1. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buena noche, día o tarde tengan, primero me disculpo por no saber hubicar el tema, srry.

Soy nuevo en el mundo de los pecesitos, un par de animalitos han llegado a mi vida y estoy buscando info hacerca de ellos.

En especifico este amiguito (anexo foto)

Archivos adjuntos:

2. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Las tres son carpas y parecen kois, espero que tengas los litros que requieren estas especies...

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

si tienes bigotes son carpas koi. si no tienen son shubunkin. pero yo apostaría que si son carpas.

cada carpa necesita 1000L debido al tamaño que alcanzan, entonces para 3 necesitaras 3000L es decir algo cercano a 3m de largo x 1de ancho x 1 de altura, si son shubunkin necesitas 50L por cada uno es decir 150L COMO MINIMO

4. Gustavo Ezequiel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola Buenos dias al parecer son Carpas koi , te cuento estos peces necesitan mucho espacio debido a su crecimiento de caso contrario se estresan y puede causarles problemas . En que espacio los tenes ?

5. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por responder.
    Actualmente los tengo en un recipiente de alrededor 100L. Ellos miden alrededor de 7 cm a 8 cm
    De reserva tengo uno de 800L, y estanque de 2,000L preparados para futuro. Leí el comentario de que necesitan 1,000L por cada pez... esto me deja con un nudo en la garganta.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

jejeje, te dejo un extracto de la ficha

Los koi puede llegar a medir 1,2 m de largo y hasta 40-50 Kg de peso en estado adulto, aunque por lo general suele medir de 60-90 cm, y su peso ronda los 10 Kg. El tamaño del koi dependerá mucho de las instalaciones donde estén y de la calidad de vida que le aportemos. Como dato añadir que los 50 cm los pueden alcanzar en tan sólo tres o cuatro años. "

1000L es lo recomendable, en el estanque de 2000 dependiendo las medidas podrían estar los 3 si tienes una excelente filtracion. pero el de 100L y el de 800L si les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto. Los koi pueden ser bonitos e ideales para estanques, pero su tamaño y resudios hace que la mejor opcion para estanques sean los cometas y shubunkin.

7. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    El nudo en mi garganta está un poco mas apretado. ¡No se qué decir!.

A ver, en primera gracias por la orientación. Me sigo informando sobre el cuidado de mis bebés, mucha popó, nececito una muy muy buena, excelente filtración. Les doy bocanaditas de ojuelas pero he notado que les encantan los pellets remojados y recogerlos al fondo.
    Alimento vivo puedo conseguirles "maromeros" (creo son larvas de zancudo), lombrices, gallinas ciegas (larva de escarabajo por lo que sé).
    ¡Pero ustedes diganme!, porfiplí ¿Qué tipo de alimento vivo puedo darles?

Las vario su alimentación dandoles hasta 4 veces por día (cantidades pequeñas obviamente, lo que coman por alrededor de 3 a 4 mins).

8. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

@QuimMaret es el chido de los peces en estanques

9. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tienen toda la pinta de ser kois. Eso son 10 litros por cm de pez, una filtración sobredimensionada, y comida de calidad. Yo descartaría las hojuelas y me iría directo a los pellets. Calcula que crecen muy rápido, sobretodo durante los dos primeros años (se plantan en los 50 cm a los dos años sin grandes problemas), y además algunos tienen la mala costumbre de intentar pegar saltos fuera del agua... con lo que dan sorpresas desagradables.

10. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    por los colores.me voy mas por carpas ...para ello no hay otra opción que los estanque ..no creo que sean shubunkin..

11. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    10L x cada cm de pez, muchas gracias por la formula.
    ¿Alguna recomendación sobre el alimento vivo?

Última modificación: 16 de Julio de 2021
  12. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Dos pares de bigotes, un par de bigotes pequeños cerca de lo que parece ser sus orificios nasales y el otro par mas largos cerca de su boca. Son Koi.

13. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buena noche.

“Tetra pro, Tropical crisps”, ¿Lo pueden y deben comer mis bebés kois? ¿Aprovecharán ese alimento?

Cargando...
Temas similares
¿Qué hacer para que el hurón no muerda? Trucos y consejos para evitar que nos muerda ¿Qué hacer para que el hurón no muerda? Trucos y consejos para evitar que nos muerda ¿Tenéis un huroncito en casa que os muerde? ¿No sabéis qué hacer para evitar que lo haga? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Macota os explicamos unos trucos para educar a vuestro hurón para que no os muerda. ¿Sabéis que les gusta mucho el olor a pies? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 ene 2015 - Videoteca
¿Que tipo de pez es? Hola amigos, que saber si me podían ayudar a identificar este pececillo que me vendieron
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Urgente ¿Que sustrato utilizo? Hola, Tengo un ramirezi y grava de cacahuate, el problema es que el ramirezi busca comida entre la grava y siento que se lastima. ¿Es sabido algún tipo de sustrato idóneo para este pez? ¿Qué me recomiendan?, ahorita le voy a quitar esa grava porque siento que esta estresado, probablemente este lastimado se ve un poquito rojo del frente, pero no sé si es normal, en tiempos nada de arriba hacia bajo de manera algo rápida.
¿Que pez es? Hola Recién comienzo en el hobby, llevo un mes ciclando el acuario dando alimento diariamente y pensé que era buen momento para el primer habitante. Decidí buscar un pez que no crezca mucho ya que es una pecera de 20lt temporal por unos meses, entonces pregunte por un ramirezi, pero error mío solo le señale al vendedor el pez y no me confirmo si era un ramirezi, y no estoy seguro por que lo tenía en un Acurio con otros peces. ¿Creen que sea un tipo de ramirezi? ¿Cuál?, si no ¿qué pez será? Espero que sea un ramirezi jeje [IMG]DSC_0194 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0192 by Marco Rodríguez, on Flickr...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Consulta ¿Qué tipo de hongo es? Hola, tengo una duda sobre que sería este hongo, que me empezó a salir en la planta, ya tengo mi acuario puesto de más de un año y me empezó a salir de un momento a otro. En estos puntos ya también cubrió la roca. Tengo solo un grupo de Corydoras Aeneus, habrá algún pez que pueda meter para que degusten tal hongo? Cualquier información es bienvenida ! [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr [IMG]image1 by Javier Herrasti, en Flickr
Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina En este video hablaremos de la planaria, un gusano blanco que comúnmente se reproduce con facilidad en. [MEDIA] Fuente: Diego Zariñana Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?
Consulta ¿Qué variendad es mi hembra de betta? Hola, desde hace dos días tengo una hembra de betta nueva y la verdad es que no sé que variedad es, se me olvidó preguntar en la tienda, y he estado mirando varias fotos de las distintas variedades que hay y no tengo ni idea de cual puede ser. Adjunto una foto. Muchas gracias a todos.[ATTACH]
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
¿Qué test comprar? Hola! es mi primer acuario marino y no sé cuáles son los parámetros más importantes de revisar, podrían apoyarme diciéndome cuáles debo comprar? solo tendré peces