro (sobre todo) me las encuentro cada 2x3 flotando. El suelo del acuario es 100 sustrato y suponia que eso era lo mejor para tener una buena masa verde, pero algo debe estar fallando. Llevan 6-7 dias y no se si se puede hacer algo o podeis decirme algun truquillo. Gracias por adelantado
Porque Mi Planta Se Puso Asi Hola alguien me podría decir porque esta así esta planta, estoy abonando con un fertilizante liquido que compre y también de vez en cuando agrego sulfato de potasio y sulfato de magnesio, he inyecto CO2, el resto de mis plantas están bien [IMG] espero me puedan ayudar
¿Porqué No Se Me Dan Las Plantas? Bueno, me estreno en este área del foro para intentar averiguar porqué se me mueren las plantas. Unas fotos donde se ve el estado actual de mis salvinias: [IMG] [IMG] [IMG] Bueno y de las demás plantas, les pasa más o menos lo mismo (menos eso de que les salen "cosas" blancas en las hojas... eso es solo en la salvinia...), se van degradando hasta quedarse en nada. ¿Qué les puede faltar? Por cierto: así eran al principio: [IMG]
Acuario plantado 8K Acuario plantado 8K - Prueba de video con mi nueva cámara. Los procesos de edición, renderizado y carga para videos de acuarios plantados en 8K toman un tiempo notable incluso para un video corto de 2 minutos. Pero los resultados merecen la pena, creo. Espero que disfruten de los detalles de estas breves escenas de mi acuario poco profundo plantado. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Para iniciar un proyecto plantado, sobre todo si es el primero, debemos tener claro qué accesorios y equipamiento son imprescindibles. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 may 2021...