1. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buena noche, día o tarde tengan, primero me disculpo por no saber hubicar el tema, srry.

Soy nuevo en el mundo de los pecesitos, un par de animalitos han llegado a mi vida y estoy buscando info hacerca de ellos.

En especifico este amiguito (anexo foto)

Archivos adjuntos:

2. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Las tres son carpas y parecen kois, espero que tengas los litros que requieren estas especies...

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

si tienes bigotes son carpas koi. si no tienen son shubunkin. pero yo apostaría que si son carpas.

cada carpa necesita 1000L debido al tamaño que alcanzan, entonces para 3 necesitaras 3000L es decir algo cercano a 3m de largo x 1de ancho x 1 de altura, si son shubunkin necesitas 50L por cada uno es decir 150L COMO MINIMO

4. Gustavo Ezequiel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola Buenos dias al parecer son Carpas koi , te cuento estos peces necesitan mucho espacio debido a su crecimiento de caso contrario se estresan y puede causarles problemas . En que espacio los tenes ?

5. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por responder.
    Actualmente los tengo en un recipiente de alrededor 100L. Ellos miden alrededor de 7 cm a 8 cm
    De reserva tengo uno de 800L, y estanque de 2,000L preparados para futuro. Leí el comentario de que necesitan 1,000L por cada pez... esto me deja con un nudo en la garganta.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

jejeje, te dejo un extracto de la ficha