Que pez meto en agua con PH 8

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por D1995, 2 de Abril de 2019.

1. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Tengo una pecera y no logro bajarle el ph, siempre se mantiene en 8, me gustaría saber si habrá algún pez que pueda tener con ese ph, he leído que los peces platy pueden vivir en ese ph pero no se que tan cierto sea. Agradezco sus ayudas.

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si el PH es estable en 8, puedes tener Guppys, Platys, Mollies y Xifos.

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Si tienes un acuario lo suficientemente grande cíclidos africanos.

4. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Sí, bueno la pecera es de 13 galones, busco peces pequeños

5. D1995 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    y para peces platys, puede ser cualquier platy o alguno en específico??

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Cualquier variedad.

Cargando...
Temas similares
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA]
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA]
El método de cambios de agua definitivo. Adiós a los cubos El método de cambios de agua definitivo. Adiós a los cubos Me lo habéis pedido mucho y aquí está: Por fin enseño mi método de cambios de agua definitivo, con esto dije adiós a los cubos. Por una acuariofilia más fácil. Podéis encontrar los materiales en cualquier supermercado de construcción. Bricomart etc. Todo el sistema puede salir por menos de 15€ y dura para siempre por lo tanto sale muy muy barato. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 14 jul. 2018 - Videoteca serie
Acuario Agua Caliente 45 Litros, Que Peces Meto? Hola, tengo 3 corydoras, las he tenido hasta ahora con peces de agua fría ( con dos concretamente, que por desgracia han fallecido, uno tenía unos 6 años o incluso un poco más, y luego otro que solo me ha aguantado unos meses, y 2 corydoras que han fallecido tambien con solo 2 días de diferencia. De éstas últimas ya hace unas semanas, los otros más tiempo. Las cordydoras llevan conmigo desde junio del año pasado, asique de edad tendrán 1 año y 5 meses pasados + los que llevaría en la tienda y con vida. Las tengo con agua fría, solo tengo puesto el filtro, están a unos 20-21 grados según marca el termometro. Al ser un acuario pequeño para goldfish, quiero dar un cambio a un acuario de agua caliente, sin que esto afecte a mis corys. Solo tengo puesto grava, bastante, como para un acuario plantado, asique no me disgustaría poner alguna planta. No tengo/hago test de ph ni nada por el estilo y tampoco tengo intención de comprar, asique la compañía que busco para las corys serían peces de tamaño pequeño. Le tengo...
Método Para Erradicar El Alga Filamentosa Con Agua Oxigenada Método para erradicar el alga filamentosa con agua oxigenada El alga filamentosa es un alga verde de la división Chlorophyta y una vieja conocida de muchos aficionados. Suele hacer aparición por un desequilibrio entre NO3 y PO4, teniendo mayor peso el segundo. Es decir que si el equilibrio ideal es 10mg/l de NO3 y 1mg/l de PO4, puede que tengamos 5mg/l de NO3 y 1mg/l de PO4. En ocasiones, basta con que hayamos introducido una nueva planta con presencia de algún filamento para que comience a asentarse en nuestro tanque. Otros aficionados, en cambio, achacan su aparición a la luz solar. Lo que está claro es que es un alga invasiva y molesta. El peróxido de hidrógeno (H[sub]2[/sub]O[sub]2[/sub]) como alguicida Más conocido como agua oxigenada, el peróxido de hidrógeno es tóxico para algunos tipos de bacterias, algas, zooplancton e invertebrados, siendo su impacto dependiente de la concentración y el tiempo de exposición (Schmidt et al., 2006). Según datos del Servicio de Sanidad...
Metodo De Maduracion Del Agua Para Los Cambios. Siguiendo los buenos consejos de algunos foreros, copio y pego el articulo completo incluido en el post sobre mi nuevo proyecto en el que se explica como preparo el agua destinada a los cambios semanales de mi biotopo. Me gustaria recalcar que se trata de un metodo basado en mi propia experiencia orientado a especies salvajes, en el que se debe de tener en cuenta los parametros del agua de la red y por lo tanto puede ser un metodo de diferente aplicacion segun la region de España en la que nos encontremos. Con lo antedicho me refiero al tema de la turba, siendo el infusorio valido para aplicar en cualquier acuario de discos. Esta receta esta basada en el producto comercial 100% natural Aqua Kraut de la casa alemana Discus Studio. Debo decir, que tras probar este producto y empezar a introducir productos naturales tanto en agua como en alimentacion a los peces, ha excepcion de las cuarentenas (proceso necesario), junto a una buena rutina de cambios y alimentacion, esto es todo lo que he utilizado en los dos ultimos años, es...
Mis Métodos Para Enfriar El Agua De Nuestros Axolotes Como algunos sabréis hay muchas maneras de enfriar el agua de nuestros acuarios, en internet y en este mismo foro hay muchas guías pero aquí sólo me voy a limitar a explicar como lo hago yo. Y funciona! Vivo en una zona muy caliente en verano, sin aire acondicionado y en una casita con poco aislamiento térmico donde le da todo el solano de lleno. En verano, en los meses de Julio y Agosto el exterior alcanza temperaturas de aproximadamente 46º a la sombra y dentro de la casa tanto no pero más de 35 seguro. Por suerte para mi me gusta el calor, pero por desgracia no es así con los axolotes pues ellos son de aguas frías. En Xochimilco y Chalco (México, que es de donde son endémicos), en verano suele hacer un calor moderado más de 30º y el agua se mantiene a unos 23-24º. Por lo cual eso de que a partir de 20º mueren no es cierto y llevo desmintiéndolo mucho tiempo, y además he comprobado por mí mismo pues hasta los 23º aproximadamente están relativamente cómodos, sin signos de estrés. Es a...
Que Peces Meto En Un Acuario De Agua Calienta Hola cpmpañeros , que peces me recomendais para tener por primera vez en un acuario de agua caliente con filtro de unos 10/20 litros. :nose: Necesito que sean resistentes para empezar con este tipo de peces. :ok: Son buenos los Guaramis? :angel: PERDONAT LAS FALTAS :oops:
Metodo Para La Eliminacion De Turbiedad En El Agua :sal2:Hola soy fernando, soy nuevo en el "mundo de los peces" y tambien en el foro (jaja) :razz: y pues queria saber que puedo hacer para que el agua de mi pecera no se vea turbia, es de 35lts y ya tengo el filtro. vale gracias :alegria:
Que tipo de tetras meto? Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro. Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más. Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)? Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus, Les parece bien en esos litros? Gracias por adelantado.
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Cuando meto a mi guppy en la paridera [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola me gustaría que me ayudaseis. No tengo nada claro cuando podría ser que pariese mi hembra de guppy. Ya está bastante gordita y ella no es muy grande y me gustaría saber cuándo creéis que debería meter la en la paridera. Echarme un cable porfiii!!! perdón por los escalares son un poco egocentricos y tenían que salir si o si. que hago la meto en la paridera?[ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]...
Que pasa si meto un pangasio en el acuario de un gurami? Hola tengo una pecera con guramis pero fui a una tienda de mascotas y vi el tiburón pangasio y me gustó mucho la pregunta es ¿puedo tener guramis con un pangasio? Son tres guramis 2 hembras y un macho
Consulta Que peses meto Holaa amigos soy nuevo en esto de los peces y quería saber que peces me recomiendan meter ya tengo dos monja, dos cebra, uno dorado, un japonés que no se si sea lo mismo y un Barbus Tigre además de tres caracoles manzana así que que me recomiendan meter es un acuario de 60 litros (perdón por la falta de ortografía del título no se cómo cambiarlo)
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención