Consulta ¿Qué pez meto con mi Betta?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nepcelis, 24 de Septiembre de 2021.

1. Nepcelis RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Holaaa. Recién me compraron un pez Betta y la verdad anteriormente tenía uno, me decían que no podía estar acompañado con ningún otro pez ya que es muy territorial pero la verdad me siento mal a verlo solo en la pecera. ¿Qué peces puede acompañarlo?
    Tengo un par de Guppys, Mollys, y una bailarina. ¿Ninguno de éstos pueden estar con el?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    No, con ninguno de esos.

Los bettas estan hechos para estar solos la mayor parte del tiempo.

Si de plano quieres meterles compañeros puedes ponerle caracoles manzano o corydoras. Si te vas por esta ultima opcion, el acuario tambien debe de estar hecho pensando en ese tipo de pez

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Primero nos deberías contar de cuantos litros es tu betera...

En cualquier caso, con la bailarina imposible porqué el beta necesita temperaturas más altas, y atacará la cola de la bailarina, al igual que pasará con la cola de los guppies.

4. 5JorgeM RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Nepcelis, como dice nuestro compañero, debes de exponernos de que capacidad de bettera estamos hablando, ya que un betta necesita de mínimo 20 litros para el solo. También por lo que veo le das demasiada comida y eso no es muy bueno, sino todo lo contrario. Danos más detalles para que podamos ayudarte. Un saludo

5. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Si pones muchas plantas donde pueda hacer su zona podrías poner alguna que otra hembra de guppy... o pecesitos pequeños de cardumen. Hay algunos que no crecen de más de 4cm pero yo lo dejaría solo

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren?
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
¿Que peces meto en 70 litros? necesito saber vuestras opiniones de que peces podria meter actualmente tengo 3 corydoras,gracias
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta ¿que peces meto? Buenas tardes... tengo un acuario de 120 litros con dos escalares medianos, dos ramirezis y dos colisas ... aunque, quizás ando justo ... todavía creo que caben un par de individuos mas ... Busco una parejita que de adultos no midan mas de 8 centímetros .... de comportamiento tranquilo y pacífico .... mis escalares son super tranquilos, los ramis igual y las colisas también (el macho colisa es el mas nervioso de todo el acuario ... que ya es decir) ... Bueno, había pensado en Arco Iris ... pero he leído que son mas nerviosos ... ¿que pensáis?
Consulta Deacuerdo a mis Parametros ¿Que peses meto? Hola! Les cuento que tengo ciclando un Acuario, lo pensé originalmente para un betta, pero siempre me va muy mal con esta especie, se me enferman y mueren :aio: Así que decidí reiniciarlo e intentar con otro tipo de peces. El acuario es de 20Litros, está plantado, temperatura estable de 26º C y un filtro interno con canutillos cerámicos y esponjas, toda la decoración es natural, el sustrato es nutritivo. Parametros: PH: 7.6 (Le puse una hoja de almendro con la intenciòn de bajar un poco el PH) GH: 3 (53.77 PPM) KH: 2 (35.8 PPM) Esta es 100% agua del grifo Quedo atento a ver que pez o peces me recomiendan ¡Muchas gracias! El acuario lo tengo así: [ATTACH]
¿Qué peces meto en un acuario plantado de 96 litros? Buenas a todos. He comprado un acuario de segunda mano de 96 litros. He instalado un filtro de mochila AquaClear 30, un calentador de 75w y una pantalla led NICREW Classicled G2 de 1.910 lumens, 25 W con 120 leds blancos y 24 azules. Al filtro de mochila le he sustituido el carbón activo que llevaba por dos trozos de estropajo verde para hacer una filtracion mecánica más fina y le he añadido canutillos cerámicos. El suelo que he utilizado es JBL Manado para el lado izquierdo y para el lado derecho una arena fina. Separando ambos sustratos he añadido unas rocas de rodeno. Mañana me llegan las plantas, he optado por un lote de plantas de bajos requerimientos puesto que mi lámpara se encuentra en esos parámetros (bajo-medio). Las plantaré siguiendo los consejos que he visto en varios vídeos de YouTube. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué peces añadiríais al acuario cuando esté ciclado, siendo que el agua que utilizo es dura, con un pH de 7,2 aprox. y qué soy novato? Estoy bastante interesado en guppys por el colorido y variedades de...
Consulta ¿Qué peces meto? Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros, con plantas naturales y tengo un cardumen de 6 tetras limón.. me gustaría meter algún pez más pero no sé cuál porque tampoco puedo meter mucho más por el poco espacio... Algún consejo? Un pez que pueda estar solo o con poquitos compañeros?
Consulta ¿Que peces meto en un 70 litros? Hola amigos. Les escribo para pedir su opinión acerca de que peces meter en un 70 litros. Tengo pensado hacer un semi- biotipo amazónico con una parejita de Ramirezis, escalares y corydoras. O unos discos pero creo que son muy pocos litros para ellos... Apenas estoy por comenzar el ciclado ¿Que peces y cuántos me recomiendan tener? ¿Que plantas debería meter?
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos.
Aquario 300L amazonico. ¿Que meto? Hola. Voy a empezar un proyecto de amazonico de 300L. Mi agua es PH 7 kh 2 gh 8. Habia pensado en meter 4-5 escalares, 20 borrachitos, 10 corydoras albinas y una pareja de ancistrus marmol rojo velo. Sustrato habia pensado en help o sino partes con manado y la parte central con arena de silice. De decoración unas anubias ( nanas y congensis) unas echinodorus y ambulia en la parte trasera y taiwan moss en la parte delantera aparte de alguna raiz grandota. La filtración será un fluval fx4 o fx6. Aún no lo sé. Iluminación led. Supongo que 70-80W le meteré. Como lo veis? Muchas gracias de antemano
¿Qué meto al acuario? Tengo un acuario de 20 litros con graba semigruesa, habitado por dos bettas (un macho plakat de coloración salvaje y una hembra), con dos coco cuevas y plantado con una anubia barteri bastante alta y cuatro tallos de cola de zorro. Como ambas plantas son de muy bajos requerimientos lumínicos, a parte de la luz natural que entra por la ventana (da al acuario indirectamente) les pongo un foco led , y, me he dado cuenta que donde se concentra mas la luz del foco, las piedras se están recubriendo de unas algas amarillentas. Me gustaría saber qué meter para erradicarlas sin alguicidas ni caracoles, algo rollo gambitas o así y qué especie. PDTEl agua está a unos 26 grados centígrados y los bettas no tienen nunca riñas, y ya llevo con ellos in año y medio, así que de momento no me planteo separarlos.