Consulta ¿Qué pez es?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Nepcelis, 24 de Septiembre de 2021.

Tags:
  1. Nepcelis RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Holaaa mi tía me regaló un pez, no sé como se llama, un día fui a verlo y me encontré la sorpresa de que un caracol lo estaba comiendo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no tengo fotos de él antes de esta, sin embargo me gustaría saber que tipo de pez es?

De antemano, muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JIGS_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si es pequeño podría ser un medaka de estos de colorines. Tu abuela lo compro en una tienda???

3. Nepcelis RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Realmente no lo sé, creo que se lo regalaron o algo así pero no me dijo su nombre. Lo he buscado por google y salía el nombre de "Pez dorado" pero los peces dorados segun las fotos que vi parecen más grandes que él

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parecería una cebrita transgenica

Cargando...
Temas similares
Urgente Nuevo acuario de 400l, ¿que accesorios utilizo? Hola! Actualmente tengo un acuario de 80l y en unos días instalaré uno de 400l. Mi duda es, ¿que filtro tengo que utilizar? ¿El calentador vale el mismo o tengo que comprar otro? ¿Como me recomendais hacer la "mudanza" de los peces y plantas? Muchísimas gracias!!
Consulta ¿Qué le puede pasar? Hola compañeros. Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a saber que le puede pasar. El caso es que lleva unos días que se pasa todo el rato escondido, y sólo sale a nadar cuando me acerco al acuario y cuando les doy de comer. Por lo demás todo está bien, con los cambios de agua regulares, temperatura y demás. Y lo que le veo es que está muy delgado y unos de los laterales lo tiene como metido para dentro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren?
Extraño invertebrado de 2 cm aparece en mi acuario. ¿Qué es? Hola a todos. Hoy he quedado muy sorprendido cuando he visto este extraño ser de 2cm dentro del acuario. No tengo ni idea de como a llegado allí ni que puede ser. No se como se desplaza, cuando he vuelo a mirar ya no estaba. El acuario lleva montado un par de meses, y desde entonces no he añadido nada, supongo que ha estado creciendo durante este tiempo. ¿Alguien sabe qué es, y si debería preocuparme? Gracias [ATTACH]
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Qué filtro 1200l/h que no se salga? Hola, buenas. Me gustaría saber qué filtros de 1200l/h aproximadamente tenéis y no os ha dado nunca problemas porque perdieran agua por la junta. Os cuento. Hace unos días comencé a ciclar mi acuario de 240l. Compré el filtro externo Tetra 1200l/h plus. Descubrí con horror que se salía el agua por la junta del cabezal y la cubeta. Lo desarmé varias veces, le puse vaselina, teflón... Nada. Al final lo devolví. Hoy me mandan el nuevo y resulta que se sale también. He mirado otro diferente por Wallapop y la mayoría tiene comentarios de que se salen también. Por favor, dadme alguna opción. Gracias.
Consulta Algas filamentosas claras ¿qué tipo son? Hola, he montado dos acuarios, y en los dos han aparecido este tipo de algas filamentosas, muy delgadas y casi transparentes, algo marronas. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Están principalmente en las plantas en proceso de adaptación, hojas que tenían antes de plantarlas. Pero ahora están empezando a crecer hasta en las hojas sanas. El acuario está montado desde el 9 de septiembre. [ATTACH] 30x30x30cm Sustrato casero ¿Podrían decirme que tipo de alga es y por qué surge? Gracias
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
Consulta ¿Qué pez meto con mi Betta? Holaaa. Recién me compraron un pez Betta y la verdad anteriormente tenía uno, me decían que no podía estar acompañado con ningún otro pez ya que es muy territorial pero la verdad me siento mal a verlo solo en la pecera. ¿Qué peces puede acompañarlo? Tengo un par de Guppys, Mollys, y una bailarina. ¿Ninguno de éstos pueden estar con el? [ATTACH]
¿Qué está matando mis guppys? Buenas amigos y amigas, soy nuevo en este mundo de los peces, he investigado bastante y arme un acuario de unos 10 o 12 litros para unos pocos guppys. Lo ciclé y lo decoré, una vez pasado esto, compre algunos peces (cinco) y a los pocos días observe que dos hembras siempre boqueaban en la superficie y parecian nadar serpenteando, con las aletas algo retraidas, y como si les costase respirar (boqueaban mucho), tampoco comian. Las saque para evitar que contagiaran a los demás y al otro día murieron. No supe identificar qué les pasó, por eso no pude curarlas, fue todo muy rapido. A los días compre mas guppys (tres mas) para meterlos al acuario, revise que estuviesen bien, pero no tuve mucho tiempo para chequearlos, los lleve a casa y note que dos mas de los que acababa de comprar tenian los mismos sintomas, igualmente los aparte y murieron al otro día. ¿Qué podrá ser y cómo los curo?
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.