Consulta que planta es y como curarla

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por martin3302, 10 de Enero de 2021.

1. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Alguien alguna idea jaja

3. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Algo ? jajaja

4. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Nadie ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El video no esta disponible

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tienes alguna foto?

7. PARROSO GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    No se ve bien. Imposible identificarla exactamente, parece algún tipo de planta rollo valisneria gigantea....pero en ese vídeo, no se ve...así q no es mas q una especulación. Si puedes coger 1 trozo y hacerles 1s fotos....

un saludo

8. amatista26 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    creo que llavar bien luego dejar en remojo con agua alguna cucharada de vinagre ..y también cloro ..solo un poco ..luego enjuagar con agua abundantemente.quizas con rl agua del cambio de agua de el acuario..en mi país está prohibido coger plantas de los estanques y ríos..cosas de preservación del medio ambiente..cada país tiene sus leyes..

9. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    error mio estaba como privado en mi canal jaja ahora esta como publico ahora si se deveria poder ver

10. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    por lo que se alcanza a ver parece ser una especie de vallisneria

11. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pareciera media pariente si jajaja
    y para curarlas para ponerlas al acuario que es lo mas aconsejable ?

12. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo que dice la compañera

13. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    cuando pueda sacar algunas les muestro jajaja es que todavia tengo que ingeniarme como pescarlas jajajaja

14. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Genial, gtracias no habia leido jajaja, esto es un canal que pasa por la calle de la ciudad, como vez tiene algo de basura al fondo, la gente no puede no tirar cosas

por eso igual quiero seinfectarlas bien jeje

Cargando...
Temas similares
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) ¡Muy buenas a todos! Iniciamos con el primer video de este año. Para quienes se pregunten si dejé el canal la verdad es que no, solo me tomé un tiempo pero estamos de regreso1. En el video de hoy hablaremos sobre los efectos de la luz en las plantas y otros temas interesantes por lo que a continuación te dejaré un índice de tiempo. [MEDIA] [SPOILER]
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Que plantas son y como van Hola quería saber si me podrían decir el nombre de esta planta la puse hace dos semanas y está creciendo pero me párese que le falta algún nutriente por qué las hojas están medias caídas :flipando::flipando::flipando:
Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Plantas de estanque, cómo plantarlas y reproducirlas Las plantas son una parte muy importante de nuestro estanque, nos ayudan a eliminar nitratos y fosfatos además de regalarnos belleza. Nuestro peces de estanque disfrutan de ellas rozándose y comiéndose alguna también, jejeje . Las plantas crean un entorno natural necesario para nuestros peces en los estanques. Hay muchas plantas que son fáciles de mantener y podemos tenerlas todo el año en el estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Cola de zorro como planta flotante Hola!! Que tal estaria esta planta como flotante? Para ponerla encima de mis anubias y no les de la luz directamente? Alguien la da este uso? Un saludo
¿Cómo limpiar las plantas artificiales? ¡Hola! Soy nueva por aquí y tengo algunas dudas, ¿cómo limpio las plantas artificiales de la pecera?. Cierto es que tengo peces que la limpian al igual que las plantas artificiales que tengo dentro (los ancitrus, pero mayormente limpian las algas). ¿Alguien tiene algunos trucos demás para limpiar las plantas artificiales de la pecera? ¡Gracias de antemano!
Sabias que... Cómo identificar plantas y animales Decidí crear este tema porque muchos usuarios preguntan por qué tipo de planta o pez tienen y esto les puede ayudar. Vamos a utilizar la aplicación de Google Lens, está disponible en el Asistente de Google, Google Fotos y Google app en iOS. Simplemente la instalamos y tomamos una foto lo mejor posible de lo que queremos identificar. Cuando la aplicación detecta un objeto, coloca un punto azul sobre él. [ATTACH] Listo, nos muestra los resultados que encuentra. También podemos utilizar una fotografía previamente tomada. No es completamente certera pero sirve muy bien para ayudarnos a identificar peces, plantas y muchas otras cosas. También tiene opciones de traducir texto, ropa, lugares.
Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda Como crear macizos con plantas de tallo y realizar la poda En este vídeo os explico como crear unos macizos frondosos con plantas de tallo y como realizar la poda para mantenerlos. [MEDIA] Fuente: Ezky Aquarium Publicado el 20 mar. 2018 - Videoteca
Sabias que... Como podar plantas de tallo y ejemplo. Bueno en la búsqueda de información para mi nuevo proyecto el cual desdí hacer mas estético. Me encontré con este vídeo de tropica que explica como podar plantas de tallo , sorpresa tenían las mismas plantas que mi acuario anterior así que decidí hacer una comparativa de la técnica usada y los errores que cometí. [MEDIA] Puntos importantes del vídeo. 1:55 A veces hay que arrancar de raíz la planta y comenzar de nuevo. 2:19 Técnica para podar plantas de tallo. 2:49 replanta aunque tiene un macizo muy denso formado 2:57 técnica del topping. Ahora haciendo recuento de mis errores del pasado . 1.- use una planta de tallo para un plano frontal ludwidgia senegalisis, supongo que me segó el hecho de que es un planta muy difícil y la quería de plano frontal , gran error , tapaba la althernathera que tenia en la parte trasera , en ese caso debí cambiarlos de posición. 2.- como cortaba parejo las plantas de tallo , y no dejaba formarse el macizo no por lo que eran unos cuantos tallos de plano frontal que...
Consulta Cómo limpiar plantas? Hola buenas tardes. Quisiera saber si existe algún método para limpiar las plantas que compré en la tienda, porque las anteriores solo las lave con agua de la llave e igual a los días tuve bastantes caracoles pequeños. Alguien me ayuda
Qué plantas poner alrededor del estanque || Cómo hacer un estanque en casa Qué plantas poner alrededor del estanque || Cómo hacer un estanque en casa Que plantas podemos poner alrededor de un estanque para decorar, para atraer fauna auxiliar y convertir nuestro estanque en un espacio ideal para la fauna auxiliar, aromáticas, flores y plantas que quedan bien y se adaptan a un estanque o biolago. [MEDIA] Fuente: La Huertina de Toni Publicado el 16 abr. 2020 - Videoteca
Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust En el vídeo explico como podar una planta de tallo así como respondo algunas preguntas a subscriptores, también os enseño el acuario después de la poda. [MEDIA] Fuente: Acuario Plant Publicado el 20 abr. 2018 - Videoteca
Como mantener plantas sin sustrato nutritivo Hola a todos, es mi primer consulta espero que puedan ayudarme :). Tengo planeado montar un acuario de 260 litros de peces disco y quiero meter algunas plantas de bajo requerimientos que no necesiten de algún sustrato en especial y pueda mantener con un CO2 casero ¿que plantas me recomiendan?
Como plantar elodea en mi acuario en arena silica de grano de oro ? Tengo dos acuarios uno ya de hace un año o medio y otro de algunos meces apenas le puse grano de oro fino quiero saber cómo puedo plantar elodea o alguna otra planta ?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información