Consulta que pez puedo meter en mi acuario de 100l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jaro, 8 de Marzo de 2020.

1. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    muy buenas estoy dudando sore que meter en este acuario el caso es que tengo un 100 litros panoramico con dos escalares, 2 ancistrus, 6 colis, una pareja de ramis y 5 tetras cobre
    un amigo me a pedido los 5 tetras y la verdad no me importa darselos pero el acuario tiene espacio de sobra y queria saer vuestra opinion

estoy entre un zorro volador y una colisa, tamien se admiten otras especies que me podais recomendar

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pienso que estas quedado en litros con los peces que tienes. yo personalmente no agregaría mas compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Brico puedo meter madera de chicala (tabeuia) en mi acuario? hola amigos, era para consultarles, iba por el panque y me encontr unos hermosos troncos de chicala, los corte, me los traje a mi casa y los limpie, pero todavia no se si los puedo meter a mi acuario, prfa alguien me confirma? gracias. aca hay un video y una foto sobre la informacion del arbol: [MEDIA] [IMG] [IMG] y por cierto, salu2 desde la bella colombia
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Puedo meter un tronco de un bonsai buxus al acuario? Tengo un bonsai buxus que esta totalmente seco y estaba pensando en curarlo y meterlo al acuario pero quiero preguntar primero si es seguro
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Puedo meter guppys mientras se cicla un acuario? Hola, la cuestión es que acabo de montar un acuario de 200 litro y estoy esperando a que se cicle pero quiero saber si podría meter un par de guppys por lo mientras o me espero a que se termine de ciclar, cabe destacar que le he puesto canutillos de otro acuario ya ciclado
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Novata con Acuario de 90L. Que puedo meter?? Hola!Acabo de empezar con mi acuario y tengo alguna duda. Tengo un acuario de 90L, que se me ha quedado en 75 mas o menos reales. Ahora mismo tengo 4 platys (3H y 1M) y 3 Corydoras bronce. Llevo 3 dias con ellos y hasta ahora todo bien. De hecho tengo crias, creo que son de platy. Se ve que una de las hembrras que me vendieron estaba preñada jijiji Me dais ideas de que mas peces podria incluir? Y en que numero? Habia pensado meter algun guppy o molly, pero tambien me gustaria poder meter alguno un poco mas grande si fuera posible. Agradezco vuestra ayuda, gracias!
Consulta Puedo meter tronco de cirujano curado al acuario Hace un tiempo mi padre podo mi cirujano y saco unos troncos muy bonitos que me gustaría colocar en mi acuario junto a unas cañas, puedo?
Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts
Consulta Que tipo de hojas puedo meter al acuario? Hola una pregunta que tipo de hojas puedo meter a mi a acuario hasta ahora tengo 3 hojas de almendro y algunos hojas de teléfono o photos y los peces están felices y tranquilos pero que otra hoja me recomendarían?
Puedo meter un escalar en mi acuario? Que tal todos! Me gustaría que me dieran sus consejos. Tengo un acuario de 80 l , tengo 6 cebras transgénicas, 4 tetras glowlight y 1 betta hembra plakat , y me gustaría saber si podría o sería buena idea meter un escalar a mi acuario.
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!