¿Que pez es este?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por KozmicBlues27, 5 de Febrero de 2021.

1. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días.

Quisiera que por favor me ayudasen con ¿que pez es este? Muchas gracias.

Feliz día.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buen dia compañero, es un pez platy

3. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias compañero, este pez puede convivir con un Betta?

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los bettas no suelen vivir con otros peces por su territorialidad, lo mas recomendables es mantenerlos solos

5. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    pero pueden convivir

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    depende exclusivamente del betta, sera un milagro encontrar un betta macho que derrepente quiera vivir con un platy, si fuera una hembra y si tienen suficiente espacio si podrian convivir

7. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Solo pueden si el acuario es grande. Sino, acabarán a ostias!!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Bien dicho, por ejemplo en 60 litros 1 betta podria convivir con 3 platys sin problemas

Cargando...
Temas similares
¿Qué pez es este? Cuando lo compré hará 4 meses o así me dijeron que era un Terra pero no especificaron. Además 3 de ellos han crecido bastante y uno está enano, ¿ Qué le ha podido pasar?
Consulta ¿Qué caracol es este? [ATTACH]
¿Que pez es este? Hola amigos, ¿me podrían decir que pez es este? Lo voy a comprar pero no estoy seguro del todo acerca de cuál tipo de pez es. El vendedor me dijo que se trataba de un Ramirezi, pero no se si lo es, ni tampoco de cual variedad se trata. Muchas gracias por su ayuda
Consulta ¿Qué especie de organismo es éste? !Qué tal! Hace un par de días introduje un musgo de java a un pequeño acuario de 60 l que está en la tercer semana de ciclado, aproximadamente a las 5 horas de haberlo metido aparecieron este tipo de animales, son diminutos, de 2 a 3 mm, no suelen nadar mucho & se les ve más pegados al cristal de manera vertical. Espero alguien sepa de que especie se trata y si debo sacarla del acuario, soy nuevo, tanto en el hobby cómo en este sitio. De antemano les agradezco. :3[ATTACH] Saludos.
Consulta ¿Qué pez es este? Hola Hoy he ido a la tienda a por la segunda tanda de peces, 4 rasboras galaxy (a las se unirán otras 4 la semana que viene) y, ¡sorpresa!, resulta que en la bolsa venía un polizón junto con las 4 rasboritas. :lol: Como no me di cuenta en la tienda, no he preguntado qué especie es y estoy bastante intrigado, más que nada para saber qué necesita el pobre bichillo. Como estaba en el tanque de las galaxy, imagino que será alguna especie de cardumen y me gustaría buscarle compis porque él solo no lo va a pasar nada bien. Polizón seguro que os agradece la ayuda, y yo también ^^ :flipando:
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
¿Que tipo de Oscar es este? Hola a todos, ¿Alguien sabe que tipo de Oscar se este? Es parecido a un cobre pero plateado y con tonos azules en la cara. No es un cobre común porque tengo otro que es del color cobrizo.
Consulta ¿Qué alevin es este? Buenas tardes! Antepongo a todo esto que yo tengo poca idea de acuarios. Tuve uno hace mucho, cuando era un niño, de unos 54L, creo que he calculado. Muchos recuerdos, pero eso, era un crio. Ahora, hace poco lo encontré y desempolvé, y he decidido montarlo de nuevo (vamos, esto hace unos 6 meses). Hice todo lo que leí, de ciclar el acuario 3 semanas, quitar las conchas que tenía, otros elementos que eran tóxicos, compré filtro y calentador nuevo, etc, y unos pececillos. Los primeros 2 peces que introduje fueron una pareja de kribensis, que creo que eran muy jóvenes porque no tenían ni colores ni nada, blancos enteros con una raya negra, y muy chicos. Con el tiempo se han puesto preciosos, rojo, el macho ha crecido unas aletas impresionantes, tonos azules, amarillos, guapísimo. Pues eso, que hace 5 días, mirando por curiosidad, vi nadando con la madre alevines. Conté 5 cuando los encontré, y contando todos los días siempre he contado 5, así que por ahora no ha habido ninguna baja (desde el día que los descubrí). Tienen todos...
Consulta ¿que pez es este? Hola, Me han regalado este pez y no sé de que especie es, ni si lo voy a poder poner en el acuario comunitario de 60l con mis 4 corydoras, 1guppy y 1 chupaalgas. ¿podéis ayudarme? Muchas gracias[ATTACH]
¿Que Tipo De Caracol Es Este? Hola, me regalaron en una tienda de mascotas 3 de este tipo de caracol, quiero saber que tipo de caracol es para saber bien que especificaciones tenga aunque ya estén en mi acuario, si alguien sabe decir lo agradecería mucho.[IMG]
¿que Pez Es Este? Hola! me regalaron unos peces y no se que son... y no preguntaron que eran, les paso la foto perdon si esto no va aqui, en esta parte del foto D:! Video: [MEDIA] [MEDIA] [IMG] [IMG] PERDON POR LA CALIDAD! no tengo celular ni camara, y me prestaron una pero no se paso todo o creo que no se guardaron las tomas... si es necesario me espero y subo otras fotos
¿Que Caracol Es Este? Hola amigos que tal ! , Necesito de su ayuda resulta que cuando compre mis guppys me vino este amigito de la foto y quisiera su conocimiento para saber cual es haber si me pueden ayudar... Gracias [IMG]
¿que Tipo De Caracol Es Este? compre dos caracoles un manzana pero el otro no se que tipo sea y me gustaria saber para ver las necesidades de este tipo de caracol aqui les dejo unas imagenes [IMG] [IMG] [IMG]
¿Qué Caracol Es Este?¿ Son Buenos O Malos? Hola! Me han aparecido en el ciclado estos caracoles, de momento sólo he visto dos. No se si venían en alguna planta. Són plaga o són buenos? Tienen forma de cono y un poco trasparentes con manchas. ahí van fotos: [IMG] [IMG] [IMG] Alguna idea? Gracias!!!! :sal2:
¿Qué Caracol Es éste? Me ha dicho el nombre el de la tienda pero se me ha ido de la cabeza.. Tiene como "picos" [IMG]