Consulta Que pez es y sus cuidados

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Bnj1, 14 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Bnj1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compré una acuario incluía este pez, saben cuál es, que especie ???

Archivos adjuntos:

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    No veo la imagen. Pero si el acuario es nuevo seguro no está ciclado el acuario y si no te pones trucha posiblemente muera.

Te recomiendo leer sobre ciclados de acuario
    Filtracion biologica
    Filtracion mecanica
    Filtracion quimica

3. Bnj1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Está todo en orden solo que no tengo claro que pez es

4. Bnj1 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    No soy mucho de identifica especies pero parece molly balon. Pero mejor que alguien mas te diga

6. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    A mi de me parece más a un ciclido loro que ha un Molly
    Yo apostaría por algún tipo de ciclido, espero que algun compañero pueda ser más concreto

7. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Yo también diría que es un Pez Loro (Cichlasoma spp) muy juvenil de la variedad gris.

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es un ciclido sin duda. Pero podría ser varias especies….cuando son juveniles es difícil. Apuesto tb por un cichlosoma…

Cargando...
Temas similares
Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) [MEDIA] - Salamandra común (Salamandra salamandra) Fuente: Exotics animals vlogger Publicado el 29 jun 2017 - Videoteca
El jerbo como mascota | Cuidados y trucos El jerbo como mascota | Cuidados y trucos Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan. [MEDIA] - El jerbo como mascota - Carácter, alimentación y cuidados Fuente: CyPmascota Publicado el 30 ene 2021 - Videoteca
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Noticia Ficha de cuidados ajolote Hola,es mi primer blog sobre fichas tecnicas y cuidados,y aviso que voy directo al grano... Ajolote/axolote nombre cientifico:Ambystoma mexicanum pH:6,5-8.0 GH:6-18 KH:3-10 Amoniaco ppm :0 Cloro-cloraminas ppm :0 Nitrito ppm:0 Nitritos ppm:20 Litros minimos por ejemplar:60 tiene que tener muy poca corriente el acuario,lo ideal es filtro de cascada Temperatura :10-18 (NO SE PASEN DE TEMPERATURA,SI BIEN EL AJOLOTE ES BASTANTE RESISTENTE EN CUANTO PARAMETROS,SON MUY SENSIBLES A LA TEMPERATURA,SI LA TEMPERATURA ES MAYOR A 18 GRADOS CELCIUS EL AJOLOTE SE CONVERTIRA EN SALAMANDRA) [IMG] [IMG] gracias por leer mi primera ficha,si me falto algo diganmelo
Me regalaron un pez y no se que especie es ni sus cuidados Me regalaron un pez pero no se que especie es, ni sus cuidados o compatibilidad. Espero y puedan ayudarme. Creo que se está muriendo o algo porque flota y luego ya se pone a nadar, y así pasa a cada rato.
Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Hola amigos en este video les enseñaré a mis camaleones y lo básico para que puedan mantenerlos, es muy sencillo, anímense por uno, yo les ayudo y les puedo vender todo lo necesario [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 13 dic 2020 - Videoteca
Cuidados y consejos cíclidos africanos Cuidados y consejos africanos EN ESTE VIDEO DE DOY UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS PECES CICLIDOS AFRICANOS, SI ERES NUEVO EN ESTE HOBBIE Y QUIERES PONER UN ACUARIO DE CILIDOS AFRICANOS TE RECOMIENDO VER MI VIDEO Y APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTOS HERMOSOS EJEMPLARES. [MEDIA] Fuente: PRO ACUARIOS MX Publicado el 21 feb 2018 - Videoteca
Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Entrevistamos a Salvador. Es un español loco por los discus, afincado en Taiwán. Por su forma de ser inquieta y en constante aprendizaje, se ha centrado en aprender los métodos más eficaces que usan criadores e importadores asiáticos para el mantenimiento de sus peces disco. Hoy nos lo explica todo al detalle! [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 14 abr 2021 - Videoteca
¡Guía de razas de cobayas! Características y cuidados. Pelo corto, largo, calvas y satinadas ¡Guía de razas de cobayas! Características y cuidados. Pelo corto, largo, calvas y satinadas [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 31 mar 2021 - Videoteca
Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Ya está aquí nuestro comealgas favorito: hoy por fin hablamos del plecostomus y cómo darle la mejor vida en estanque o acuario [MEDIA] [SPOILER]
Cuidados del Pez Telescopio Cuidados del Pez Telescopio [MEDIA] Fuente: Rincon Animal Publicado el 2 mar 2020 - Videoteca
Danio margaritatus | Cuidados y alimentación del pez Galaxy rasbora | Ficha Técnica Danio margaritatus | Cuidados y alimentación del pez Galaxy rasbora [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca
Goldfish cuidados y alimentación Goldfish cuidados y alimentación En este video os explicaré todo para los mejores cuidados de los peces goldfish y su alimentación, espero que os guste y sobre todo, sea útil. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 15 sept 2016 - Videoteca
Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster Cuidados en las primeras 2 semanas de los hámster [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 9 sep. 2017 - Videoteca
Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. Pez Ángel o Escalar: cuidados, alimentación, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 16 ago 2020 - Videoteca P.D. Difiero con la temperatura, la temperatura ideal es de 28° C