Consulta Que pez será?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Saideta, 21 de Septiembre de 2022.

Tags:
  1. Saideta NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Hola
    El otro día vi un pez que parecía una raya o manta pero muy pequeño, lo tenían con peces de agua dulce y se enganchaba al cristal, me llamó la atención pero no me supieron decir que pez es y me gustaría saber cuál es como se llama y conocer si se puede juntar con Betta, corydoras y rasboras... Además de saber si necesita vivir en cardumen o no... Toda la información.
    No conseguí hacerle foto, quizás alguien sabe cuál es por descripción?
    Gracias

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    CASI SEGURO QUE ES ESTE.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

• Ok Ok x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Creo que si podría ser porque al verlo en persona se ve más pequeño y con menos detalle jeje
    Sabes si serà compatible con corydoras / betta / rasbora y un ancistrus que son los que tengo ahora ? Y si puede vivir solo o quiere estar acompañado?
    Si no con el nombre ya lo busco la información

Muchas graciassss

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Será una ventosa de borneo (hay varias especies distintas muy similares), son pacíficos y no crecen mucho.
    Agradecen la compañía de otros de su especie, se pelean entre ellos (sin hacerse daño y cambiando de color a veces y todo) y hacen vida social xD
    Son peces de aguas más bien fresquitas... (Según la especie más o menos frías) pero en general que no pase de 24°C para ninguna de ellas, y que no suba de 26 muchos días.
    Necesitan aguas oxigenadas y les gusta la corriente.
    Se alimentan de biofilm y algas chupereteando cristales y le hacen poco caso a la comida comercial, además son delicaditos, por lo que no se deben meter en acuarios inmaduros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Y añado que como casi todos los peces de ventosa. Necesitan madera para hacer bien la digestión.
    Y ya por temperaturas no es compatible. Con un beta tu acuario debe estar en 27 grados.

6. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Esos creo que no necesitan celulosa, solo los loricáridos (otos, ancistrus, etc.). Las ventosas de borneo son de otro orden (cipriniformes) que tiene más que ver con las lochas que con los siluros... Es como un khulii apastado xD

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Vaya muchas gracias por informarme, entonces no lo tendré por el momento, mejor así jeje gracias

8. Lumet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Buenos días. Podría ser un ancistrus. Son muy comunes y los hay negros y naranja. Son compatibles con cualquier pez.
    Saludos

9. Saideta NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Ancistrus tengo uno albino, era más ancho como si tuviera alas (:

10. tbombadil RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Además de la opción de la Locha de Borneo Rayada (Gastromyzon Viriosus), ya apuntada podría ser Beaufortia leveretti o Sewellia lineolata. Que también cuadrarían con la descripción, más o menos.

Un saludo,

11. Marse RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Es como estás
    Sewelias también conocidas como locha de Borneo

Archivos adjuntos:

12. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Esas que pones en concreto creo que son alguna especie de gastromizon.
    Las swellias tienen la boca como más estrecha xD

Cargando...
Temas similares
Consulta Que ciclido sera? Buenos dias amigos, tengo todos mis ciclidos identificado pero no doy con estos. Tengo 3-4 iguales lo compre en un package de mbunas pero tengo dudas. gracias
Consulta Bomba de aire sera? Necesito un aireador y he visto que los de sera son buenos, algunos dicen que son ruidosos y otros que no. Tengo acuario de 100l, cual escojo la de una salida o la de dos? dejo links 1. https://www.amazon.es/Sera-08812-Air-110-Plus-extremadamente-silencioso/dp/B0013ZAEWA/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=sera+air&qid=1586701230&sr=8-1 2. https://www.amazon.es/Sera-extremadamente-silencioso-regulaci%C3%B3n-electr%C3%B3nica/dp/B0010RL9E8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=sera+air&qid=1586701305&sr=8-2
¿Cómo hacer una tortuguera casera? Diseño, errores, problemas y soluciones ¿Cómo hacer una tortuguera casera? Diseño, errores, problemas y soluciones Hoy os traigo algo un poco diferente al canal, ya que los protagonistas de éste vídeo van a ser nuestras tortugas, para las que hemos contruído un nuevo hogar no sin pasar algunas dificultades que logramos solventar tras unos cuantos quebraderos de cabeza. En este vídeo podréis ver el diseño y construcción de la idea original así como el desarrollo, problemas y soluciones por las que optamos finalmente para dar un nuevo hogar a nuestras tortugas. [MEDIA] Fuente: Publicado el 11 dic. 2017 - Videoteca subforo: tortugas
Consulta Que será??? Hace como dos semanas mas o menos me apareció este caracol en el acuario, pero no se bien que tipo de caracol es??? Alguien puede decirme que caracol es??? No tengo peces todavía por que estoy haciendo el ciclado solo plantas (ludwigias)... Y esos que pone, puede ser que sean huevos?
Alguien que haya calibrado test nitratos de sera? hola He calibrado según el manual que hay por la red de Alberto Sosa y el color que me sale para el 10 es muy oscuro... Puede ser o me he colado en algun paso???
Piedra pome? Será? Hola que tal amigos, soy nuevo en este foro y debo decirles que de momento me encanta, tienen mucha información para nosotros los novatos en este mundo. Bueno quiero preguntarles algo, me recomendaron usar piedra pomex, o pome como se le conoce, como material filtrante biológico, así que compre unas en un mercado de por aquí, pero honestamente se me hace muy rara y no estoy seguro de que sea lo que dicen, según se es de un tono blanco gris, y esta tiene un tono marrón rojo..... Ya la lave y la puse a hervir dos veces pero quiero estar seguro de que si lo es antes de ponerla en mi filtro. P. D. Me recomendó un usuario de aquí usar ladrillo rojo pero aun no encuentro en mi zona, así que si no es piedra pome pues tal vez me espere a encontrar el ladrillo [ATTACH]
Consulta Led casera? Buenas. Tenía en mente hacer alguna luz casera para mi acuario, algún reflector led o algo por el estilo. Mi acuario es de agua fría de 30 litros. Mi idea es tener plantas de bajos requerimientos, tipo vallisnerias y tapizar el fondo. Me dijeron que tienen que ser unos 35 lúmenes por litro, mas o menos 1000 lúmenes totales. A ustedes que les parece? Qué otra característica debo tener en cuenta antes de comprar? Recomendaciones? Leo sus consejos :D
Que variedad será? Hola, me podrían ayudar a decirme que variedad turquesa rojo es mi disco? Y los otros dos también. De favor Gracias de [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] antemano.
Consulta ¿Qué especie será? Hola, Me dieron esta ostra, alguno de ustedes reconoce que especie puede ser y ¿qué condiciones necesita? Gracias
Ektozon De Hobby O Ectopur De Sera? ? Buenas compañer@s!!! No sé por cual de estas sales decidirme para uso profiláctico y en caso de pequeñas heridas o pequeños desgarros de aletas... Cuál es mejor para este uso?? :bailoteo: Cuál es más rentable? :fiu: 2,5kg de Sera Ectopur cuestan casi la mitad que 1,5kg de Ektozon de Hobby. Un saludo :sal2:
Que Alimento Vivo Es Mas Fácil De Obtener De Forma Casera? Hola a todos :sal2: Cual es la forma de crear alimento vivo de forma casera? Para todo tipo de peces. Gracias de antemano Saludos
Paridera Casera? Hola a todos, disculpen tengo una duda, no crean que soy un tacaño que no quiere gastar dinero en sus peces pero estamos ahorrando para un viaje de graduación y no puedo gastar mucho(debo tener 4000, nos vamos a chiapas :alegria: :alegria: así es que quería saber si es correcto hacer una paridera casera y si es así, como se hace, con materiales fáciles de conseguir claro, d una vez gracias.
Tubos T-8 Led O Pantalla De Led Casera? Hola a todos soy Borja y me acabo de comprar un acuario de 200 Litros y me estoy emocionando mucho con este mi primer proyecto (el cual podéis ver si os apetece en el post que tengo en la firma :wink: ) El acuario venia con dos tubos T-8 de 30w y 91cm y según e mirado por Internet no hay tubos LED de esa longitud son todos o de 60 o de 120. Mi pregunta es existen tubos LED de 91 cm para sustituir directamente los que tengo por unos de LED o seria mejor hacerme yo una pantalla casera con leds? En caso de que sea lo segundo ¿mejor tiras o sueltos? y ¿cuantos lúmenes necesitaría para mi acuario? Las variedades de plantas que quiero poner si las necesitáis están el el post de mi proyecto. Muchas gracias por leer y espero vuestras respuestas. :sal2: