¿Que pez meter con mi Betta?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por GerardR17, 28 de Agosto de 2021.

1. GerardR17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estaba pensando en un plecostomus, un ancistrus, pez gato cory o un neón tetra. Al menos eso encontré en páginas de Internet puesto que no conozco nada de este tema y estoy incursionando en todo esto.

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El,pleco se hace de 30 cm, así q, olvídalo. Lo mejor q metas o el ancistrus o las corys, pero de cuantos litros s el acuario???tienes filtro???

3. GerardR17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es de 7 litros y si tengo filtro, termómetro. ¿Es recomendable elodeas, cola de zorro o alguna planta?

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En 7 litros no deberías tener ni al betta….es demasiado pequeña, no puedes meter nada más. De hecho debería hacerte con una de 20l para q tu betta viva mejor. Hay una regla, q es 1 cm de pez 1l de agua…tu betta solo se come esos 7l, si tienes algún adorno, el filtro, etc…no le queda nada a él. Mi recomendación es q con el 7l te hagas un gambario o algo así y no metas peces en esa urna!!!

un saludo

• Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    No sé que es un gambario, pero gracias por la recomendación.
    Y haré eso, compraré su pecera de 20 litros, muchas gracias por informarme amigo, no sabía que requerían esos litros.

Igualmente un saludo.

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Un gambario es un acuario pequeño para gambas. Antes de hacer el cambio de acuario, ten en cuenta q tienes q ciclar el filtro, mírate q es ciclar un filtro, y q para los bettas, los filtros de cascada son los más adecuados, al cambiar de urna, tb vas a necesitar un filtro más potente. Dentro de ese nuevo filtro, solo tienes q meter esponja y material biológico, te recomiendo matrix de seachem. El ciclado suele tardar un mes o mes y medio si lo haces bien.
    Para q tu betta no se muera en el mientras tanto, te recomiendo q cambies cada dos dias el 50% del agua de tu acuario de 7l y uses anti cloro, te recomiendo prime de seachem pero usa el q tengas.
    Una vez tengas el 20l, cuánto más grande puedas mejor, si te cabe 40l, mejor q 20…..deberías meterle plantas naturales, para q te ayudan a tener una calidad de agua buena y pa q tu betta esté mejor. En cuanto a q plantas, depende de lo q quieras montar. Hay muchas opciones. Pero las q planteas no son mala opción, a esas añade alguna flotante y ya lo tienes, por ejemplo la libnobium laegatium, no se escribe así pero google te ayudará.

si tienes cualquier duda en el proceso, pregunta.

suerte con tu betta….porque la va a necesitar en lo q te haces con la urna y filtros nuevos….

Cargando...
Temas similares
¿Qué Peces Puedo Meter Con Un Betta? Hola portalpeceros os comento, tengo un acuario de unos 35 litros y me han regalado un betta, quería saber que peces puedo meter con él o si ya estaría bien con el solo, tengo tres caracoles manzana también con él. Un saludo
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles
¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 El primer video de nuestra nueva serie de la compatibilidad. En las próximas semanas estaremos subiendo episodios nuevos con cada especie o familia de pez y sus posibles co-habitantes. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 6 oct 2019...
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
¿Qué otro pez puedo meter? Buenas, tengo una pecera de 40 litros con 5 guppys pero quisiera meter otros peces pequeños y bonitos al acuario. ¿ Cuáles podria meter?
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida
¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? ¿Qué troncos puedo meter a mi acuario? Te doy una lista de los arboles que podemos encontrar en México y que nos sirven para nuestro acuario. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 4 sept. 2017 - Videoteca
¿Que puedo meter? Saludos a todos Tengo una pecera pequeñita de 8.5L que no uso desde hace mucho. Así que estaba pensando usarla nuevamente, ¿que me peces recomiendan meterle?
¿Qué puedo meter en mi 100L? Muy buenas!! Me he comprado un acuario de 100L, y estoy todavia comprando filtro etc, pero mientras que se haga el ciclado quiero ir pensando que peces puedo meter. ¿Alguna sugerencia de peces? Muchas gracias!!
¿Qué meter en un 15l? Ideas Hola! Este mes he decidido poner en marcha un acuario de 18l que tenía muerto del asco por casa, supongo que unos 15l netos o algo más. Actualmente está comenzando la segunda semana de ciclado aunque parte de los canutillos del filtro son de un acuario maduro, tiene un tronco y staurogyne repens, mi idea es que sea un montaje sencillo y que no me lleve mucho trabajo más allá del necesario (tengo un acuario plantado de 40l que sí me quita más tiempo), además que el filtro y la luz son sencillísimos y no voy a abonar nada ni meter CO2 ni nada. El calentador es de la marca marina y siempre está a 26ºC, no se puede regular. El agua es ácida y blanda, aunque rozando lo neutro. La duda que me viene es que sé que en estos litros la cantidad de ideas que poder llevar a cabo es reducidísima. Por eso estoy casi segura que irá dedicado a un betta, al menos así lo he pensado estas semanas. Sin embargo, no pierdo nada por pedir consejo, lo mismo no estoy teniendo en cuenta otras especies que poder meter y estar bien en esos litros,...
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más)
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias
¿Que peces puedo meter? Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350 Litros Gracias Las medidas son 1 metro 20 45 de ancho 65 de altura Y apenas estoy comenzando