Urgente Que pez puedo meter que coma alevines

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Olga20, 13 de Febrero de 2020 a las 11:18 PM.

1. Olga20 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Tengo un acuario de 60litros con 8 mollys, 3 de ellas son hembras y no paran de tener crias, hace poco regalo cerca de 40 alevines a un chico.
    La cuestión es que me gustaria saber si hay algun pez que pueda meter que se coma a los alevines y asi controlar la poblacion de los mollys.
    Me han comentado barbos dorados, pero no se si...
    Tengo ph 7,5
    Que opinais?

2. vichowars RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Casi cualquier pez de tamaño superior, se comera a los alevines por ejemplo un escalar acabaria con ellos les encanta cazar y les encantan los alevines, para el escalar el problema seria el tamaño de tu acuario ya que no es posible meter una pareja por lo menos.

pero hay mas peces que te pueden ayudar con tu situacion los guramis son del mismo ph y compatible con mollys adultos.

tambien un betta macho o hembra te recomiendo el macho por ser mas llamativo, estos tambien son buenos para comer alevines

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información