Consulta ¿Que pez le puedo regalar a la chica que me gusta en su cumpleaños?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por thebettafan1000, 30 de Noviembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola,pues tengo una amiga a la que le caigo muy bien y pues yo pense si ella y yo nos volvemos novios y por eso siempre soy educado,me porto bien y vengo arreglado delante de ella,tampoco hablo tonterias ni bromas como hago con mis amigos hombres, pero una vez yo le pregunté si tenia un acuario y me mostro una foto por whatsapp el acuario era de como 30 o 20 litros tenia filtro interno,grava de colores,plantas reales y poco sustrato. Es que no sabe mucho de peces y con el tiempo le ire enseñando. Y entre sus peces solo tiene mollys y guppys. En otro dia le pregunte cuando era su cumple y me dijo que era el 4 de julio ella es un año menor que yo osea ella tiene 12 y yo 13. Despues revise el calendario y 4 de julio era un sabado y pensé en regalarselos el 3 que es viernes. Pero no se que pez regalarle esque ya tiene como 5 guppys y 4 mollys yo se que es sobrepoblación pero el proximo año si se le mueren los peces tratare de explicarle el ciclado y no se si regalarle cuando la cantidad de peces baje no se si xiphos o corydoras o otocinclus porque no se le puede regalar un betta ya que puede matar a los demas un escalar crece mucho y unas gambas se sentirian mal ahi por la poca cantidad de plantas...

2. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ese acuario ya esta un poco sobrecargado con la cantidad de peces, e imaginate si llegan a criar. Te recomiendo que vayas con ella a su casa y reinicien el acuario y hacerlo mejor, poner grava natural, más plantas, etc así pasas tiempo con ella

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pues si es asi de pequeño el acuario, el Betta Macho solo, cabe bien y abajo estarian bien un grupito de corydoras de raza pequeña tipo pignea o panda, y ya esta

4. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Qué pena no haber conocido a un pecesfan/bettafan cuando yo tenía 13 años!

¿Y por qué no le regalas un nano acuario? Así podrías ayudar a tu amiga con el ciclado, a elegir el sustrato, las plantas... Y cuando todo esté preparado, el pez (que ya podría ser un betta) o las gambitas.

5. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si se lo quieres regalar para su cumple(4 Julio) me parece un poco pronto para saber el pez que puede poner junto a los que tiene, puede haber muchos cambios o no, creo que debieras hablar con ella de peces poco a poco hasta saber bien cuál es su favorito dentro del tamaño del acuario

6. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    En primer lugar me gustaria regalarle un nano acuario pero a ella solo me la encuentro en el recreo y en el bus de mobilidad que lleva a las casas. Aparte no esta en mi salon.
    En segundo ella no se dedica mucho a eso pero aun asi procurare enseñarle esto de la acuariofilia tambien le enseñare videos si ella quiere...

7. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí hay muchos vídeos.

Saludos

8. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    SI DESEAS PUEDES HACER OTRO NANO ACUARIO CON UN SOLO BETA, CREERIA YO QUE ES MEJOR

9. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Que hermosa historia!! Por que no aprovechas la epoca navideña y le regalas alguna decoracion para su acuario? Es hermoso que quieras compartir tus hobbies con la persona que quieres! Mucha suerte!

10. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Buen tip, ya salio una compañera que le gustaría que le sucediera lo mismo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

11. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

obvio! quien no?! pero no me quejo, mi esposo me apoya con el hobbie aunque se queja de que es muy caro

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    jajaja que historia más simpatica!

Mira amiguito el primer consejo que te puedo dar es que si la chica te gusta no ocultes tus formas de ser.

casi todo el mundo, tanto hombres como mujeres, les gusta el humor y las bromas, asi que podrías probar liberarte en ese aspecto y hacer algunas bromas, incluso quizás ella tambien las haga. (Claro que si solo dicen groserias con tus amigos no te recomiendo eso)

Pero bueno, estabamos hablando de peces.

Sería mejor si nos pudieses mostrar la foto que te envió la chica, y conseguir más detalles como la cantidad de litros que tiene. Por lo que nos contas tiene muchos peces ya, y agregar más peces solo sería para problemas. Si se les muere los peces, nunca olvides evitar la sobrepoblación, y si se les muere todos te sirve para que la ayudes a aprender de este hobbie desde cero.

Igual falta mucho para su cumpleaños, yo que vos mejor le hago un regalos de Reyes, ya que pasó la navidad.

Por favor contanos que tal te va !!

exitos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información