Consulta ¿Que pez tengo?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Agustin riffel, 28 de Enero de 2020.

1. Agustin riffel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, se que soy usuario nuevo... asique muchas gracias de antemano.
    Tambien soy bastante nuevo en este tema, y quisiera saber que tipo de pez tengo. Por su forma creo que es un platy, pero quisiera que me lo confirmen. De paso, preguntar, como se si es macho o hembra y de paso si no hay problema en que conviva junto a dos cola de espada, son una pareja (macho y hembra). Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    en las imágenes solo veo un par de cola de espada y un goldfish , son incompatibles tanto por requerimientos (temperatura del agua, espacio) como por carácter (los cola de espadas acosaran al goldfish)

Última modificación: 28 de Enero de 2020
  3. Agustin riffel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si? Un goldfish? Que raro pense que era un platy... gracias!! Puede convivir sin problemas con los cola de espada?

4. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    no, lo van a atacar y se ve que el pez esta sufriendo ya que esta en el fondo al igual que el xipho
    tienes una calidad de agua muy mala y ademas esos peces son incompatibles

5. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

ahi te explique

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre