¿Qué planta es esta?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Blackbur, 6 de Mayo de 2018.

1. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues eso, ¿qué planta es la de la foto? Me la regalaron hoy porque vino con raíz y todo en la acequia para regar y la tengo en esta botella temporalmente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se ve la foto??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600

Ahora sí.

4. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Muy buenas, a mi me parece que puede ser algún tipo de Myriophyllium red stem (tallo rojo) puedes ser heterophyllum, o brasilensis, no lo tengo muy claro. Facilitaría mucho si pusieras un tallo con sus hojas abiertas en seco, sobre algo plano, para poder ver la forma de las hojas exactamente, ya que hay muchas parecidas, saludos.

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No podré ir a casa hasta dentro de bastante, si puede ayudar, el agua viene de un río de agua fría y fuerte corriente de el Bierzo (León casi Galicia).
    Me parece que no es ninguna de las mencionadas anteriormente.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información